CoD: No me encuentra partidas :S

eviden

Vereís llevo jugando al CoD MW2 desde que salio, y desde ayer no me encuentra ninguna partida, me fui a dormir y no le di importancia, pero he intentado jugar hoy y sigue igual el sistema este de mierda. se me queda asi y no me encuentra a ningun jugador ni nada:

sabeis porque puede ser? tengo ganas de echarme un cod joer:(

edit: ahora cuando estoy esperando solo me sale 1 potential game y se queda todo el rato buscando en los de >70 ms, y a los 30 segundos sale un "Matched Player" y luego dice que no se a podido migrar el host :S

kassiusk1

En que plataforma juegas? Si subiste el prestio de manera fraudulenta estás baneado, ya lo comenté yo por aquí, los que menos pasan de estas cosas son de microsoft.

Y sino, pues nose, quezás sean los puertos NAT? A ver si alguioen te puede ayudar un poco más :/.. Saludos

Pa los xboxers:

http://www.modernwarfare247.com/news/ms-bans-cheats-and-glitchers

1
eviden

#2 juego en pc, jugar puedo jugar, no estoy baneado, pero tarda mil en encontrar partidas.

Ground war: imposible jugar
Deathmatch: Es mas facil pero sigue tardando
Domination: a veces juego.

tengo nat abierto

es mas me he cruzado con guris en partidas que me dicen que si tambien estoy teniendo problemas, es super raro, porque llevo como 2 meses sin jugar y ahora no puedo, cuando antes jugaba sin problemas.

kassiusk1

y con otros juegos steam te da ese problema? Digo porque a mi en l4d me pasaba parecido, encontraba muy pocas partidas y con un ping altisimo, puede ser por la zona que tienes puesta para que Steam realice descargas, si vas a propiedades en steam, selecciona españa/portugal pa las descargas, a ver si se arregla asi. saludos

5 meses después
zack009

revivo este hilo porque a mi tampoco me encuentra partidas, uso el alteriwnet.

2 años después
B

no me encuentra ami tampoco 2012 lol

26 días después
kIsE

Tengo el mismo problema tarda mucho en buscar partidas pero solo me pasa con MW2 en cambio juego a MW3 y no me da ningun problema.

Usuarios habituales