CoD: Online de ps3 vs Los de pc

L1theR

Llevo buscando toda la mañana,y no encuentro esto.

Los del call of duty MW2 de ps3,pueden jugar al online con los del Pc?

He buscado,y he encontrado algunas respuestas,unos dicen que si,y otros que no...
Y la verdad...no sé,supongo que no. Pero para sacarme ya de dudas.

El sixaxis y yo no somos muy compatibles al jugar a juegos de shooter,soy mas de teclado y raton.
Por eso,vi los aparatitos estos para enchufar teclado y raton,pero no mola...

Sacarme de dudas x)

SuGaRaY

No, no se puede, diferentes plataformas

_

No se puede jugar de distintas plataformas, pero estaria bien una partida PS360 vs PC para que se vea la diferencia de nivel de los jugadores de una plataforma a otra...

No se, creo que la gente en PC tiene más libertad en lo que es apuntar y demas movimientos que permite un ratón, pero claro aquí ya entra la pelea PAD vs R+T pero bueno.

L1theR

Gracias :)!

A todo esto,os decantaríais mas por el cod para pc que para ps3?

_

No solo el CoD, IMO, cualquier Shooter deberia jugarse en PC.

GaLiaNBeaST

el peor user de pc se baja al mejor user de pad

ErPvT04m0

A tu pregunta. si te refieres al MW2 para PC o PS3, yo lo veo claro, el de PS3 tiene el mismo sistema on.line que su antecesor, el de PC con machtmaking es un big fail.

SuGaRaY

Yo opino como #5. Son plataformas diferentes, es como jugar el gran turismo con mando o volante, cambia demasiado como para poder equipararlo. Aun asi el cod para consolas esta muy guapo, eso hay que reconocerlo ;p

ElKimiii

#8 es setalandia... Yo cuando venga un colega de viaje ire a su casa a probar el FOREST GUM PSICOSIS!

Es decir.. Un pavo con Sprint ilimitado y cuchillo en mano rajando a toa la peña.. si en PC ya hacen el horror no me quiero imaginar en la PS3 xD

Le0n

yo he jugao toa la vida al counter 1.6 en pc, y ahora estoy jugando con pad a la ps3, es mi primer shooter con mando, y la verdad es que cuesta la vida acostumbrarse, se que si pudiera jugar cn teclado+raton, metería el triple. Pero vamos que ves a gente que habra jugao ya a varios COD, killzones, etc.. q se les nota que se les da bien el mandito... todo será acostumbrarse imagino.

Poisonous

#6 cuasi xd, que un jugador normal de pc se hace a uno normal de consola es evidente, pero que el peor de pc al mejor d consola? que te fumaste?

ademas, todos sabemos que en este juego 4 rayitas de conexion >>>>>> mando, pad, o cualquier chorrada secundaria

ZeroS05

#11

Usuarios habituales

  • Le0n
  • ElKimiii
  • SuGaRaY
  • ErPvT04m0
  • GaLiaNBeaST
  • _TuRk0N10_
  • L1theR