CoD: "PAM" temporal

zabYoLa-

Aqui en este post http://forums.caleague.com/showthread.php?t=2350 teneis un "PAM" temporal, para poder ir hechando algunas wars hasta que saquen el PAM.

Descarga directa -> http://www.teamploy.com/downloads/zzzzzzz-compmod_v1.rar

Arregla el bug de cuando plantas la bomba, quita los red crosshair, etc...

PD. No tiene admiral mod ni leches (:

ReJeCt

nice one

SuGaRaY

de puta madre!

zNk

al menos dejan caer algo para solucionarlo mientras esperamos al pam xD

Xtr3m3_

q son los red crosshair?? los puntos rojos del radar??

W

no los red crossair son las bicicletas esas que hay en algunos mapas en respawn, por cierto se le pueden acoplar mgs a la bici e ir dos a saco en ellas tipo jeep????

Zaby el admiral era un intento de hacer un pam lo mas parecido al cod, se ke iba mu cargo de mensajes, pero eso era modificable, no en vano el mattias ese se lo estaba currando a piñon y kto tb, no despreciemos el trabajo de la gente por intentar hacer del cod2 (version kaka), algo jugable.

Xtr3m3_

bicicletas? o_O

Xav0

bicicletas? O_o

zabYoLa-

para eso ya esta garetjax y los de la cal.

FouNNdeR

no pillais ni 1

w1k1

winter, no es lo qe dices, el red crosshair es cuando apuntas a un pavo y se te ponen los palitos de la mirilla (crosshair) en rojo.

w1k1

a ver, qe parezco qe no he cojio el chiste, digo qe la "ironia" qe hace winterss respecto al red crosshair, al qe se refiere de verdad como lo qe dice xtr3m3 no es, es lo qe he puesto yo arriba xD

ReJeCt

si kitan eso tendran q kitar el humo, pq entonces ya cantarian las mochas de lao a lao del mapa con 3 nades d ehumo por medio...

W

wikiiiiiiiiiiiiiiii no ves que era de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira ke pensar yo ke el crossair son las bicis, jajajja, solo era una broma.

Pd. Mapache tiu me has cerrado el post, al menos haberlo movido de sitio neng.

SuGaRaY

Vuelve a abrir otro, a los intentos de flameros como tu me los como yo con patatas. Saludos

w1k1

mira qe sabia qe alguien iba a decir qe me trague lo de la bicis xDD. Winterss, aunke lo explike mal en el 1er reply, mira el 2º, y si sigues sin entenderlo lo explico de nuevo. No esqe me haya creido qe lo rojo eran las bicis, sino qe digo qe no era lo qe dice xtr3m3. lo pillas ya?

Xtr3m3_

amos, q te as creido lo de las bicicletas y lo kieres arreglar ok.....

ReJeCt

oye dejad de postear aki q no hay karma -_- xDDDD g0 t0 4c0ders

w1k1

pero al final os vais a 4coders? no deciais qe era una mierda?

zabYoLa-

mv > nuevo 4coders

antiguo 4coders > mv

ReJeCt

correcto zaby

Usuarios habituales