CoD: Nuevo Trailer de COD: Black Ops

pontaeri663

Noticia

Activision ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops en su versión para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 -también se lanzará en Wii-, la nueva entrega de la serie desarrollada por TreyArch que estará disponible en las tiendas el 9 de noviembre.

La acción tendrá lugar durante la Guerra Fría, concretamente en el año 1968, siguiendo a un equipo de operaciones encubiertas que viajará cumpliendo misiones por todo el mundo, generalmente tras las líneas enemigas. Una de ellas los lleva al interior de rusa, con la misión de sabotear una fábrica de armas.

Contará con un modo cooperativo para dos a cuatro jugadores, profundizará en la personalidad de los protagonistas y según TreyArch, se han tomado "riesgos creativos".

1
Palantre

Tiene una pinta increíble y espero que Treyarch haga un buen trabajo.

1
pontaeri663

Que Guapo Gente XDD

samagu

tiene muy buena pinta, falta ver el on-line...

H

Anda mira eso que es el DLC ese que vale 30€ ¿?

Los mapas no eran el DLC el DLC es esto que os van a vender como un juego nuevo.

Di no a COD Di no a que te estafen Di no a Leonardo Di Caprio

Y pintaza la que querais. No pago nunca mas por 1 juego que te vendan a cachitos.

Buscando en el cajon la GBA y el Pokemon rojo

helicon

#5 dejate de pokemon y empieza a buscar tus neuronas porque vaya tela tio...

N

#5 Tío, no pierdas tiempo en este sub-foro, aquí la peña es lo más hype que te puedas imaginar, pagan 50€ por cada CoD que sacan al año, compran sus DLC's y lo defienden a más no poder, porqué les encanta tirar el dinero y el CoD para ellos es lo mejor del mundo mundial!

Palantre

#7 te recomiendo que hagas lo que tu mismo as dicho, irte de este subforo. Es que pareces tonto macho... si tan bueno es tu BC2, mira:

Xfire.com, 22:17

Ambos COD por delante del BC2... y eso que conozco peña que cierra el Xfire al jugar al MW2, cuenta eso también.

1
helicon

#5 pagan 50€ por cada CoD

Me los he bajado todos, el único que me compré fue el MW2 para X360 por el online y me costó 15 €.

Tengo ganas de que salga este juego porque sé que tendrá una campaña que no va a tener jamás ningun battlefield ni cualquier otro juego de mierda que juegues, puto pesado de los cojones. Y me lo bajaré y no me costará un puto duro, y aunque solo sean cinco horas, son cinco horas que me ls pasaré entretenido mientrás tu estarás aquí gimoteando, diciendo lo malo que son los cods.
madura un poco ya, anda.

F

mediavida esta lleno d tw , si quereis jugar a un buen cod jugar al cod4 gays, mas claro #8

H

Y que importan esos numeros ¿? Te busco los millones que juegan al farmville o chorradas del facebuk ¿?

La cuestion es que quieren vender un DLC como juego nuevo ...

Yo no me quejo de la saga COD "Mas que nada es que los he tenido todos originales" Lo que pasa esque estoy arto de que el modo historia me dure una merienda. Ya se lo podrian currar un poco mas... Que pagando 70€ por juego ... Y digo que es un DLC porque por lo que tengo visto hasta ahora ...

COD MW
->COD WaW
->COD MW2
->COD BO
->COD coock with mama ...

Haver si de verdad se nota el canvio ...

arkoni

El modo historia de cualquier FPS dificilmente va a superar las 10h, por lo menos de los que salgan ahora, lo que da vida a estos juegos son el multijugador, la putada es ver se hacen cada vez mas casual, el modern warfare 2 sin servers dedicado, con un match making penoso, que solo sale bien cuando juegas duelo por eqipos, no se, a mi me parece una cagada lo que hacen ultimamente, pero bueno, un juego que esta solo 1 año desarrollandose, no se le puede pedir demasiado, en realidad la calidad no es tan baja.

Y hablo con conocimiento, que tengo el 4, el 5 y MW2.

Usuarios habituales