CoD: Panda Antivirus y Cod4 incompatibles

Lozark

Weno gente, me pase x casa de un amigo que se acababa de comprar el cod4, era para probarlo y eso y mientras lo intalamos el firewall del panda pide permisos a internet de punkbuster B y A, se los permitimos, vemos la lista de servers y jugamos.

Cerramos el juego y mas tarde vamos a echarnos otras partiditas pero, la lista de servers no se actualiza xq no se puede conectar con el servidor maestro.. bueno salimos y el panda pide permisos se los damos y aun asi no funciona.

Al desactivar la proteccion Firewall la cosa sige sin funcionar, pero si desinstala el antivirus el juego le funciona q raro no ? xDDD

Weno aber si algien tiene ese super antivirus y le pasa lo mismo, o algien puede aconsejar :)

Saludos

acrivi

Cerrarlo antes de entrar.. y dejar el firewall off.
Pero vamos por experiencia, ademas trabajo como tecnico te diria que el panda es un virus ya en si.. es lo peor como antivirus aparte de consumir 1000 de recursos..
Lo mejor -> NOD32 convinado con algun antitroyano o antiadware..

Lozark

Ya probo lo de desactivar la proteccion firewall pero nada tio.. y cerrando el panda tamb.. xD

Yo tamb tengo el NOD32 y nunca me dio ningun problema :)

Gracias

A

Ami me salen las lista pero al conectarme al server pasan 10 seg y me dice tiempoa gotado o asin. alguna forma de que rule?

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Lozark
  • acrivi