CoD: nextlevel se hace con el equipo de x6tence

Vorhaut

No se ha cerrado...

No hay compis@inet j3j3j3

zabYoLa-

No se lo digas a protoss q no te vuelve a hablar en la vida :D

Vorhaut

El es de Barna, y no esta incluido en esa bolsa xddd

s0z

zabYoLa-

raute no cabe en esa bolsa no? xd

JoSeL1nHo

raute no cabe en ninguna bolsa

M

k dureza xddd

PrOtOsS

Bueno vamos a dejar un par de cosas claras.

Hablais mucho de, gordo, 24/7, granudo, friki, mostro, etc... lo que yo veo mas triste de todo este asunto, es a TODOS o CASI todos los españoles esperando a que tengamos un fallo para echarnos PALAS DE MIERDA, que sepais que no vale de nada, nos la resbala todo lo que podais decir o insultarnos, creerme que estais perdiendo el tiempo en este aspecto.

Que es lo que os perturba tanto para estar encima nuestro siempre?, que si tramas que ostias, normalmente hablais sin saber del asunto...

Sigo con el rollo de las multis, a ver, que "culpa" tenemos nosotros si las multis, y aqui tenemos a raven que aunke vaya con una cimitarra en la espalda puede decirlo, no eske lloremos por entrar la gente nos lo dice, asi que dejanos hacer/jugar tranquilos. Despues es muy triste que os riais TODOS de nosotros menos el Equipo que nos ganan, fijate tu que creo que algo teneis clavao en algun sitio que molesta bastante nose es lo que opino, y vuelvo a repetir todo lo que escribais me gusta leerlo pq me rio lo mismo o mas que vosotros XD

Y una ultima cosa esto va en defensa mia, os creeis que solo jugamos, que aki el unico follR es zabyola ( soy fan tuyo pq me rio de ti tos los dias leiendo MV XD el amo sige asi ) que nadie trabajamos, que nadie emos estudiao etc.. etc.. etc.. se puede decir que de esta comunidad me conozen pocas personas, asi que porfavor no digais tonterias ;)

Asi que sorry por la parrafada saluditos y un kiss a todos menos a uno

P.S1: Recuerdo que ningun x6 o next a vacilado o dicho algo, como somos top1, o oS vAMos A GaNaR A ToDoS

P.S2: Vorh ya no te hablo ni te ajunto TONTO!!! ¬¬

1 comentario moderado
zaitsev

#188 hola wapa (K), a no!! q eres un tio!!

PD: pero el raute no tnia una 100??? eso es una 500 por lo menossssssssss!!!! y xk salgo yo en er fotosho? ;( q nunca me meto con nadie ...

R

podeis cagaros en sus muertos, decir que son unos noobs, que los bajais a pipa flamear todo lo que querais etc... pero creo que no esta bien meterse con los defectos de las personas ya que tu tb los tienes... y sabeis a excepcion de zaby0lorz con 2 zetas casi todos soys unos canceres humanos con papadas de triple pliegue, algunos no se sabe si son hombre o mujer vease el extraño y espeluznante caso de nuestro amigo blast3r con tres, y otros simplemente teneis la cara petada de granos (cosa normal en la juventud y epocas pajilleras etc...) y no por ello me estoy metiendo con todos ustedes a diario.

Con los unicos que os dejo que os metais son con la negrura del raven o las orejas de mi amigo exe. el roce hace el cariño JODER!

blast3r

#189 Sorry era por poner alguna foto del team de imperio, la foto de tu cara me la han passado, sorry queria poner a otro.

#190 Solo hay que ver tus photoshops y tus avatares... xD

CALERINHO

#187
Aver sorDier. Yo soy de esos que leen MV, se enteran de casi todo.. i no postean etc etc.

Yo nunca e insultado a imperio, es mas nunca e insultado a un top clan x las trameadas, i x las mierdas que os llevais entre si ni me e ''metido'' realmente con nadie @inet, nunca e metido mierda.Pero leyendo los logs del raven ( si son verdad) la verdad esque no os merezeis estar donde estais, ya se que si estais es x algo pero no os lo merezeis. vaya cosas de crios que tienen algunos, enfin.

salu2

PrOtOsS

Son conversaciones, k con 2 tonterias y 4 pikes dices cosas asi, pero creo que mas de crio es postearlo, ahora realmente, como ya pongo arriba me la resbala, creeros lo k kerais.

solidN1

#187 con esa cara de captus deves de ser un folleitor de los wenos no?

ekeix

#194 XDDDDDDDDDDDD si ske tu tb...................... JAAJAJAJJAJA

R4ven

#193 spy m dijo k las pusiera...

yo creo k es mas triste el pike eh! xD ex-`compañeroŽ

dejaos de meter con el fisico en foros, meteros con lo k hace la gente por inet....

protoss en persona un tio dpm, por inet un pedazo de subnormal, sin mas...

si! y yo un asocial -_-

PrOtOsS

#196 si Ex-Compañero pero KICKED ( fue escusa o no? proximamente en MV )

blast3r

#197 protosS no me seas tan picao.. xD

R4ven

#197 ok entonces hablare de pk te mantienes en imperio....

tengo mas experiencia k tu por estos lares ( es l k tiene pelearse con zaby cada dos dias por aki lelele )

BroN

#187 protos no digas mentiras sobre lo de las multisquads pq tengo logs pero yo no soy de los que los sacan, asi que mejor callar, el que calla otorga... al menos no digais mas mentiras y hagais la bola aun mayor

CALERINHO

sorry

zabYoLa-

protoss nombrandome a mi de toda mv me siento orgulloso :D

devorz

#190 ... pero creo que no esta bien meterse con los defectos de las personas . pues todos se meten con mis defectos joder:

raven estoy contigo aunke te caiga mal

zabYoLa-

jajajaajaj pobre dev ! xD

pero los q la lian en mv no se meten contigo dev, xq te keremos (L)(K)!

blast3r

#204 dev, hoy no es dia de meterse contigo, mira el nombre del post, va dedicado a ellos. (especialmente a Raute)

viCkk

raven, saca todos los trapos sucios xD

Os veo en la bkp si venís =P

CALERINHO

juMMM, si es vick, aka hechizero ?¿"?·$¿!$?!¿"!!!!!!

WARNING

viCkk

ya ves melenas, el mismo... jajaja

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • zabYoLa-
  • R4ven
  • BroN
  • f1Re
  • Vorhaut
  • zaitsev