CoD: Ojala se MUERA GRANT COLIER.

kaiNNN

Lo siento pero me voy a saltar una NORMA del FORO!

-Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.-

Pos yo me cago n todos sus muertos y espero k un dia de estos le atropeye un camion por encima, pq estamos a 20 de enero y no han sacado una mierda pal COD2... enfin, esto esta plagiado de xetos, y mas mierdas, y por no hablar de bugs, y q con con la thompson metas moxas desde la otra punta del mapa... ya estoy HASTA LOS COJONES de esta mierda, si si ... menos mal q el parche salia a principios del 2006, y ya estamos a final de mes y no veo una mierda osea q alguien diga algo, pq ya toy hasta los mismisimos guevos!

P.D: y pq coño no poneis el DMW AC en vuestros server hdps? y q salga en la Consola, Players scanned 30 players Clean 2 Not Clean 28 hahahaha! esq me partira el culo xaval0t3h...

W

Tienes que dejar de esnifar aspirinas, se te van la neuronas.

Cierto que dijeron a principios de año, pero mira que te digo, yo para mi esta gente ha separado el año en dos partes del 1 de enero al 30 de junio y del 1 de julio al 31 de diciembre, por lo que segun se ve para ellos principios de año es hasta el 30 de junio, amos digo yo.

Ah y no se pone el DMW ese en el server porque igonoro si es gratos o hay que akokinar, pero seguro ke se pone y juego yo solo, porque los chetos no entraran.

Xtr3m3_

kien eres?

kien es grant colier?

Ga1a

#2,#3

pd:hoy me siento hablador

PiskR

oK

ZeroS05

Si da un p0kill0 de askillo

Enanoasesino

hoy no duermo :|

Ex3cuTor

olvidarse de tomar la pastilla por la noche es malo....
huvo chetos, hay chetos y habrá chetos con pb o como lo quieras llamar...
salu2

PD: kien es el pavo ese? xD

w1k1

tiene toa la razon 100% agree

Usuarios habituales