CoD: Nuevo pam y reglas cb

yskkk

El crew de cb ha decidido un nuevo paquete de normas para sus ladders:

Perk 1:

Bandolier

Perk 2:

Slieght of hand
Stopping power

Perk 3:

Extreme conditioning
Deep Impact
Iron Lungs

Other Changes:

Hitblip changed to DVAR 2.

Red Dot Sight Enabled.

g_antilag 1 now enforced.

LMG's limited to 1 per team.

Changes non perk mode:

Red Dot Sight Enabled.

g_antilag 1 now enforced

Se puede jugar con dos cfg diferentes: /pam_mode cb con los perks limitados a bandolera y el stopping power, y la /pam_mode cbperks con los perks de la noticia activados

Todas las otras modificaciones estan activadas en los 2 modos.

Todas estan normas ya funcionan con el nuevo pam beta 3, que no presenta más novedades

http://www.clanbase.ggl.com/miscdl.php?did=1561

Esperemos que estas nuevas normas acaben de impulsar la arrancada de las competiciones.

Fuente: http://clanbase.ggl.com/laddernews.php?nid=275653

aDD

cada dia lo cambian fdsjkalfkdasea

JoSeL1nHo

Hitblip changed to DVAR 2.

g_antilag 1 now enforced.

no entiendo, el antilag activado? HOLA?

y el hitblip a 2 no se que quiere dcir, que marca todo o no marca nada?

SuGaRaY

#3 Lo marca todo, paredes inclusive supongo!

pecamo

Q asco de guiris. Ahora estara el tipico con su mg con 50.0000 de balas atravesando paredes y pa casa ...

FlameThrower

Están bien estas normas, por o menos parece que tienden a igualarse con las de la ESL.

Con una sóla MG ya puedes disparar a todas las paredes que entre el ruido que metes y las luces que sueltas te cazan en nada.

eNobcn

No me gusta que todos puedan llevar humo...

por lo demás OK.

F3R7X0

A ver cuando coño se queda un pam fijo y dejan de liar ...

yskkk

#4 NOp, no marca si disparas atraves de la pared

#8 El juego tiene un mes escaso... es normal k se varien las cfg de las competiciones hasta encontrar un punto medio k la mayoria este contenta y comoda.

_GATE_Aekold

Pa mi sobra la pesada

acrivi

Pues al final han dejao las miras rojas, yo me creia que iban a dejar los perks del principio pero las miras off.
Pero bueno, yo mato mas con las miras :D
Pero armas como la m16 sin la mira pff es la ruina coges m4 xD ahora a m16 again :D
Lo que no e terminado de enterar el modo default si nadie elige lo contrario es perks on
Osea como al principio miras y todo..
Ahora si los 2 lo eligen puede usarse con perks off?
:S

Z

yo sinceramente pienso que esta todo bien en el anterior excepto:

-las snipers, deverian dejarlas todas...
-perk de pulmones de hierro ese...

lo demas fuera, lo de correr, fuera, lo de atravesar fuera y por supuesto la stun, las pesadas y la p90.

es decir, lo que viene siendo bandolera, fuerza vulnerante y pulmones de hierro como perks, y todas las armas excepto pesadas y p90

Squall_CoD

Por fin unas limitaciones competitivas

acrivi

Las stuns no estan, es lo unico que sigue quitado..
Y por defecto se jugara siempre cbperks anoser que ambos esten de acuerdo en mode cb que es el sin atravesadas etc etc :)
P.D- En las atravesadas no lo marca, no ahi hitblip ..

P

entonces para las ladder de cb que cfg se va a utilizar. la limitada, la nueva o lo decidiran los clanes?

H

no entiendo esa obsesion de kitarle posibilidades al juego que dejen tal y como esta y fin y k dejen de marear ya

F3R7X0

+1

ShArKkK

las mirillas deverian ir fuera el arma ha pelo o con silenciador

P.D: PAM FINAL YAAAAAAA

Bend3R

Con este pam se sigue cargando el mapa 20 veces o ya lo han solucionado?

ShArKkK

#19 se sigue cargando 20 veces :)

Superficus

No se carga 20 veces si lo configuras bien :)

Podríamos ponernos de acuerdo los clanes españoles y crear una config que nos guste a todos (porque me temo que en CB pueden pasar meses hasta que se pongan de acuerdo) y meterla en el pam, algo así como cod4_spain (a poder ser que sean las mismas reglas para ESL spain y CB spain) y poder ir empezando sin tanto empanamiento.

Yo votaría por ponernos de acuerdo, sin flamear, y con un poco de criterio conjugando lo que quieren la gente que venís de CoD2 con lo que quiera la gente que es nueva o viene de BF, etc, y basándonos en las reglas que ahora mismo hay de ESL y CB. Así podemos ir echando campeonatos nosotros sin más lios.

personaje

#21 la de cb con lodscale decals + recargar rapido, correr + q fores gum, atravesadas sin hitblip de ese y sin miras (ya q no hay recoil al menos algo de dificultad si se le puede llamar) y SIN SILENCIADOR DIOS

Usuarios habituales