CoD: Nuevo call of duty 2011

samagu

El Call of Duty de Sledgehammer podría ambientarse en el futuro con marines espaciales
No es la primera vez que Activision muestra interés por el futuro en la serie Call of Duty.

Justo acaba de lanzarse Call of Duty: Black Ops y los rumores sobre el próximo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer que aparecerá a finales del próximo año, han empezado ya a dispararse. Al parecer, varias fuentes aseguran al portal Gamasura que la próxima iteración de Call of Duty estará ambientada en el futuro, poniendo como protagonistas a marines espaciales.

Recientemente el COO de Activision, Thomas Tippl había señalado que el próximo juego de la serie “ampliará la audiencia”; mientras que Glen Schofield de Sledgehammer había afirmado anteriormente que el juego será “realmente único”. Además, conviene señalar que los máximos responsables de Sledgehammer son ex integrantes de Visceral Games (Dead Space).

Para dar mayor fuerza al rumor hay que recordar que Activision registró a comienzos del año varias marcas de Call of Duty relacionadas con el futuro como Call of Duty: Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare.
*Noticia extraida de 3djuegos

0nLy

Pero otra vez?

1
Renardo

Para mejorar el BO creo que hasta haciendo uno en la edad de piedra y que los disparos fueran tirarse piedras ya seria muchisimo mejor

1 1 respuesta
2 meses después
ekeix

Parece ser que en unos días podría anunciarse el nuevo cod y los rumores apuntan a un nuevo MW3
La cuenta marca poco más de 3 días para que se anuncie el nuevo juego.

El nacimiento de una nueva página web ha generado numerosos rumores que indican que Activision revelará un nuevo Call of Duty: Modern Warfare la próxima semana.

Numerosos medios han recibido varias placas identificatorias con un link a la página web findmakarov.com. Las placas sangrientas incluyen el mensaje "final de la guerra" y algunos detalles de Shepherd, uno de los villanos de Modern Warfare 2.

En la página web hay un contador de tiempo que marca los días que quedan para la revelación de este posible nuevo juego, exactamente 4 días y 22 horas.

El mes pasado algunas informaciones indicaron que el próximo proyecto de Infinity Ward podría ser una precuela del primer Modern Warfare. Esta posibilidad situaría el escenario del juego en un tiempo anterior al shooter lanzado en 2007, e indagaría la historia del personaje Ghost y de cómo éste fue reclutado por las Task Force 141.

http://findmakarov.com/

vinilester

Aun no han terminado de arreglar esta mierda, y ya estan pensando en llenar mas los bolsillos...

Por si alguno no lo sabia: http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=2380

Treyarch "los problemas del Black Ops son solo de una minoría de jugadores"

Por eso no vais a volver a programar un puto juego en vuestras vidas.... claaaaaaaaaaaaaro

8 diciembre el hilo, bien xDDDDDDDDDDDDD

Deoxys

¿Noticia? Yo más bien emplearía la categoría de 'clásico' xD

#3 Te aseguro que no eres ni el primero ni el quinto que piensa en hacer un FPS con piedras, palos, arcos y lanzas.

XyR10N

el call of duty 1 era un juego de culto... eso era entonces, ahora...

S

No vuelvo a comprar un COD en la vida... BO= Modo historia bien , Multiplayer basura (Bugs, lags,hacks,etc,etc,etc )

go battlefield4free

2 1 respuesta
benitogb

#8 Ayer mismo me pedi en zavvi el BBC2. Servidores dedicados, mapas gratis, etc.. Por 21,45 euros un juego completisimo, por 15 euros 3 mapas del COD. La decisión es dura......xDD

samagu

pues como sigan asi ya se alo k jugare mas adelante, yo y muxa gente XD

2 respuestas
S

#10 pokemon online?¿ xDD

Mr-Badness

#10 al call of duty?

P

siempre decis que no comprareis otro cod y picais siempre suerte que yo ya no juego a esto asi no me gasto mas dinero en cods cod1 cod2 lo mejor y mas sencillos

Renardo

un pokemon online la partiría xD

benitogb

No se yo que hará la gente cuando llegue battlefield 3 con la tecnologia frosbite 2

1 respuesta
darroyX

podrías ser interesante..., buena noticia.

S

#15 comprarse un pc nuevo, tuve que renovar para poder jugar fluido al 2 .. xD

15 días después
NoRelaX

¿Un COD cada año? ¿Se creen que esto es el FIFA?

edgar23

cada año sale uno...

cASKU

No se si alguien lo ha puesto en algún otro thread:

A

eso es tan autentico como los duros con la cara de chiquito.

1
edgar23

Esa imagen tambien la pusieron para el black ops..

Usuarios habituales

  • edgar23
  • aqem
  • cASKU
  • Stark
  • benitogb
  • Renardo
  • samagu