CoD: novatillo cod 2 ^_^

_

Hola !! bueno pos yo he sido desde siempre jugador de dod 1.3, pero me aburre ya y estoy pensando en jugar al cod2, me han dicho que esta muy bien, pero la verdad no se mucho de él. No busco que me digais ooh que bueno es y tal, simplemente me gustaria saber si esta bien el juego, si los pcws molan o tiene muchos bugs, y demas...

enga, saludos :)

sp0r4diK

Espera a ke saken el parche, si lo sakan...

Enanoasesino

Weno, para eso lo mejor que puedes hacer, es bajartelo probarlo y tu veras :), ademas se supone que el parche "esta al caer" lleva meses en ese estado, xo ahora parece casi definitivo, asi que tu veras ;)

pd:Si quieres probarlo mtt x #cod.es suele aver gente pidiendo infils, o montando mixes asi que tu veras :)

pd2:somos una comunidad "especial" como la dod o asi xDDDD asi que si lees burradas no te asustes ;)

R4ven

#3 solo hay k ver lo especialmente HORRENDo k eres tu

SuGaRaY

Me atrevo a decir que sin duda somos la mejor comunidad de españa, que digo españa, del mundo europa, que digo europa, del mundo entero! Somos coderos somos diferentes. Saludos

AlDuS

Eso de que esto es como la comunidad del DOD....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sincera y lamentablemente, la comunidad del cod es de aquellas que incitan a jugadores a pasar del juego por completo, solo por no jugar con determinados individuos :).

Así que bueno, no comparemos =)

MaIloc

#6 Y que lo digas. No se como estará ahora mismo, pero hace tiempo estaba a años luz de la del cod, y justo por lo que tu comentas.

D4rKy

#6 el mejor post que sa puesto en esta nuestra komunidad.... :_(

aDD

comunidad MOHAA 2 win

... por lo menos hace 3 o 4 añicOs ...

Ex3cuTor

yo esta es la unica comunidad que conozco ya que empecé hace poco en el mundillo online, y a mi me parece una comunidad de puta madre xD, lastima que juegue tan poca gente al cod.
En esta comunidad hay piques todos los días, salseos, gente muy peculiar, gente de todas las edades, trameadores, lameculos,rodillas off, rodillas on, willys, chesters k mas se puede pedir???
pa echar unas risas esta muy bien :D.
salu2

MatraKO

Te olvidas a los mochileros no me jodas xD

Ex3cuTor

jajajajajaja mochilas arriba !! XD

Enanoasesino

#4 lo se, es lo que tiene... xo como no tiene solucion me la pelaaaaa

pd: (L)

SuGaRaY

#8 Será que conoces mucho a la comunidad de cod...

D4rKy

Me parece k si que la konozoco la sigo desde hace muxo tiempo... me di de alta al muxo tiempo de estar leyendo... pero no keria postear nada pk siempre lo hacen los mismos y en kuanto salia alguien opinando diferente... pos komo k no se le tenia muy en cuenta o se le maxaca, o se le va de pro, etc. y esto sigue pasando... al COD juega muxisima gente k sabe de la existencia de MV y no postea aki... te has preguntado el pk?

Enanoasesino

#15 Quiza por que son de TW :O, o xq quiza les asustamos, o xq tienen verguenza o xq no les kieren en casa hay demasiadas opciones para acertarlo sin ninguna pista xD

D4rKy

Te voy a ayudar.... xD

Rekuerdo mi primer post aki... puse el enlace a un video... y la primera respuesta fue de un pavo pidiendo k me banearan pk estaba hasta los guevos de la peña k kolgaba videos O.o...

y la ultima asi graciosilla fue por la del vf de jon... en la k opine.. y uno k no voy a nombrar pa no crear salseo... kontesto algo asi komo k a ver si me volvia al COD1 pk asi no tendria k aguantar a escoria komo yo..... Te vale la pista??

Enanoasesino

#17 si pones videos repetidos, es lo que tiene y si ya hay un post especifico para post de videos etc en Off-Topic usalo, no cuesta nada. Y si tu das tu opinion sobre el vf puede que haya gente que la de sobre ti son cosas que pasan.

SuGaRaY

#17 "Contenido: Gracias por recordarnos lo falso k es el COD2... a veces se me olvida" A lo que boina te recordó que sin tan falso es el juego, te pires, porque tanto él cómo todos estamos hartos de lloricas que dicen que el cod2 es una mierda, falso, irreal. No te gusta? fácil; no lo juegues, nadie te obliga. Nosotros no vamos a llorar ni por ti ni por nadie, vamos a seguir jugando y punto. Saludos

Enanoasesino

#19 DUREZA

#17 HAS SIDO OWNEADO POR BISBI

D4rKy

#19

Va ser k no lloro... opino?¿ a lo k konteste a boina... k me escribiera un mail a opinoloktumedigas@hotmail.com... eskribeme tu tambien...
Pk te krees k la peña kiere el parche... solo por el PB?

Saludos cordiales.

#18 algo asi hubieran kontestado gente normal en otra komunidad... y kon lo vivido hasta ahora k kieres k opine... otro hubiera dejado de postear.....

;)

Enanoasesino

#21 si tan sensible eres NO ENTRES EN OFF TOPIC, xq alli si que son peores que aqui xDDDDDDDDDDD, no es lo que pensaria una persona normal xo si han puesto el puto video ese 2139123123123 de veces pues te toca los cojones que la gente NO sepa usar el buscador o mirar si lo han puesto -_-'. Respecto a lo de los lloros si lloras, vale que sea como el cs que digan es que este juego es muy faaso tal cual, xo fijate bien que eso todos lo sabemos y si no te gusta es sencillo, /unistall no hay mas... y lo del pb tambien tiene que ver cn la falsedad? o es que todos los falsos son chetos? xDD

D4rKy

#22... venga os voy a dar la razon!

Enanoasesino

#23 no hace falta x) se que la tengo xDDDDD

sp0r4diK

#23 OwneD!

D4rKy

xDDDDDDD pero k mamones!!!! sois unos pro del post!!!! xD

Enanoasesino

#26 en todo caso unos flameros y encima de palo ;(

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • D4rKy
  • sp0r4diK
  • SuGaRaY
  • Ex3cuTor
  • aDD
  • AlDuS