CoD: onesec >>>>>>>>> nextlevel

Carranco

#235 ya nos veremos en alguna lan gordito ^.

#240 seria un puntazo que la comunidad se uniera por esta injusticia, pero vamos, hay un premio de por medio .. y bueno nose, dudo que tal cosa pase.

SuGaRaY

#244 AH OSTIA! Ya lo he visto, que cosa mas triste y rastrera. No me lo esperaba de nl, sinceramente ya de pena el comportamiento xDD.. no se como se puede ser tan cabron sinceramente xDD..

Y si no es vuestra culpa el que los hayan echado, tendriais que negaros a ganar de forfeit.. como personas no pareceis mala gente, pero como clan llegais a rozar lo patetico xDD..

PrOtOsS

Lo unico k voy a decir es:

1 Nos lo acusemos de Cheto

PUNTO

Lo de la edad es cosas de los admins nadamas. Ahora creer lo k kerais.

#245 El negone fue ShowMatch @ Antivirus 360º

Carranco

#242 me da que no te has enterado por que a sido el kick eh ... tramas@nl.

BroN

punto primero, es indignante que anteriormente hayan asistido menores de 16 a las lanes de la pro series y que ahora se castige a vampi y lo que es mucho peor A SU CLAN por una norma que ni pakirri conocia, pq yo la desconocia totalmente

punto segundo, yo no decia lo de totalwars por "el totalwar" como dices tu raute, no me referia a ningun admin español ni mucho menos

punto tercero, no voy a entrar en comentar nada sobre la actuacion de uno u otro clan solo voy a decir dos cositas

1- ya se sabe como actuan ciertos jugadores frente a ciertas situaciones, no se de que os sorprendeis
2- al juego de pistolitas se gana en los mapas (16-8) y no en los despachos

sigan con la salsa!

R

valla basura de admins.
vamp1 tiene la playercard que se hubieran dado cuenta antes de que no tenia 16 y que no le hubieran dejado empezar a jugar, es injusto que ahora den al clan todos los partidos por perdidos.

LeGenDa

Osea le pillan los 5€ y encima le ownean a el y a su clan...
ESL FUCK OFF (y eso que yo ni pincho ni corto... pero o_O)

Para todo lo demas: Waiting 4 BoinaŽs Comment...

PD: Por fin un post que te hace flipar de manera "realista"

CapE_

Si se pretendía dar una imagen de justicia en la ESl frente a CB con esto han conseguido totalmente lo contrario... Realmente patético.

Tr1PoX

hombre es cuestion de hablarlo con los demas clanes que queden y si son un poco legales os ayudaran... estoy seguro.

lo de la edad es un cosa que como mucho (que ya hay que ser un ijodeputa es pokas palabras se dice antes de la war) no cuando me han metido la del pulpiko.

y no digais que han sido los admins xq es la 1era vez q oigo esto y si a sido un admin es que el pavo juega en nextlevel xq esto es una kosa de rebuskar... aver como puedo mandar a la mierda a los onesec,,

R4ven

#247 boina ta baneao hasta el 2017
xD

BroN

#246 eso mismo, si tenia la player card que no le hubiesen hecho gastarse 5 EUROS PARA NADA

eso es como si t sacas el carnet de abonado en un sexshop teniendo 15, te hacen pagar para luego decirte: menor sorry

p.d. es un ejemplo estupido pero para que se entienda ^^

a la hora de cobrar no hay problema con la edad eh? ;DDDDD

LeGenDa

#250 :( espero que haya sido por sus "sutiles" comentarios y no por spawncampear tiroteando inocentes xDDD porque vaya tela xD

Bueno solo os quedara photoshopear a alguien... pero no sera lo mismo...

zaitsev

como sta er patio

nerOxiN

NEXTLEVEL SOIS MUY BUENOS SISI , JAJAJA ENFIN RAUTER ASI TE ESTALLE ESA CAXO DE BARRIGA K ME LLEVAS :DDDDDDDDDDDDD

kerm4n

#254 ha salio la nueva version del pokemon rojo

p.d: es broma piticli <3

klarens

lo mejor es que le falta un mes para los 16...

por cierto, donde esta ese reglamento que pone eso? es que seria interesante poder leerlo para que todos nos sepamos las reglas bien, es que no he encontrado nada de la edad de jugadores excepto lo de 6 años, y si me intento bajar el reglamento en pdf no me baja nada :S

personaje

todos los AWELAZOS de LA ESL bokeron XAI & LOS DEMAS

cb apesta cb apesta

pero con esto q hace la ESL no tiene nombre

dais PENA gente, asi se le quitan las ganas de jugar a uno pero bueno, viva la mierda de comunidad @ cod

HURRA!

cadccio

patético. Rozando a lo político..

GaLiaNBeaST

/var sadteam 1
/var esl_rules_sux 1

ReJeCt

jajaja putos MORBIDOS hijos de puta q hay sueltos por ahi jajaja

eso SI ES SKILL JAJAJAJAJAJAJAJA

pd: me rio yo de eso de: nooo nosotros solo dijimos q llevaba cheeetoss... claro claro, ya teneis a mas lamedores detras para haceros el trabajo sucio, como presionar admins, borrar threads en cualkier pagina,,¡ inscribios en ligas de invitados siendo unos CANCERES jugando, ect

putos morbidos... y a los de la ESL ya os vale, enserio, os habeis lucido

P

Los admins de ESL no seran jugadores de TW por algun casuaL? jajajajaja sus muerto exar a un tio por tener 16 años... si os hace un chavaL de 16 y vosotros con mas de 20 no dais ni a pako estando en 999 no es culpa del chavaL ^^

ESL lamentable

BroN

#260 uyuy, te veo pelador ultimamente xD
#261 tu calla, que nosotros eramos peores con la CL xDDDDDDDD

kL0sh

antes los nl daban asco porque eran telas d feos ke si el gordo,k si el abuelo,ke si el carametralla pero eske ya dais verguenza ajena de los rastreros ke sois pa ganar un partido

Liga Realismo <3 ESL

Vorhaut

La ESL ha hecho lo que tenia que hacer... en CSS ha pasado lo mismo con 2 jugadores y se les ha apartado de la competicion...

PD: Thanks cubanito por avisarme <3

Paraguas xddd

Bonete

http://www.esl.eu/es/pro-series/player/777269/

le tiraran también? va a ser que no....

R4ven

EPIC FAIL

Santii

lamentable xDD sin comentarios la verdad, omfg q triste xDD mira q he visto trameadas bastas en varios juegos ya, pero como esto xDDD os tendriais q retirar de la eps para protestar xD luego habria q ver kien se caga o kien le come el culo a nl xd

ReJeCt

muy cierto, deberian cambiar esa regla tw o kedarse sin lan ^^ veras tu como si todos los clanes de todos los juegos dicen q lo cambien o no juegan, se hace un apaño :)

pero claro, como hay razones de PESO detras de todo esto, es lo q hay

R

Ojala se pueda solucionar y dejen jugar a Onesecond y a vamp1, porque es muy injusto que se les eche en medio de la competicion...nadie habia dicho nada ni habia pasado nada hasta que ganaron a nl...

jodio gordo con los pezones como galletas campurrianas...

RauTe

reject me estas tocando la grasa :D

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • personaje
  • R4ven
  • BroN
  • Carranco
  • RauTe
  • zabYoLa-