CoD: Nuevo teamspain

SgtBokeron

Si no es cuestion de opiniones, yo creo tal, yo creo cual, se hace una seleccion de CTF de la gente que juega CTF (yo no juego ctf) siempre, y otra de los supuestos mejores de spain (q la mayoria no juega ese modo) para asi de una vez por todas, un año el TS no se tenga q oir "si le dieseis la oportunidad a los q juegan a esto"
Haced el TS de CTF, y se hace otro compuesto por gente q juega a esto solamente, se hace una war ya ver q tal, q vemos q es una cagada y los q solo juegan a ctf son una kaka?? pues nada el otro palante, pero al menos le damos esa oportunidad.

SuGaRaY

#271 Lo veo justo y me parece buena idea

F

HAAXORRZZZZZZ

BroN

#271 rush war

R

#271 no opino lo mismo
aqui todo el mundo juega al cod2, no se esta seleccionando que clan es el mejor en ctf o quien es el mejor en sd, se esta haciendo una seleccion de los mejores jugadores del momento que destacan por sus cualidades individuales, porke sGt peRico el hermoso lleve toda su vida jugando a CTF no le vas a seleccionar si sabes perfectamente ke sGt.RoflmeR1n1 es mejor que este sin haber jugado tantos CTFs.. pero bueno ya ahy seleccionadores por ahy rulando creo, que ellos decidan que jugadores van a poder pelar mejor.

R4ven

#272 #274 pipiolos mios <3

Vorhaut

Rider seleccionador de CTF ! que ahi estaras en tu salsa xddddddddddd

R

nos banearian de toda liga terricola

w1k1

boke pos presentate tu con tus muertos ke yo me presentao por hacer algo y no aburrirme las noxes q no salga en el verano. Lo de periodista del cod se te esta subiendo me parece con esas preguntas retoricas xdd (sin gracia).

no sabia q exe taba de vacacione, weno ya hablare con toa la gente q tenga q hablar para ver como keda definitivamente el roster.

ke se juten to los iceclans q kieran, qe cojen 4 tios sin tener ni puta idea y suerte (en dirtysocks jugabamos ctf y se nos daba de pm)

F

#275 tRANKILO SOrdAdo rIDer k tu no vas a ir

SuGaRaY

Notas o Vorh, miradle la ip al frei este a ver si ha sido tan tonto de postear desde su pc con otra cuenta en mv xDD..

R

#280 ni falta que hace

F

oH nou me van a pillar , mierda joderrrr

chaos1111n

con ese versus pretendes algo boke? ya sabes el resultado pa que perder tiempo.. :/

w1k1

los SOLDADOS seleccionados habeis sido agregados a la cuenta del TEAM SPAIN, podeis ir aceptando los email VALIENTES.

R4ven

el header del team spain es un poco tw

pdta: header = imagen k sale en el home

aDD

SPAIN IS TW & HIGHPINGERS

rbij

10 paginas.... es q son retrasados ustedes e.

Vorhaut

#288 tu te callas housero del palo xddddd <3

aDD

Visto que la gente de cod2 ya la estan metiendo en la cuenta y to esas movidas...

Y visto que nadie se presenta a cod1 porque no juega ni San paquito Miguel...

Pido trustee para meter a mis amigos pa jugar la nations cup, haber si ganamos a trinidad&tobago o empatamos... si no funciona nos apuntaremos a la de TDM o CTF que juega menos gente aun.

Gracias

PD:

mi id de cb

5838828
4402173


este es el post que he hecho en la comunidad de cod1


Bien se acerca la Nations Cup y es la hora de escojer jugadores, seleccionadores, mascotas, etc...

Me gustaria que los admins no editasen los posts que no vengan a cuenta, sino que los borrasen. Gracias.

Como ya llevamos 2 años atras HMZ y pzkO nos presentamos como seleccionadores de la seleccion española para la proxima nations cup de call of duty 1 modalidad SD.

El roster que voy a plantear a continuacion no es definitivo, aun tenemos que hablarlo con el HMZ y preguntar a los jugadores que nombramos si estan de acuerdo y si aceptan jugar.

BroN from mystic
sugaray from mystic
RioT from mystic
puedeseR from mystic
XeXu from Alternative
Squall from Alternative

Y como backups, dando preferencia a los mencionados anteriormente, y evitando siempre que sea posible la intervencion de los mencionados a continuacion:

pzkO from mystic
HMZ from mystic

La razon de poner a los seleccionadores que se presentan como back-up es por el simple hecho, que a la hora de entrenar, es mas facil entrenar a 6 jugadores que van a jugar, que no a 6 titulares y 2 o 3 suplentes que alomejor no juegen ni 1 bando. Asi entonces, en el caso excepcional de que deba jugar un backup, yo mismo ofrezco al HMZ con preferencia a mi mismo para que juegue. De este modo, los mismos que enseñaremos las tacticas a los 6 seleccionados, sabremos a la perfeccion como actuar en cualquier posicion de cualquier mapa ya que seremos nosotros mismos junto las intervenciones de los seleccionados los encargados de entrenar al equipo.

Creo que podemos lograr un muy buen resultado, incluiendo esta vez gente que pensamos, esta muy en forma en otros clanes como XeXu, o jugadores que han demostrado regularidad, BroN, RioT, Squall...

El tema de los backups mencionados no es seguro, podria darse que pusieramos a gente con ganas, ilusion y sacrificio para aprenderse todas las posiciones de todos los mapas, todas las nades a lanzar, y saber que puede quedarse sin jugar ninguna war. Esperemos que si HMZ y pzkO terminen siendo los backups, tampoco tengamos que jugar.

Nada mas que añadir a mi candidatura como seleccionador junto a HMZ.

ReBeLStRiKe

joder...10 paginas y todavia no se ha decidido nada? Pues en fin...un comentario en post mas para mi perfil :)

V

lo de que w1k1 con los unos ha mandao los correos a la people de la seleccion es real...dejad de decir 10 paginas pana y no se ke...ijos de puta

BroN

#290 tw

Fr34k3r

porque no presentais los putos seleccionadores como todos los años y la gente los vote ?, y ya de hay que coja a quien quiera vamos xDD como toda la vida de dios

ReBeLStRiKe

yo me presento :)

P.D: Votarme :(

D

Sarandonga nos vamos a come, sarandonga y un arro con bacalao, sarandonga y en lo arto der puerto, sarandonga que mañana es domingo, sarandonga cuchibiri cuchibiri, sarandonga cuchibiri cuchibiri, sarandonga cuchibiri cuchibiri , sarandonga y oyeme cantaaaaaaaaaaa.

PD: ola

ReBeLStRiKe

#296 jajaajajajajaj sin salseo made in alejandro

V

Requisitos para el team spain

1-http://secure.iquiero.com/catalog/peru/construccion/images/CON013_gr.jpg
2-http://www.servipuntotupublicidad.com/images/fotos/%5CGO99010.JPG
3-http://www.deere.com/es_MX/ag/images/series/tractores/tractor9520_series.jpg

Despues de esto contactar con w1k1_cod@mailcaliente.com

D

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA IJO DE PUTA

Tema cerrado

Usuarios habituales