CoD: Nuevos mapas para MW2 ?

Division

Me he topado con esta noticia zappeando x ahi. No suelo entrar en webs de consolas pero me ha llamado la atencion y he decidido echar un vistazo al foro a ver si habia algun post al respecto pero no he visto nada.

¿Alguien sabe si van a subir mapas nuevos para el MW2 de PC ?

La verdad es q los mapas del COD4 me gustan bastante mas de los del MW2, no se vosotros pero son mas amplios y no hay tantas ratoneras.

noticia: http://www.vandal.net/noticia/45776/ya-funciona-el-contenido-descargable-de-modern-warfare-2/

kassiusk1

te refieres a esto?

http://www.mediavida.com/foro/31/modern-warfare-2-stimulus-package-381260

Son 5 mapas por 15€ y 2 de ellos del cod4 o algo así es el tema. Saludos

Division

mira q he mirado y no vi nada. tnx 4 the info

eso de q pongan mapas del COD4 para el MW2 me motiva mas xD

kassiusk1

si, la idea no es mala.. pero creo que se queman un poco con el precio (un poco no, mucho) xD

Edu253

Para mi es un robo, aunque los tendré que comprar porque estoy viciado con los colegas me lo paso de puta madre jugando

P

yo si veo que peudo segir jugando tal cual no me los comprare...

Wait

Los mapas la verdad que tienen muy buena pinta, pero 15 euros... Bueno habra que hacer el esfuerzooooo de comprarselo, todo sea por pasarselo bien xD

C

no es tan caro cojones, están muy currados los mapas y eso os lo gastais en un finde na mas abrir la puerta de casa, hay que apoyarlos pa que saquen mas mapas que son guenos

Silvio_Dante

#8 si hombre! vosotros pagar bien todo lo que os pidan que dentro de nada sacaran los juegos por fasciculos y cobraran hasta por respirar

C

es que me hace gracia la racanaria pa pagar 10 euros a unos tios que se lo curran y luego la peña entra las copas, la farlopa, los porros y las putas se dejan rapido casi 200 euros en un fin de semana... pero eso sí pagar 10 euros por un juego no

B

Por esa regla de tres, todos los altos precios se justificarían en el precio de las putas y las drogas, que son "productos" con precios total y justamente regulados por el comercio mundial no?

Un tío que paga 20 pavos por una copa se está dejando engañar igual que el que paga 15 pavos por 3 mapas.

Arkanixz

Siempre sacando dinero...xD, a la larga supongo que pondran algun parche gratuito..!!

L4Nc3l0t

#10 cómo se nota que no ganas tú el dinero.. la madre que te pario.

PR3D1

es un puto timo ya los podrian sacar gratis como en el world at war.

Pero los comprare el primero.

thug

En wescoregames se puede optar a ganar dentro de unos días el pack ese. A mi parecer es muy caro para comprarlo, no se si lo ha hecho mucha gente.

Voy a abrir un hilo para avisarlo.

8 días después
Division

Alguno q juegue al COD habra jugado antes al CS, y mas de uno tendria server privado pagando sus 5€ al mes con los colegas o la cuenta mensual del WOW... son 15 euretes y a olvidarse

1 mes después
P

Recomiendo que los compreis!

SnighT

Golpe me gasto 15 euros en 5 mapas

Voy al game y me compro 1 juego de 2 mano xD la expansion del gta IV o me compro el juego este el saint row o algo asi que esta a 6 euros lo menos xD

Usuarios habituales