CoD: OveR busca a 2 miembros,

Diego_wolf

El clan Overlord Veterans busca a 2 miembros mas para completar roster, pedimos dedicacion de lunes a jueves y algun que otro domingo para wars y entreno, seriedad y ser mayor de edad mentalmente.

Contacto xfire.

percebeiro
albertofc

msn : ek_dogma@hotmail.com

OveR|Coolarms

kL0sh

yo toy disponible de lunes a domingo(incluso festivos),24/7,puedo pagar server y soy simpatico y agradable,a veces cuando me animo cuento chistes verdes,soy bueno con el cuxillo y aora toy lvl 32 pero aspiro a subir a 55 algun dia.
ya me decis lo que sea a mi email de contacto:
med1c0_d3_l4s_arDen4S@gmail.com

saludos my friend!

SkY-rb0t

no merece la pena buscar aky gente diego, solo te saldran con post tontos, de gente como el de arriba

suerte en la buskeda

Diego_wolf

ya veo ya .. pues ala suerte kon tu lvl publiquero si es que sirve para algo yo seguire con la busqueda, pero para soltar mierda flamera de palo habia tiempo de sobra,, por eso lo de la edad mental....

rapsusKlei

eso mismo diego, no te esmeres en encontrar aquí alguna persona con edad mental +18

suerte en la búsqueda, por lo menos no hace falta tantos players como en BF :D

kerm4n

no generalicemos señores

Diego_wolf

kerman no lo dicen por mal ni por generalizar, simplemente venimos del bf2 y flameros los 4 o 5 de siempre pero en el foro de cod4 de una patada salen 20 y cada cual con una estupided mas grande como si estuviesen compitiendo en ver quien la tiene mas grande y gorda, si alguien va a postear algo parecido no se moleste y haga algo mas gratificante y que no le haga perder el tiempo asi como yo lo estoy haciendo ahora pidiendo a los flameros, a los auto proclamados pros que no posteen,,.

Buscamos gente normal no pros,, los pros k se vayan a multisquads tipo x6, redcode, nextlevel etc etc...

Vorhaut

Suerte en la busqueda. Y a dar guerra...

kerm4n

lo que pienso yo es, que al hacer el simple comentario de "abstenerse flameros" estas incitando a que te metan mierda por todos lados, simplemente un post flamero se huele en las 2 primeras palabras, es sudar de loque digan y ceñirte en los que de verdad tengan intenciones de entrar, que realmente aqui, hay pocos...

p.d: por cierto, mucha suerte ;)

Diego_wolf

POR FAVOR el admin si puede que cierre el hilo ya no fichamos mas..

Gracias a todos aquellos que han apoyado en la busqueda,, a los que se han puesto en contacto conmigo hablare con ellos este fin de semana para concretar, y sobre todo gracias por no flamear,, hay que saber en que post se debe y cuales no,, ya que si se flamea en todos se convierte md en un salsa rosa..

Adios a todos y nos vemos en el cod.

zayasbone

suerte OveR|Coolarms jejeje!!!me pasare x el ventrilo a saludar!!!

Fr33M4N

Ains mi diego. Suerte pixita ya nos veremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fr33M4N
  • zayasbone
  • Diego_wolf
  • kerm4n
  • Vorhaut
  • rapsusKlei
  • kL0sh