CoD: Para cuando...

Killer_M4A1

Ola a todos amigos!!!!!! K komo va? Weno os preguntava si sabeis algo de la expansión del COD2 i algun otro parche

THX a todos :)

Xtr3m3_

no va a haber expansion, parche si.

ReJeCt

en una entrevista al director de IW dijeron q no iba a haber expansion

http://4coders.net/noticias/show/21620?rusid=7746

Killer_M4A1

Joder k mal tio... Supongamos que el COD3 saldra para PC lo mas seguro, porke si no, como un shooter tan weno se puede aprobechar con un mando analogico...

Shack

Pues te equivocas, COD3 sólo para PES3, XBOX360 y Nintendo Wii. El COD4 sí saldrá para PC.

Xtr3m3_

mejor q no salga

Armandyek

otro parxe pal cod2? y este q arreglara el brillo de la eviya del cinturon de los axis?

SuGaRaY

#7 xDDDDDDDDDDD

Squall_CoD

Segun IW tambien arreglara un pixel del cielo en burgundy k se veia en una tonalidad ligeramente diferente al azul del cielo, entre muchos otros pixels k seguramente sabreis apreciar asdasdasdas

Armandyek

tiene cojones encima tb me bajaran los fps mirando al cielo XDD

kaiNNN

xDDDDDDDD

B

hayyy que bonito era todo en epocas del cod1 : D

Killer_M4A1

... xD sin comentarios pero no se kien me dijo k no saldria para PC pero io le digo ESTOY CASI SEGURO LOS MISMO OCURRIO CON ALONE IN THE DARK no tiene k ser precisamente = pero weno, si me ekivoco te pago un cafe i 3 churros!! Salu2

Enanoasesino

cod3 no es para PC o eso dicen, xo como hagan el juego como los parches pa 1 parche 2 meses y arregla 2 pixeles pa hacer un juego?:S

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • Killer_M4A1
  • bRd
  • Armandyek
  • SuGaRaY
  • Xtr3m3_
  • ReJeCt