CoD: novato en el call of duty

Rhajat

Buenas me baje el otro dia un demo del nuevo CAll of Duty y me parecio un juegazo.
Y me gustaria saber:
- Es necesario tener instalado el primero para jugar al United Ofensive. Vamos k si es expansion o otro diferente.

  • K tal es el modo multijugador los k hayais jugado?

asias
xD

FouNNdeR

modo online es mezcla entre cs i dod :S juego lento en el q kasi todo es el aim xDD i tal nse... personalemente no e jugado al uo asi q ... enga adw :D

B

no te compres el uo es simplemente para hecharse unas risas y si no tienes clan psssss y el sistema de puntuacion podrian ponerlo como en el dod con score y no puntuaciones de 50 8 totalmente irreal ::S:S:

Rhajat

Asias #2 pero necesito más opiniones por favor y k me aclaren la primera pregutna.

asias
xD

Rhajat

asias # 3 pero es necesario tener instalado el 1 para jugar al 2?

B

pues si tienes que tener el cod ya que el uo es una expansion

M

Bueno te dire:

1º - Hace falta tener el CoD original para instalar la expansión, si no nada :(

2º - Aunque #2 diga lo contrario, este juego es en equipo, es muy entretenido jugandolo en team.

Xtr3m3_

sobre todo te ries :)

FouNNdeR

#7 mmm ... es en ekipo i aki nadie dice q no... pero el aim es muy importante... i tu con ganas de llevarme la contraria siempre... anda q no das pena man dicho...

M

#9 no es llevarte la contraria, simplemente que no llevas razón ;)

Koing

esta bien el uo aunke lo veo nose, en mi opinion es un juego para jugar para echar una risas, no para jugar tema clanes i tal

Fr34k3r

El uo es una mierda para jugar en equipo , pero pa jugar en publicos y partirte el culo esta wapisimo , anda que no me lo paso yo bien con el modo domination con mi bazooka cargandome tankes :D:D:D.

M

#12 pero tu no decias k tenias novia y k ya no jugabas a esto?

Fr34k3r

#13 no pienso discutir un tema que a nadie le interesa por mv, si te lo crees o dejas de creer me da igual, ya que para mi solo llegas a ser un "conocido"como otro cualquiera en esto del cod asi que no tengo ni por que darte explicaciones :)

gL machote

Hazzard

mete mas mierda(creo que ya sabe a quien se lo digo :D)
#17 gL pa ti (:

M

#15 el día que meta mierda mas de uno se cambiaria el nick (te lo aseguro)

B

acabareis asustando al pobre novato......

R

eso digo yo si ves tu a unos lammers asi de una comunidad de un juego tu te meteriAS A jugar? xD yo desde luego si veo esto ya me puede jugar el juego...

Rhajat

Asias

Aunk yo solo preguntaba un par de cosas no hace falta k empezaseis a discutir.
xDDDDDDD

S

#1 es un juego muy divertido :) sobre todo multijugador xD eso de dar tankazos , conducir , oir al muñekito decir " necesito un viaje " xDDD no tiene precio , es un juego para pasarlo bien , yo diria q es el complementeo para el cod , el cod es un juegazo , el uo es para desconectar algo .... el juego puede darte lo q vosotros kerais , realismo ? si lo buskais lo encontrareis ... coñas ? pues tambien atropellar gente bugs y paridas hay .

en fin y en graficos esta bastante bien , un saludo

p.d. esta es mi opinion , no tiene x q coincidir con la de los demas :p , pero yo , solo puedo opinar x mi experiencia , ademas , el u.o. solo cuesta entre 25 y 30 € , lo cual no esta nada mal .

C

ell CoD es el mejor juego de guerra ke visto en mi vida...aunke se me izo corto....en 3 dias me lo pase...ara voy a probar la expansion xd

Rhajat

Asias a to2

Usuarios habituales