CoD: Nuevo teamspain

zabYoLa-

#360 wöt?

aDD

jajajajajajajajaja

seleccionaran a:

y de backups a 4 nÖÖbs:

unos tal WHO
http://www.youtube.com/watch?v=0Wy_XzsRUXI

ekeix

#362 eso no es nada lo mejor es esto, muchos lo habeis visto pero nada como este gran team play por desplantar la bomba aki os lo dejo :D

http://rs90.rapidshare.com/files/24847022/ansiaZ.wmv

aDD

creo ke si ke lo he visto... con el curba no? ke se keda la nade en la ventana?

eske toy "currando" y bajar videos... :) huele

w1k1

aDD pq le chupas tanto la polla a los WHO xddd

ekeix

#364 la nade no es de chiri ¬¬ es de curb4, weno es una movida

aDD

#365 se lo merecen

#366 quien dice nada de chiri? :s

ReBeLStRiKe

13 paginas ya... :O

ekeix

perdon no es de chiri es de curba pero tampoco se keda en la ventana lo e vuelto a ver xdd

rebel intentas escribir el ultimo post? xddddddd

ReBeLStRiKe

#369 ya me tienes calao :( jajajaajajaja

EDIT: Por que han cerrao el POST de "La era de las z's"?? :S

jas0n

Pero aún seguís haciendo la Selección de paquirris? xDDD

Joder RauTe vas a ir a la Selección? :s me extrañaría mucho que fueras xD, siempre te meten mierda y luego te quieren para la selección de pacos :s

Fr34k3r

#365 va de old scholler

H

joson rauTe es bueno eso lo sabe todo el mundo pero es bueno xk su vida se basa en jugar y comer... es ludopata y tiene la enfermedad de la gula... es triste con la edad ke tiene pero cada uno elije un camino y el eligio el camino mas corto hacia el mcdonals.

ReBeLStRiKe

#373 aclarate...eleGGGGir o eleJJJJir...no mezcles :)

P.D: Y tu no vas al mcdonal? que vas..al mCrabosparallevar? TT_TT

R

#373 no tiene nada que ver... tu eres un ludopata tambien, tu vida se basa en jugar, has escogido el burguer como tu nuevo hogar y eres un malazo osea que no tiene mucho que ver :S

H

rider ya se ke kieres ser titular pero antes tienes ke comerle la rabadilla suda al morbido :)

pd:lo escribo de distinta forma para ke no se aga pesado :p

RauTe

solo sabes hablar de mi, y hacer las gracias, pues me comes el rabo imbecil que desde que no tienes humo estas histerico porque matas todos los mapas, no lo pagues conmigo si no tienes punTeRiA bes0s my flakit0

R

valla bobo, que te valla bien @Tl3tiCm@N!

H

bobo es la gente x seguir ablandote y mas tonto es raute por meterte en imperio... despues de la screen fresca

pd:raute ablo de ti xk kiero ke te des cuenta de como llevas la vida encaminada nada mas

RauTe

no te preocupes pormi, porque yo por ti no lo ago :) asique madura y metete en tu vida

H

me preocupo por ke soy solidario :) cuidate un poco joder... solo te pido eso.

R

Sebas no tienes porke tener envidia de nada en un juego online colegario, luego lo hablamos y vemos si te fichamos TioO si las cosas son hablarlas joder y no pegar pataletas.

pd: no.

y olle tio tampoco hace falta que nos des la brasa con la webcam de que si estas yendo al gimnasio y eso tio, vete a la playa y se lo enseñas a tus 'colegas' y yasta amigo ;)

RauTe

eres solidario solo para insultar, asique no rayes

H

NO tu lo has dixo xD

R4ven

haya paz hermanos mios...

H

bueno si kieres te lo digo de otra forma,come menos hidratos de carbono y mas proteinas...

RauTe

jojojo yo tambien voy a ser solidario, metete a humorista!

H

raute las comidas tambien se hacen con menos aceite.

R

aaRRGG!!! SoY FUErteARRGG!!!!!

RauTe

tu madre se pasa con el aceite, ya se lo digo tranquilo! sigue cogiendo aim, yo mientras me tomo 2 hamburguesas a tu salud (K)

Tema cerrado

Usuarios habituales