CoD: Oficial

cphR

el bartolazo del raider aka ferrero rocher empezo al cod 2 cuando ya estaba cayendo y al cod 4 cuando un tal lluisete o MANOLO|UTRERA pelaban... es mi opinion hoyga

drifTYY

#121 <3 bartolito

A

#122 c@n4)21on

gh0sz

#24 amén
#27 amén
#60 amén

dios como se exa de menos este mundillo... estoy totalmente desconectao de esto pero no me llegaria a imaginar que exaria de menos a gente a la q tanta mierda metia, me metian, nos insultabamos, pikes, kerer asta matarlo jajaja aveces me da pena saber que ese gusanillo ya no va a volver, de jugar al cod y refrescar el eye y ver esos 3 o 4 servers punteros que mirabas aber kien abia dentro pa ir y fliparte jajajaja o entrar con fakes y ver q tos preguntan kien eres... entrar con tu nick y ver gente sacandote la pala y otros metiendote mierda a saco... como se exa de menos jaja como dice friki por ahi... yo creo que me e reido mas delante de una puta pantalla que en la calle con los colegas y mira que paso horas en la calle con la mierda de crisis esta sin currar...

es una historia... una larga historia, que tenia yo 14 años y empece a principios de cod1 que no sabia ni ponerme colores en el nick... no sabia lo q era 1 clan... pf y miras atras y dices dios como pasa el tiempo, este puto juego para mi creo otro mundo dentro de mi vida, llegabas aki y desconectabas de todo, tu familia era tu clan, tu trabajo entrenar y jugar wars, tu hobbi meter mierda en sl-4coders-mv .... ajjaja me estaria tantas horas ablando de lo que vivi en 4 años en este puto juego...

ya no hay la motivacion q hay antes, ni la salsa ni el movimiento que abia en sus tiempos, si esq ahora tengo 24 horas libres, pero aki ya no veo el gusanillo ese q te entraba antes cuando veias tanto movimiento de clanes y de jugadores y de torneos... pero weno, siempre me acordare de esos años que e pasao jugando a este juego y que no me arrepiento en ningun momento las horas q emplee en ello xD

un saludo pa todaaa esa gente que conoci a lo largoo de esos añoss tanto amigos como enemigosss jajaja!!! que aunque como decia en ts, ''solo sois unas putas luces verdes encendiendose y apagandose'' se exa muxo de menos esas putas luces.

unbesito COD ppl!

MaVr6

Aunque solo una minoría me conozca, y no ser un participante activo del salseo mete-mierda inter-clan, también hecho de menos esas lucecillas verdes y rojas,.... tigertown, breocurt, pavlov .... a los .:Brutals:. ,los AGE-23, los ERUS, los auténticos 18!, STOP, C&D, 5 elementos ..... y como no a shack free splat wutang, radik, nefta, alucard, pollatoes, a joseman (muy amigo de sebas ajjajaj) a un tal exAlTadoR "ex3cuToR", la cordura "f!fty" (the major@), y al socorrista saca mojones "sebas" (aún me acuerdo que risas...)

Como bien dice g0sZ no cambio esas horas compartidas por nada del mundo....

Aunque muchos ya lo conozca y sea "mítico", creo que es importante recordar un trozo de la historia, para los que no sepan que era el meter mierda...
http://inet.gamersmafia.com/foros/topic/10237?page=1

salu2 a todos los viejos coderos
Un antiguo n!ghtmare.

Chusky55

Clan -=VFH=- ficha a persona seria y comprometida, roster actual Chusky, Burn, Freaker, Cubanito, Siberian......
Ups me parece que me he equivocado de siglo y año :P

Hola putillas mías, pues que queréis que os diga de mi mayor viciada aun juego como el cod1, que aun lo juego, ostias por entrar a un servidor público para ver duelos en comisaria de Harbor, con todo los pros sin fakes en los servers dándolo todos.....
Vaaaaaaaaaaaaaaaa party gay en casa del Chusky....

MaVr6

Pon la ip que este finde lo pongo para rememorar viejos tiempos.

