CoD: Para cuando CodTv?

Yoyator

Pos eso, si alguien sabe algo sobre cuando va a salir el codtv
ahora k se avecinan wars interesantes en los playoffs, staria chulo ver alguno k otro partido
gracias

thrazz

www.garetgg.com

Parece que el tema va para largo, aunque igual están esperando a que salga el UO.

Fitu

el CODTV se usó en la CPL. ¿Por qué no adaptan el codigo lan de la cpl a inet??

sTeiN

ya ve con las ganas ke tengo de robarles nades pros a los guiris XDD

thrazz

#3 fue en la CPL.

Fitu el tema es que la versión que usaron en la CPL no era más que un gamecast como el del ET (del que también están probando el ETTV, pero se lo curran mucho más con retransmisiones a diario), es decir, era simplemente una demo reproducida con unos segundos de retraso, con lo que no se podía cambiar de cámara ni nada. El objetivo del CoDTV desde el principio fue hacerlo como el HLTV, para poder seguir a quien se quiera sin tener que depender de un cameraman.

Por lo pronto el PAM 1.06 definitivo tendría que salir en breves incluyendo, por fín, el timeout.

sTeiN

a ke t referis con el timeout?

Xtr3m3_

tiempo muerto supongo...

sTeiN

y ke significa eso en el cod xtremegay ? xD

salu2

Xtr3m3_

supongo k sera hacer pausa durante la war... o puedes pedir 1 tiempo muerto pa tacticas... yo k se... :D

sTeiN

Sera ahi veces ke el xtreme se tiene ke ira hechar pajillas al baño tonces le da a la tecla de timeout y tiene 2minutos ke para el es suficiente para 2 o 3 xD

salu2

pd: xtreme fea! :D

OrCuS

Cuando se cae alguién poder hacer los 5 seg de pausa sin hacer RRs

GaminG

5 seg o 5 min? pork 5 seg eso no es na

M

Pero eso del CodTv puede llegar a ser un cachondeo no? No hay gente que utiliza trucos? Pues con esto ya no lo van a tener ni que utilizar. Na mas te pones a verla te metes en el ts donde este tu equipo y ... a decirles donde esta. no? Un pasote...

Xtr3m3_

ves stein hay 1 cosa llamada suposicion... :P

thrazz

Hombre muerte hay una cosa que se llama retardo xD

sTeiN

Aro es ke tiene retraso el CodtV o cualkiera de esos programas pq si no xDDD pero weno ayudaria para saber la tactica del enemigo mas a fondo xDD

salu2

M

Jejejej. Ya me lo ha estado explicando Stein. No lo sabia, sino... ya sabes que no hubiera preguntado. xD
Pos perfecto. Asias de todas maneras. Son cosas del primer año de juegos online xD

thrazz

No me la líes infernoooooooo xD

Abre otro post para éso mejor.

Usuarios habituales