CoD: nuevo top 1 mundial mystic

CoLM

GG

w1k1

a ver, vamos a ir dejando las cosas claritas de una puta vez.

Ahora mismo en españa a DT (ahora mismo no, pq no jugamos) y rewind no hay klan ke les gane, ya pueden tener la puta war de su vida ni ostias.
Y esta es la verdad, cualkier clan aparte de nosotros 2 cae facil de 21-15 para arriba. Pero claro, con ese pedazo de wh basto, descarado es normal q les ganeis.

ala, y ahora seguir posteando noobazos, seguir creyendo q mystic le gano limpiamente a rew q vais aviaos.

pd: lo qe realmente me da pena es qe le defendais xD. Yo mismo creia q judoka no era cheto ni nada :/ desde lo del pb hook... pero esqe MAS CLARO EL AGUA COLEGA
pd2: subli OLA?? EL VIDEO? xDD ajajaja

Squall_CoD

Pues yo sigo sin ver cosas demasiado raras, es mas o menos como jugaria yo en cuanto a logica se refiere.

K1lY

yo opino ke #31 & #32 son subnormales y de la demo cuando la vea opino

R4ven

a ver tu w1k1 pelagaitas yo os hago como kiera, asi k calla....

nosotros si tenemos el dia caeis =) tito darky returns

shawN

R4ven, no insultes a un dios que lleva delante del nick calcetin sucio en otro idioma, k puedes ser kemado en la hoguera

R4ven

destruye mas bien

shawN

weno, nosotros somos magos, tenemos a el dios harry potter de aliado.

impaciente

No me deja bajarme el del jdk - limit exceded, hahha sin gente con ganas d reirse del nano este, gl en la reus, a ver si vas a la d Valencia.

BroN

yo aun no he visto la demo, ni la iva a ver pq me la trae floja pero viendo la que se ha liado la voy a descargar

a mi jdk me olia y me ha olido muchas veces, se lo he dicho asta a él por ts, él lo sabe. Tambien me ha olido gente como pijas, pero el pijas lleva jugando mil y es buenisimo.

el judoka hace 4 o 5 meses no lo conocia nadie, cuando empezo a conocerse fue cuando jugaba con mty spy y cia, para mi es extraño que alguien cambie de la noxe a la mañana de manco a buen jugador

fuera de eso cuando he jugado con el me ha olido, si lleva cheto pues que le baneen de cb y el pb, si no lo es (que espero q no pq nunca es bueno que haya chetos por aki) pues todos a xapar la boca ;)

pase lo que pase a mi me la trae floja, ya opinare de la demo

p.d. lo que me fastidia son todos los lameculos que salen de asta debajo las piedras omg

Vorhaut

Yo bron he pasado de ser el don nadie a ser pet de rewind... asi que :/ pero que en la demo hay cosas raras, si, cosas sin sentido tambien, que un admin de Cb decida lo que tenga que decidir.

R4ven

24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

subliminal

k alguien me ayude a parar de reir.

R4ven

es para otra cosa no pa reir..... -__-

Fr34k3r

subli tpm ij0

subliminal

pero no edites joPetAs!

R4ven

siesk solo es pa vorh, y h kedao mal xD

pdta; vorh deja de editarme los menajes y haz l k realmente tienes k hacer...

BroN

e perdio 15 min y rider no, pero jdk lleva un wh descomunal, sin escusas, cheat 99%

rewind go conflict

CALERINHO

hehehe, vi la demo i er karateka se sale. menudo wh que me lleva , enfin

acrivi

Esto esta peor que nuestro foro, por cierto:
BF2 >> All

s0ck3rb0y

wh pwneante
si eso antes de ablar mira la demo y eso :s

P

#51 p@k@t@ t3@m > allbf2

FrNzC

#24 hahahahahahahahaha he llorado de la risa con el video, realmente impresionante xDD

D4rKy

No se donde veis el WH... el chaval esta claro k es clarividente...

Ademas me vaticino que todos los k le digan k es xITr conoceran el horror, se le formatearan sus discos duros, y seran juankeadas todo tipo de cuentas (msn, cb, esl...) ademas tendran un accidente en la REUS...

L@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@L

P.D.- Menuda mierda de COD, ultimamente el k no lleva WH, lleva r_showtris 232412431 y a saber k mas mierdas hay... GL COD2, nos vemos en COD4!

SuGaRaY

#55 el showtris te lo limita el pb, asi que poco comando van a llevar =DDD!

D4rKy

#56 ya ya... también limita el WH, el aimbot, el F12 con el humo, los polygonos, etc. Me rio poko yo del PB -> véase #1

Pk se sigue reclutando a este tipo de gente? Gente que esta en la MBL, k son juankeadores y trameadores demostrados?

zabYoLa-

venga sin w1k1 y sus tops xd

kerras decir q a emind no le gana nadie... y q por detras de ellos stais vosotros q os pueden ganar wizards y algun clan bailongo... no? xd

joRgito k no juegas tu solo la war 4hj4hj4j

pd: es pa animar esto, q es lo unico q puedo hacer ya q mi graf ha peTAd3d

Squall_CoD

#57 a parte de k si te lo pudieras poner tendrias -500 fps por todas las lineas k ves es molesto, no se puede poner en el juego(pruebalo) y es mucho mejor un wh k lo activas y lo desactivas cuando kieres :D

Por cierto en el video hay un momento en el k pone HUMO y el jdk mata a un k estaba plantando, pues bueno no hay humo alguno, hay un cadaver por enmedio y vamos lo k hace es logico y normal pegar a traves para darle por debajo. en casa mg el notas baja las escaleras y por eso mira la pared( a parte k le venis al galope y haceis ruido, solo os falto ir disparando), no va a bajar las escaleras mirando al cielo..., en lo del muro = se sube y mira no ve a nadie y se baja, casualidad k habia 1 de vosotros pasando por ahi pero ni le apunta ni nada.
Yo sigo sin ver donde esta ese wh , como he dicho hace cosas logicas, k yo haria y yo tmp me cortaria en pegar atravesadas.

R

xDD pero dejalos que se cieguen y vivan en su mentira colega si los tios parecen ke lleven la fabrica de cascabeles en los calzoncillos nose donde kiere que mire la gente... eske valal tela.. cuando estaba solo mi demo me decian ke yo olia y cuando sale la de judoka ke pueden explotarla mas dicen ke yo estoy limpio y ke el huele xDD venga no buskeis donde agarraros ke aveis perdido y no de poco sinos un pipeD de 21-12 ale GL..

http://www.megaupload.com/?d=KJ1G5KYV

Usuarios habituales

  • R4ven
  • zabYoLa-
  • shawN
  • BroN
  • subliminal
  • Tr1PoX
  • w1k1