CoD: onesec >>>>>>>>> nextlevel

Tr1PoX

jajajajja carranco tampoco te flipes jjajajaj que bastantes tendran ellos que seguro q oi no durmieron

R4ven

pobre raditz :(

ReNeGaDo

Vaya vaya , se me peta el pc , vuelvo y own xD

BroN

#60 rofl, carranquito se nos va al lado oscuro xD

p.d. la vaca se hizo al toro pq los del rebaño de este no tiraban nades donde debian tirarla con lo cual la vaca pasaba facilmente y se hacia al toro el cual debia esquivar 20 nades y 58 flashes

anyway NNN > all =D

Carranco

#64 Yo cree el lado oscuro, pero si no me hacen nada soy lamar de wena gente ^^ xD.

Vorhaut

A ver si tiran para adelante la protesta...

Suerte en las proximas wars Carranco :D:D

chaos1111n

como esta el patio xDDDDD

R4ven

#64 no, otra cosa k tu seas un bot y vayas a por las nades haciendo coleccion, sorry aun no has aprendido todo lo k t enseñe pekeño saltamontes

zabYoLa-

#60 joder, como se nota q es la primera vez q os piden demos xDDD

las pediran pa joder, pa pillaros par de nades.. y poco mas.

dOnT fLIp

Carranco

#69 cuando tu no sabias lo que era un pc, ami ya me hacian videos intentando acusarme de cheto, y me da igual que me pidan demo, pero me hace MUCHA GRACIA XDDDDDDDDDD y me mola lamear :).

R4ven

esto es el comienzo de una discusion de 2 paginas, continuen

Firexxx

onesec <3 pola, peri <3 xd vampi sin fps xD

susto93

jajaj suerte! buen team masllu :P

zabYoLa-

#70 pos no lo parece XDXDXD

Carranco

#74 xk no lo parece ? por que meta mierda ? joder, tu eres el mas mete mierda del mundo, deberias comprenderme xD, me e contenido, no iba a meter mierda, y meh an dado una razon, asi que a pasarlo bien ^.

jeto

#9 248 fps? gL xDDDDDDD

PD: ultimamente veo muxos notas k no se les ha dado conocer en estos 20 años de cod k parece ser k x fin dan a gnt k esta 999 en respawn flipandose a mas no poder, seguir asi k sera gracioso cuando nl os pipee (k coño, los biL_baO) xD

BroN

veo mucho F5 en ti carranco :D:D

vayan añadiendo su salsa, un poco de esto, un poco de lo otro

p.d. soy de numeros :p

R4ven

vallan T_T , vaya universitarios...

Carranco

#76 hay mas juegos a parte del cod, y mucha gente que en esos otros juegos eran sk1ll3d, luego vienen aki os pipean y o el juego es una mierda, o van cargados xD.

personaje

ninja edit?

jeto

#79 eske el juego es una mierda sinceramente, es lo mas fps-dependency k he visto (si, mas k en cod2 xk ahi al menos ibas a rifle y pasaba). Independientemente, si crees k soy de los k l matan y dicen k van cargao.... t ekivocas :P.

vaaa no desvies tus feurzas, centrate en nL k en un futuro kiero reirme cuando sea al reves xDDD

zabYoLa-

#75 tienes razon xD

Carranco

#81 y pasara, y nos ganara y gg y cada uno para su casa, por que este juego importa el skill, pero sobre todo, importan las tacticas, por eso el cod4 para mi gusto es la polla!.

y cuando nl nos gane, como digo gg y . no tanto macht conflict y tanta pollada ^.

Hay que saber perder.

y otra cosa, eso de fps .. emanem va con 65 fps de media, yo voy medio k, y per tambien va justito, los unicos sobrados son polaco vampi.

Vorhaut

Es un juego de fps, pero como todos... el cod2 tambien lo era... Tambien es un juego de aim... porque quien mataba en cod2 mata en cod4, lo que este ultimo es mas de sprayear y reventar el mouse1.

Y en tacticas, el cod4 se lleva de calle al cod2, el flash, humos, los rinconcitos y habitaciones dan muchisimo juego _

Fr34k3r

los resultados se ven a largo plazo, esto no ha hecho mas que empezar chavales, que seria del juego sin pipeds y sin rivalidades? eso es lo que mas mola en un juego, no como cod1 y cod2 que solo podian hacerte frente par de clanes españoles.

R4ven

#85 cada vez m recuerdas mas a sgt.bok3ron

Fr34k3r

#86 comeme la polla, con todos mis respetos hacia bokeron no tengo mas años que matusalen y soy el Santiago Bernabeu de ninguna liga

Vorhaut

Lo mejor del juego las rivalidades.. xD sobretodo si ganas :P

PD: Fr1k1 me han dicho que pelas basto en Cod4, a ver cuando jugamos vs tu team ^^

Fr34k3r

#88 yo no pelo basto, simplemente me defiendo en tierras inhospitas, pero tranquilo el pijama con los lamparones ha sido devuelto a la luz WARNINGIN!=??·!=!$!?"·

Ex3cuTor

que pasará despues de lleida en el top5 español?

jiji

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • personaje
  • R4ven
  • BroN
  • Carranco
  • RauTe
  • zabYoLa-