¿Cod o Bf3?

Boujack

Hola chicos, siempre he sido un jugador de lol y css ( desde el 2004)

La cosa es, desde las navidades pasadas tengo el battlefield 3, el juego en si me gusta pero solo tengo el primer pack ( mapas y tal ) , me gusta mucho los graficos , la jugalibidad pero detesto la poca interacion que hay en el modo multiplayer, es como jugar contra bots pero mas listos...

Estas navidades me voi a dar otro caprichito y mi duda esta entre el cod nuevo o la cuenta premium del bt3 con todas las expasiones...

Busco sobretodo algo de interación con la gente que al fin y al cabo es lo que me llama de los multiplayer.

M

#1 Planetside 2

4
pelusilla6

Yo nunca compre los cods, siempre tiraba del battlefield, y compre el 3, y me gusto.Solo pille el pack de back to karkang y ahora cada mes parece que sacan nuevos mapas, se estan cargando el juego a mi parecer.Me he comrpado el bo2, y me ha encantado, pero eso si, cuando salga el battlefield 4, ese año no me pillare el cod.

El cod es mucho mejor en el tema multijugador pero la diversión que te aportan los veículos la echarás de menos.

1 respuesta
Boujack

#3

Es que ahi esta mi duda, el btf3 me parece como jugar solo, no hay "comunicacion" ni nada xd y para el btf4 queda 1 año casi asique... xd

2 respuestas
Maaarc

#4 Yo en el cod no hablo con nadie, me dedico a matar por el mapa y quedar 2X a X y ya esta xD

1 respuesta
R

Battlefield, todos los que conozco que jugaban al COD y lo han probado les ha gustado más.

pelusilla6

#4 #5 Yo solo hablo con los colegas jaj

Compratelo, pero el año que viene, pillate el btf porque sera otro cod parecido a este cambiando los mapas , este marco la diferencia, como el primer modern warfare, los demas, puras copias.

HoRuS

Bf3

nerkaid

Duke Nukem > all

Eveyx

BF3 de cabeza. No entiendo eso que dices de la poca interacción :/

1 respuesta
Boujack

#10

Puede ser porque ahora mismo no tengo ningun amigo que juegue al bf3 xd pero no se me hace hasta aburrido muchas veces xd

pd: Tambien quizas la falta de mapas por eso lod e comprar la exp

Liberto

Si lo que quieres es un juego mas arcade, de apareces y ir a matar directo pillate el CoD, pero el Battlefield es mas de estar en posiciones estrategicas etc porque si no te petan.
Los vehiculos ni notaras que no estan ahi porque los mapas no son tan grandes como para ir conduciendo 2 minutos en un jeep.

F

Oh...

Eveyx

Los vehiculos ni notaras que no estan ahi porque los mapas no son tan grandes como para ir conduciendo 2 minutos en un jeep.

4
Yuloff

Ninguno.

1 1 respuesta
Espectrox

#15 +1 a eso.

Denian

Pillate el Mass Effect 3 que creo que su online lo esta petando, y el final del single player es cojonudo.

OwNeaDoR-T

Battlefield 3 sin ninguna duda. Si te aburres busca gente con la que jugar, quizás algún clan con ts o algo de eso.

Las expansiones, la que tienes de back to karkand junto con la última aftermath son las mejores

term1

Sin lugar a duda battlefield 3, llevo desde el cod1 jugando y este año juge al battle y no hay luz.... el cod es siempre lo mismo en el battle con un par de colegas te lo pasas pipa

anikex

pues ni uno ni otro, menuda bazofia que has ido a plantearte, para eso pillate el planetside 2 que ademas es gratuito, mola muchisimo mas, hay mas variedad de vehiculos, hay 3 facciones cada una con armas distintas, hay muchisima comunicacion, mapas enormes en los que si que se nota la diferencia de ir a pie o a vehiculo y muchas cosas mas

1
Bast1

far cry 3

RubaPowa

Comunicación , cod, claro que si.

NeV3rKilL

#1 Buscate clanes. De ambos juegos vas a encontrar pero el BF3 tiene más futur a largo plazo. El COD cada vez se vende menos y está en decadencia pero su base de usuarios sigue siendo enorme.

Si quieres seguir en clanes y polladas de FPS ponte con el CS:GO que es el que más futuro tiene junto al CS 1.6

1 respuesta
Boujack

#23

Ya jugue durante casi 5 años al source en clanes "importantes" sin ser top pero vamos jugabamos nuestros troneilos la epoca de cseros y eso... xd y el cs:go no me mola nada , le compre jugue 5 veces y ahi lo deje xd

1 respuesta
clethaw

quake 2

NeV3rKilL

#24 Es que supongo que te refieres en PC. El cod está muerto. Se jugó al Cod4 y ya está ahora esta abandonado, cosa normal viendo lo que hizo activision.

El BF3 tiene mucha mas comunidad y gente pero hoy día la competición ha ido a los actionrts como el lol o ahora el dota2.

1 respuesta
Boujack

#26

Creo que al final me pillare la cuenta premium the btf3 y ale

Usuarios habituales

  • Boujack
  • NeV3rKilL
  • term1
  • Espectrox
  • Eveyx
  • HoRuS
  • pelusilla6

Tags