CoD: No hay Bots para multiplayer del COD ??

S

Pues eso, k si se puede jugar el multiplayer contra bots, k yo tengo modem56 y online me va fatal...

Asias!!

L_T

Por ahora no hay. Sin embargo, sé que hay algún grupo de programadores y algún "freak" que tienen bots en desarrollo. Algún tipo de problema gordo tienen que tener cuando no los han sacado a la luz todavía. A este respecto, convendría que le preguntases a la gente del rtcw sobre los bots en multiplayer de ese juego (yo ni idea de rtwc), porque, amén de que tiene el mismo motor del "call of duty" la IA y el código de los bots sería muy similar. Así que si los hubo en rtcw (buenos o malos) en cod también los habrá, si no ha sido así..mala cosa.

Notas

Hay unos bots, los prové hace mucho tiempo (no recuerdo su nombre), pero...... se quedan quietos o andan solo en linea recta y se quedan pillados en las paredes, y disparan solo adelante, no se giran ni nada. Los prové en tdm y vaya carnicería, eran unos putos TKs xD
No merece la pena bajarlos, hasta que no saquen alguna versión "más pasable"

Xtr3m3_

en los foros de www.codfiles.com me parecio ver algo de eso, cambiando algunas cosas en el config_mp del server...

Usuarios habituales