CoD: nextlevel vs Logic3 por primera vez en la ESL TV

zabYoLa-

#29 lo se exe, lo se xD

juangrapz

tu sigue formandola zaby q me parto

Chusky55

oye, que yo lo decía de coña, ya llevo muchísimos años viendo a zaby de los olas liandola en media vida, al enano folleitor metiendose hasta con el apuntador, y siempre me lo tomo como lo que es, un cachondeo, pero aun así pienso que zaby esta completamente enamorado de el enano folleitor aunque me ponga el culo en pompita.

zabYoLa-

si, y por eso vamos a pasar un verano juntos inolvidable (L) jaja

w1k1

#28 piped

bron si tu hubieras estado en el mundo de sublis, ghoses, pijasas, w1kasos, fr1kasos, zabyolasos . . . serias =

#34 ^^ :P ;) :$ *_^

BroN

#35 no, no lo seria :p

zabYoLa-

un tw siempre sera tw

sino q se lo digan al driw... xDddd

D

JAJAJAJAJAJAJAJA ijo de puta la banana loka esta

w1k1

#36 ya he dixo ke no puedes opinar si no hsa estao :(

#37 pi - ped

juangrapz

es un amigo del Cpt.B4n4n3R?

D

como ke piped ?#39 comandante uzi|w1k1

w1k1

#41 -UsI- JoRx3 para ti |CE| Driw

ke yo ya me metia con vosotros y a hacer tk en vuestro server cuando era usi xDD

zabYoLa-

#42 jajajajaja

me acuerdo cuando me vino un superamigo del driw diciendome joder puto zaby por gente como tu de llamar campero a driw... ha dejado el cod

jajajajajaaj

driw (L) (K) <3 pero weno, fuiste el unico tw con nivel para estar en un ToP tEaM :D

Ex3cuTor

eh eh te olvidas de:

UsI! JorGe

SS< BrOuND
]SAEF[ Luth@r
n!ghtmare Ex3cuTor
n!ghtmare Fifty
n!ghtmare sebas

y un largo etc xd

Fr34k3r

-=]VFH[=- Fr34k3R!
-=]VFH[=- CuB4Nit0!?!? (@ WH EN CURVA DE DAWNVILLE) AJJAJAJAJA

Chusky55

di que si mi alicantino pro, los VFH al poder :D

M

lol cubanito xDD

zabYoLa-

cubanito er cheAtER akA diL aka sOy ER aDM!n De la ESl jEJejE

BroN

-=VFH=- @rk@ngelus (raven)
C&D|Ex3cuToR

Gilbert

pero follo y esas cosas OH tengo un tuenti y un forti, os gusta mi prepucio gordo? tengo orejas de subnormal y la cara petada de granos y llevo los chits que me pasaron los admins de la esl y desde hoy no podre ver mas la tele porque me arden los ojos despues de las 7-

mi madre es albañil y tiene la voz de vfh arkangelus y toma las pastillas de vfh fRK para tener unos bates como los k llevais los chicos molones no juego al cod pero me meto en la cueva a leer media vida y a la vez me meto el shock de creatina acompañado por tengo un gif animado donde pone soy zabiola y por favor defkon deja de tirarme el internet que mi padre es abogado y te voy a denunciar.:D

todos hijos de puta me voy a comer 6 platanos

pd: ahora mismo estoy rabiando porque no encuentro el dvd que colgue en yo tuve aim aka cuando jugaba al cod2 con mis amigos molones despues de llevar chits 57 años en el cod vanillah

V

en 4 palabras...oh my fucking god.

PD: zaby el que te dijo lo de driw fui yo, me meti en un pub, me cague en tus muertos, me agregaste al msn y te cagaste en mis muertos, fin...joeajoeajoea

kerm4n

#50 no esperaba menos de un negro exiliado

w1k1

-UsI- no era un clan totalwar, eramos mas malos ke un cancer de boca, pero jugabamos al pam desde siempre xDD

UsI vs lk6, ke preparabamos las wars 2 semanas antes pa una puta pcw JAJAJAJJA con la pagina esa rara ke te tenias ke poner available pal partido xDDD como el broN en cb ^^ JAJAJAJJAAJA

exe el unico no-totalwar ke hay en emind es reject xDD

cphR

wiki habras visto esto no?

http://es.youtube.com/watch?v=aWIfqwD1TCE

w1k1

#54 desde hace muxo cariño mio

pon en youtube: procono salvaje

xDDD me gusta mas xd

NoN3

Recordar que zabyola fue |REDFILES@| Zabyola "B" . Es decir k habian unos 6-7 tios de redfiles kullo skill era muy superior al de jorge :(((

K WELBA SIR joder como loba el tag alguien se acuerda y los mitico COE y KINGS

cphR

todo el mundo sabe q despues de suga, zaby era el menos bueno de dsocks...

zabYoLa-

logico xD, es imposible ser mejor q manu subli pijas dev etc... xD

eso si, alguno como squall esta/staba sobrevalorado y luego en wawas y eso pillaba xDD

<3 100 ping :D

pero claro, es mas facil ser on!zuk4 de los =ESF= para asi ser seguro el mejor de tu clan! y cambiarse ese super nick a cYpH3r asi mas malote para ir a un topclan y nunca llegar a serlo xD

weeeeenaaaaaa amigoooooooo!!!!!

pd: cubanito, tanto parrafote para no entender 1 mierda xDD

Xtr3m3_

HIP HIP HURRA POR ARKANGELUS!!! (tambien conocido como raven) q tmb se puso Lucky Luciano pa q le fichara pa COE y ahora no lo reconoce :(((

R4ven

infamias...

Usuarios habituales

  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • BroN
  • zabYoLa-
  • SgtBokeron
  • NoN3
  • juangrapz