CoD: Oficial

BroN

#24 amén

ahora solo hay flipados que dan arcadas. Anda que no me lo pasaba yo bien publiqueando, que te encontrabas a la gente jugando en los publicos, las wars de la SL y sus movidas... el sugaray haciendole la pala a la gente por 4coders hahahaha ozu :(

R

#24 el puto negro ha dicho verdades como castillos

claro ejemplo de porque jugabamos a esto y de porque era tan importante ganar (para hacerle al otro tragar todo lo que habia dicho) (aunque ponga ases vs k1ck en aquella epoca era IMP vs E.mind)

http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=7002696

claro ejemplo de post de mierda que no habia nadie en la comunidad que no hubiese escuchado de el:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=31&tid=296488&pagina=1

PUÑALADAS Y TRAMEADAS BASTAS DE COJONES: SR.MARKETING Y MARKETINGSTANBAn1

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=31&tid=324064&pagina=1

y las que aun no se saben xD...

post y post en la web de x6 tirando mierda:

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=145

Y SOBRETODO LAS SOBRADAS CARA A CARA EN LAN.

Habia 3 o 4 clanes que creaban espectación sobre los demas. Todo el mundo queria escuchar ese partido en la radio y lo comentaba en el canal de IRC de cod.es.

Habia gente que queria entrar en estos clanes solo para buscar wars y comprar servers! ser un puto staff como ese tal jacket que hablaba en la radio o vichi y mas gente que se hizo conocer por ser una retro pala 4x4! como sugaray! ah no sugaray ya lo conociamos xD

Gente inverosimil que era capaz de hacer bren zoom in zoom out o rush espaldas contra gente buena!

Bastaba que saltase un bartolo dandoselas de listo para que saltasen 10 a callarle la boca.

Es cuando si te basheabas a alguien o te hacias un 1vs5 era verdaderamente humillante porque jugabas contra gente buena.

¿que sentido tiene ahora jugar contra pablo(esp) si no vas a hacer que muerda la mesa humillandole?

Solo volveria a jugar al cod si tuviese delante a vorh exe fifty reject sebas para poder hacerles rabiar y que nos intenten joder a nosotros y por supuesto solo jugaria con protos spy raute raven.

Era jugar la eps y ningun equipo conseguia hacer mas de 4 rondas excepto ellos.

Por supuesto se hecha de menos en el cod gente como hawk squall kily wiki kize fr1k1 subli pijas EL CLAN BIL mas gente que se me olvida... y esta gente que tenia manos, cabeza y sabia moverse.

Me gusta el cod2. Pero para que jugar? si gano lo que sea y me da = ganar o perder porque no te estas jugando nada... ni dinero... ni premios.. ni orgullo...

Un saludo a todos estos hijos de puta que tanto asco me dais. <3

BroN

#32 tu tampoco te metas mucho en el saco ke jugaste un poquito con imperio y con chits archienemigo xddd

SuGaRaY

#31 No te confundas de persona bron xD

R

#33 pero seras bartolazo maldito tronchamuñones que naciste con una miniak y una thomson debajo del brazo a cerrar el boquino que estuve en imp desde el principio al fin y el tiempo que jugue fue el que se jugo cuando se tenia que jugar no bartoleandome ahora jugando matmata con sten vs ZapAteRor'Z.

Jodido chalado me cago en todo fail de los cojones

ReYzell

La verdad que es asi, se jugaba para reirse del contrario.

Lo vi como espectador nunca como jugador, pero el salseo era tal que molaba.

B

lol pero si el cod1 molaba era porque todos eramos unos rebentaos totalwars de mierda y soñabamos con algun dia ser los mejores y esa era la emocion una vez que te das cuenta de que nadie te huele ya no tiene emocion jugar porque les ves a todos b9ts y pierde la emocion pero bueno que si llevais razon cod1 era DIOS y ahora a lo que voy...

argun team que juegue eps me fixa? si, vuelvo al cod4 con el ¡dll actualizado!

contacten conmigo via xfire: esfkk
o via mirc suertE$ nos vemos en los campos de batalla dandol@ todo

BroN

#35 yo no naci con una miniaka empeze antes ke tu ojo xdddd

Fail at trying FAIL

Ex3cuTor

#33 eso iba a decir yo xDD

el puto rider con las tonterias de aquella war con xits en carentan ya es oldschool y tiene nostalgia xD

paz y amor :D

R

valiente orejon

Ex3cuTor

(L)

ya no salseo ahora tk

R

:(

fuNN

joder ex3 no jodas, va dile que es joputa o algo :(

R4ven

#38 naciste cebando nades y con una fsg42 y un panzerfaust bajo el brazo

BroN

y tu con un mosin scope en railyard xdddd

R4ven

no, yo naci con parkinson

R

tu naciste por el culo negrazo

Vorhaut

Que lastima... :( nada volvera a ser igual >_<

Un saludo a todos <3!