Salu2

Ex3cuTor

DONDE ESTA MAN@LO MAV!!!! aun sigue en el foro de nightmare posteando o ke? xDDDD

yo me acuerdo del señor fifty, haciendo una screen de dawnville desde el aire y poniendo
puntitos de colores donde nos teniamos que poner cada uno JAJAJA que puto maestro joder.
fuera en el partido de la SL contra STOP del señor zabyola ke risas xDDDDDDDD

R4ven

#126 comisaria y cementerio!

por cierto tengo un amigo llamado @rk@ng3l||$ ke desea entrar en vuestras filas... -_-

B

ha sido volver al cod4 y vuelven las pipeadaass

y cn kakitas e o no bron?

meeka

#130 lol, intento de prender la llama de la pasión@cod xD

Que tiempos de cod1 la verdad. El post que intentaba ser una gracia contra el cod4 se ha vuelto en un puto Diario de Patricia remember ;(

drifTYY

#130 puto vamp1 como pelas y con aequitas :) <3

R

osea que en la bokitedpewpew y demas no?

SuGaRaY

Sebas y fifty entrad a decir algo x DD

ReJeCt

pa q pa pegarles las screen con un zoom de 321421421x ? xDDD

broN U fail without 50 frags :(

BroN

#130 esta vez no has olido ^^ has pelao aparentemente

#132 arcadas, nada que añadir

#135 yo he cumplio xD

drifTYY

#136 anda q nose quien da mas arcadas jajajajaj kakitas ^^

R

Bron y p4xon con 4 que tal ha pel4do? xDDD

paxon_

#138 en tu linea mas o menos de cuando estabas en cod4 R1Der

R

keva hace falta manos y server sin aekitas para eso, aparte si tuvieses ese nivel estarias en dignitas a dia de hoy :P

paxon_

JAAJajaJAaJAJAAJajajaaAJaJa he visto monos titis con muñones pelar mas que tu en cod4

R

no creo que hayas tenido la lujosa oportunidad de verme nunca jugar perro pachon

paxon_

aRme caso que si Corredorrr con varias erres y si no doy al tab y veo que eras tu pensaria k era un bot k habian metido al server

R

me gusta, aver si instalo el cod4 y os peino pa la izkierda a unos cuantos.. entonces es cuando vas a tabular para verte asme caso

zaitsev

q wena es al gente ahora mecagoenlaputa

Ex3cuTor

falta ahi un exe y un vorEIGGG para ke vuelva todo a su sitio en cod4 :D

pd: y sebis en menor medida (L)

SgtBokeron

En Toledo haremos una IFNG, os animais ha hacer un Showmatch de oldschoolers? xD taria wapo xD

P

exe no digamos tonterias por k si vuelven unos tal onesecond os pelan ISI y entonces si esta todo en su sitio :P

fuNN

lo que me sorprende es porque la gente se a quedado en cod4 y no en cod2, en mi opinion es mucho mejor el 2 que el 4

ami siempre me han gustado y me seguiran gustando los juegos de la WWII y todos los que jugabamos tambien no? enfin todo se reduce a eso, jugabamos para divertirnos = te tiene que que gustar el juego para divertire, no puedes ser gamer de algo sin que te guste, te cansas rapido

Sparty

#149

+1

Yo he jugado antes al CoD4 y luego al CoD2 y es por ello que puedo decir:

El CoD2 es mucho más dificil. Ahi si te mueves no tienes mira ni poyas, así que dar en movimiento con el rifle demuestra quien es bueno y quien un sujetavelas. Por el contrario, en el CoD4 mato hasta yo xD Es MUY facil matar y hacerse rondazas. Sin saber plantar ni defusar ni mierdas, con mi cod4 piratilla me metia en servers y hacia el h9rr9r... Lo dicho, el CoD2 es mucho mejor que el CoD4. Y lo dice un befero que supuestamente desprecia este tipo de juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • drifTYY
  • Ex3cuTor
  • Riderrr
  • BroN
  • ReJeCt
  • R4ven
  • SuGaRaY