CoD: onesec >>>>>>>>> nextlevel

R

juas que dificil es perder y que facil acusar y llorar no?? XDD

jeto

no se k veis de malo en k pidan demos, k si vale k hay k aceptar cuando se pierde pero si t moskea alguno/s no veo el problema :S

PD: esto m recuerda al cod2, supongo k sabreis a k m refiero xd

R

yo no veo nada malo en pedir demos pero si en acusar de chetos ( lo digo por vampi )

Tr1PoX

RoY??????

mi roy o q?

jamones jajjajaja

term1

Channel:
ReNeGaDo Mensaje

Topic:

User in channel:
0/20

Codec:
Speex 25.9 Kbit

Description:
Se me ha petado la placa del pc principal , mañana ( martes 22) , o pasado ya tendré una , disculpen las molestias y enorabuena por la paliza a nl xD

zaitsev

#118 como ati la panzeta esa q tienes cnd t dije q ibamos a huelva a verte xD

R

jaja que pasa ruben que tal!!

Carranco

http://www.megaupload.com/?d=L7RD0K3V

video hecho apartir del video que hizo nextlevel ( sin sonido como en el suyo claro ) con cometarios ( no lo hemos hecho nosotros )

y aun sin sonido, no canta NADA, ninguna jugada, eske es patetico el intento de nextlevel, la proxima vez, pedir las 5 demos que seguramente encontrareis cosas mucho mas raras, de nosotros, de csm, de black souls, tu sabes, gente con skill, que no son arboles que se quedan aprados en base ( esa fue la tactica de nexlevel en defensa jaja risas mil )

M

cuanta salsa no?

R4ven

sangre sangre!

personaje

esto q es, lo mismo q le hicieron emind a jdk.......

pd http://es.youtube.com/watch?v=xFNlt0SoH3M

Carranco

es igualito tio, el vampi ahi tol tiempo mirando a las paredes sin sentido y atravesando el humo por que si eh ? vamos iguales ... xD

zaitsev

yo solo veo en el video excusandose de porke mirais a los sitios, me parece bien, pero, y aki viene la gran PREGUNTA

¿poke congelais la imagen y poneis un circulo cnd el muñeko verde sta a la vista y no cnd llevaun rato siguiendolo con su camara por l pared?

xD

Carranco

#133 si vuestro wh es una mierda y no aparece el tio antes GL, ademas que desde escaleras de piedra se le veia perfectamente si hablas de la jugada de casa de A.

osea eske vuestro video no hay por donde cojerlo, la proxima vez me llamas ami y SEGURO que saco cosas mejores joder. hasta de las demos de nextlevel@troncos saco avis mejores, incluso con sonido eh!..

que poquitos chetos habeis visto vosotros ...

RauTe

joder que actualizaos estan otros :)

juangrapz

Intento de salir bien parado 1º parte FALLIDO

Carranco animo aver si la 2º te sale

Carranco

#135 no tengo wh en mi pc, pero los e tenido y se como van perfectamente, soy cheto por eso ? :P

stop /cry pls.

Y Comprendo perfectamente vuestro pique, jugais contra dignitas y mil clanes en cod.invite y quedais medio que ( segun mis fuentes ) llegais aqui y perdeis 16-3 y deciis huelen, lo veo normal pero de ahi a sacar avis sin sentido .. pos gl ...

zaitsev

#134 no hablo de si el wh es mejor o peor, o si se ve el keko en l pared, hablo de q antes d q salga, el tio mira siempre a la pared x dnd va a salir, OJO!! no a lapuerta, sino ala pared siguiendolo 1 segundo

1º vez suerte, 2º coincidencia, 3º joder eSe TiO Es BueNo!!!

4º match conflict

RauTe

no te des por aludido, no estoy llorando... ni rabiando ni nada, estoy muy tranquilo, enserio :)

PrOtOsS

#137

Carranco, en serio, dices cosas sin sentido, stop /cry? el unio /cryIeando eres tu... sino leete tu mismo y leete en cod.es.

juangrapz

Para todo lo demas codehook :P

personaje

esto es demasiado triste por favor....... esta comunidad se degrada cada segundo

pd vampi si eres cheto (5ha3ha6ha7NO) tu proximo team sera nextlvl

Carranco

que mire a la esquina antes de que salga es raro ? eso es RARO para ti ? o que mire a una pared ? esta el tio justo en su puntero, o le sigue ? se le va el puntero a las paredes justo cuando los tios estan ahi ? en serio que poco cheto has visto tu.

es NORMAL que mire a las eskinas por donde van a salir los notas, como saben que estan ahi ? unas veces por ventrilo, otras por que tiene que cubrir esa zona, y otras por ELIMINACION, los tios que llevan kaka, se les nota a la legua, mirate videos de chetos tio, q tiene que haber mil por ahi, yo nunca e fallao a la hora de acusar, tu claramente, si.

zaitsev

ademas ahora q lo pienso, y ya es lo ultimo q pongo, si tanto decis q os reis y/o pasais, xk malgastais el tiempo en excusaros?

ami me sacan un video asi y digo; bueno vale tio, yme suda to er rabo

edit; xk con todo esto q me stas contando no intentas hacerme ver dnd hay o no wh, loq intentas es excusarte, sino leete

juangrapz

y ese movimiento de binds!? LOL JODER PUES ARREOSTIA!!!

PrOtOsS

#144 agree

RauTe

ahora te posteo carranco lo que pasa en casa sniper que veo que preguntas que pasa ay y te sacare de dudas ( siempre desde nuestra opinion )

juangrapz

Ahi tan pillao >,< n1 spuderz

Carranco

Pues claro que me da igual, por que el que decide es el admin de la esl y estos son risas, pero tambien te quiero hacer ver que estas totalmente equivocado.

ui me has pillado escusandome .. no tengo nada de lo que escusarme, te hago ver lo que hay, y repito el avi no lo e hecho yo, paso de perder mi tiempo en esas cosas ( ni yo ni nadie del clan ), aunque desde aqui thx a quien lo hizo :P.

zaitsev

no he podio contener mi fcinkeo, estoy de acuerdo, #149 normalmente es lo q se suele contestar en estos casos

el avi seguro q lo ha exo el padre,la madre,el primo, el tito q staban detras viendo el ParTIDo ese dia no? (segun vamp1r0)

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • personaje
  • R4ven
  • BroN
  • Carranco
  • RauTe
  • zabYoLa-