CoD: Para los KINGs

F

Solo una cosita ya k an cerrao el otro post y os kiero contestar. Xk ya veo k los llorikeos os van a todos x igual sea en el BFV o en el CoD.

Si os exaron seria x algo y si no os gusta el server no entreis, bueno no, mejor dixo, NO ENTREIS JAMAS, lo pillais¿?

Pos ale.

W0LF

mira espabilado si es cierto nos echaron
por que les estaamos dando la de dios
te parece mas???
otra cosa no tenemos squad de BTFL
y si supieramos que son o sois tan lamers no huvieramos entrado asi que como veo k eres un listo mejor no acerte ni puto caso por que de seguro eres igual de lamer que ellos

W0LF

bad mira dejalo por que despues de ver tu perfil y ver cosas como tu foto y esto :

"!!xK aRReGLaR LaS CoSaS HaBLaNdO Si tE pUeDeS dAr De OsTiaS!!"

no hay nada mas que ver el tipo de niñatos que sois asi k no os molesteis
lo unico malo es que la comunidad CoD estaba bien por que no habia personas como bosotros pero esta claro que la basura acaba llegando a todas partes

PSSS no te preocupes que no entraremos mas en westra mierda de servidor

Sh4maNKinG

Juas los far xDxD pero si el vietnam esta muerto asta killshen se paso el 42

PD:saludos de legolino :O :p

Fr34k3r

No es por nada, el señor thrazz abrió un FAQ para este tipo de discursiones entre clanes :)
.http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=1828850266&pagina=1

GOTTWALD

juas,juas,juas el vietnam esta pachucho si, y por eso tenemos servidor del CoD, del vietnam y el primer servidor de españa del FORGOTHEN HOPE. Por cierto el que quiera esta invitado que ese siempre tiene puesto el punkbaster y al resto nada solo voy a copiar la explicacion del admin para que se vea que en ningun caso a habido mala intención solo dejar fuera a ciertos individuos que solo hacen crear mal ambiente cuando ya se les conoce.

este post esta en www.equipo-far.com

Esta visto que no se enteran... y mira que se les explicó... debe de ser que leen lo que les interesa y despues recuerdan lo que quieren... y les conviene.-

Lo que se hizo fué, a mitad de partida y desde el remoto, meter a pelo el modo de Clan Base... por que varios miembros estaban más que hartos y mosqueados y antes de kickearlos por la cara... a ver que pasaba... (cosa que hizo que el amigo Cuchillo pagara las consecuencias por cd-key en uso, y también le echó)... y mira Tú por donde, tenemos a 3 Sres. (por llamarles algo) expulsados por cliente impuro y archivos .pk3 no validos... según atestiguan ellos mismos (hay que ser torpe)... y como se les dijo... os ha echado el modo de Clan Base... algo tendreis... o no ???

El tal "PACO?", al que llaman Alex... comienza a decir que si él ha sido de las personas que más han hecho por la lucha anti-cheto en España... y que si no se puede echar por la cara a la gente de esa manera y que si somos unos "lamer" (que mira que me han dicho veces lo que significa y nunca me acuerdo)... y que semos una birria de tios y de clan... etc, etc... y mira Tú por donde deduzco y descubro que se trata del amigo Kalishnikov... conocido en todo el orbe del COD, como "CHETOSNIKOV"...

Es cierto que durante más de un año estuvo presidiendo la lucha anti-cheat, tanto para la liga española como para Clan Base en el MOHAA y comienzos del COD... y al tiempo y con "demo" grabada... se le pilló utilizando wallhack y aimbot por los AGE... todo ello posteado en el foro de los JASP (desaparecidos), donde llego a amenazar a los que nos enfrentamos a Él, con hundirnos la vida, dejarnos sin un duro en el banco... etc... Pero que vergüenza de "personaje"!!!... y que cara más dura!!!... Bueno que cuando se cansó de que le pusiera colorada la cara, por fín, se marchó con buen viento a otra parte...

Eso fué en realidad como y lo que pasó... y luego cada cual que lo deforme como quiera.-
Esperando haber obrado con la coherencia debida y de acuerdo con el espíritu [FaR]... quedo a la espera de cualquier comentario al respecto.-

Ah... por cierto, no me ha asustado nunca postear en ningún sitio; si lo creeis oportuno se puede contestar al post puesto por los kingŽs, con los datos aquí reflejados.-

FUERTE ABRAZO

DE LO QUE SOY Y PUEDO

Xtr3m3_

los .pk3 invAlidos suelen ser mapas o skins del cod, no chetos...

P

Far Powaaa!

Me rio yo de los q se creen algo por jugar bien.

I

es normal k os echen , solo juegan un estupido mod
y en cuanto alguien les da cerita ya empiezan
las indirectas .
no entres mas a ese apestoso server lleno de noobs y ya esta AHEHA
SALSA ON

devastator

bueno como siempre tendremos k responder a los señores por alusion:
primero de todo señor INFERNO k yo sepa el CoD:UO es una expansion no un mod. Eso la primera cosa listin........si no te gusta para k juegas a el ???
Haber se abrio un server publico para k toda la gente pudiera entrar y disfrutar del juego con un servidor k da un rendimiento muy bueno no para tener problemas con personajes como ustedes.
Si somos noobs o no a ti k coño te importa... o es k naciste enseñado??? eres el numero 1 en el cod? eres el primero de la clase? el mas trabajador de tu kurro? o eres una puta miseria de engendro humano k se aburre y va posteando por ahi para meter un poco mas de mierda?

BIEN A LOS SEÑORES K FUERON EXPULSADOS SE LES HACE SABER K NO SE TRATO DE NINGUNA CLASE DE KIKEO, SI NO DE UNA ACTIVACION DE MODO DE JUEGO COMO MUY BIEN EXPLICA GAS EN OTRO POST ASI K ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS ..

GRACIAS A TODOS.

thrazz

Haced caso al #5 ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales