CoD: Nuevo en blackops PC

Z

Hola , me voy a comprar el backops muy pronto y me gustaría jugar con gente española , y subir de rango con ellos.. tengo el blackops en ps3 y mw2 , acutalmente juego al counter strike 1.6 así que no me costara mucho acostumbrarme , y bueno me gustaría que pongáis los steams vuestros para jugar con vosotros.. y en alguna ocasión cuando pille nivel hacen un clan.
Gracias y Saludos

1 comentario moderado
28 días después
Alexito97

eres nuvo en el pc??
jo lo tengo k kieres sabeer

trinytron

esto es Spam?

Arley

Odio la frase " ... por lo que no me costara mucho acostumbrarne "

1 respuesta
GaTToO

#5
explícanos porque?

1 respuesta
vinilester

#6 Pues porque es la mayor de las tonterias que se escuchan por estos lares...

Acostumbrarte a comer con la izquierda, por ejemplo, pero no a jugar, ya que cualquier gamer que se precie tarda -1 en acoplarse a cualquier shooter que le echen, con lo cual se da por hecho que va a jugar sin problemas, ya que no es cuestion de acostumbrarse.

1 respuesta
ReYzell

#7 El cambio de pad a raton&teclado son 2 minutos.

El cambio de Raton.. a pad pueden ser mas de 2 minutos xD

1 2 respuestas
HG_Tevez

#8 Totalmente de acuerdo, yo soy jugador de ordenador de toda la vida, y cuando juego al COD en play3 en casa de mi primo, al principio no le doy ni al arco iris.

vinilester

#8 Socio, se entiende que hablo unicamente de raton ;) , o sea, #1 habla de cambiar de un juego a otro en PC; CS - Cod Bo

Obviamente cambiar de raton a pad.... tiene tela, vamos, yo es que ni me veo en ello xD

1 respuesta
ReYzell

#10 Fail mio xD

GaTToO

si eres un buen jugador de cs, en 1 semana tienes en mismo aim y en un mes viendo demos y jugando pcw...

bueno no quiero hacer como los de cs1.6 con los de css

pero en un puedes jugar a nivel alto (considerando nivel top los top3 de la esl) en cosa de 2 meses si eres de un jugador de nivel alto en cs/css

fAekk

si uno del cs o css con nivel se pasa al cod4 tarda bastante mas de 2 meses en pillar nivel, si es el codbo, vienes del fifa y en 2 dias eres pro

Usuarios habituales