ReJeCt

buenos tiempos, que orgasmos cuando hacias algo como
http://www.youtube.com/watch?v=IuC5Y05dWc8
o
http://www.youtube.com/watch?v=9XzG-mHGFO8

SuGaRaY

JoDeR QuE BaStO ReJeCt!!

<3

meeka

Lo mejor de todo igualmente son los que se piensan que esto empezó en cod2 y con ellos... xDD

B

#51 add

SuGaRaY

#51 Con esa gente ya no se puede hacer nada. Ellos se perdieron esos publicos en MEEC, emind, Ases, LEM de harbor, dawnville, carentan, depot, railyard.. Esas pcws contra devilfighters, redfiles, esf, lk6, sir, kod, ilogik, bil, radikals,.. buff, demasiados recuerdos y demasiada nostalgia =(!

#52 se dice idd (o indeed), zoquete xDD

meeka

#52 #53 Sabéis de lo que hablo xD

BroN

#51 por eso decia de rider xd

hasta vamp1 es mas oldscholer joder

el mod del server brutals era ? omg

R4ven

#55 tu tp estas incluido ahi

#51 mimosinsonn<3

#53 anda k no molaba en el server de emind, tener la rcon y cambiar todo el rato de harbor a dv xD

B

#53 xdd esoo idd jajaj bueno pues eso que yo aunque lo vivi ahi en mi infanciaa se recuerda y joder que tiempos

meeka

#56 Ravenetti (K) :( deja el wow o la mierda que sea que te quita de viciar al cod, sea una mujer, sea lo que sea.

R4ven

para jugar 1on1 con bron y que me meta nades en el bolsillo? bufff paso xD

jeto

El cod1 para mi fue la puta ostia. Clanes pacos tipo 3v, wizards y demas cn gnt como pitbull (muy pcos le conoceran de aki) kyle (un dios del humor) scorpion, neO, morty.... y mas tarde xtrm pijas vampier bronks pfffffff ni putas risas.
Recuerdo esa epoca como entrar al ts, meternos mierda entre todos a insulto/grito pelado, jugar wars llorando de risa a mas no poder, pasarnos horas y horas jugando dms/tdms/hqs entre nosotros, acabar rebentado de risa pfff para mi fue lo mas.

Luego hubo una segunda epoca, el cod2. Joder ni k decir lo wapo k era la rivalidad. Sobre todo al ppio k a emind lo tenian como una puta mierda.
Recuerdo la 1era vez k pipeamos a imperio en una war JAJAJAJ hubo un post de toneladas de mierda impresionantes, pikes sin sentido de kn la tenia mas larga.. fue ahi donde se forjaron frases tipo: weles welilis bolus weles a smell y mil cosas + todas las plabras acabadas en-eD sponsorizadas x dirtyshoks k madre mia ajajaj ni pikes habia llamandonos botazos unos a otros, el puto ghosz haciendo unos loquendo k t morias de risa (aun siendo el criticado) pffff y joder, kn halla tenido el placer detener en el team a mailoc+tako .... joooooder eso tb era un no parar de llorar.
Pero vamos para mi el cod2 donde mejor lo pase fue con diferencia jugando cn xacal ony mty kash jimmy xtrm y de mas. Jajaja recuerdo k cada dia habia un mote nuevo para cada uno en la descripcion del ts, la furia de xacal era lo mejor jajaja. Luego para mi murio.

El cod4 nunca "lo llege a enganxar bien enganxao". Entre k m tiraba mas el wow y k mi pc daba mas asco k la calva de mkto, no lo disfrute cm muxos. Eso si, los awelarred de biL+company tienen un weco en mi corazon (L). Disfrute muchisimo en poco tiempo.

Me pongo nostalgico joder sniff sniff :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • drifTYY
  • Ex3cuTor
  • Riderrr
  • BroN
  • ReJeCt
  • R4ven
  • SuGaRaY