CoD: Parche 1.4

BoR0

Pues vereis, tengo el call of duty, y quiero jugar en red; me he bajado el parche, pero al intentar instalarlo me da un error y me dice que no encuentra en mi ordenador el call of duty, y que tengo que tener el juego instalado antes de poner el parche.

Con la busqueda he encontrado gente con problemas como el mio en los anteriores parches, pero a nadie le daban la solucion.

Gracias

Edit: Y otra cosa, el juego me lo dejó un amigo que lo tiene original pero no tiene internet (es cierto..), lo que pasa es que cuando me lo dejó yo no pensaba jugar en multijugador y no anoté la cd key; hay alguna manera de saber mi cd key ? en algun registro o algo parecido (mi amigo no esta en su casa )

IIpereII

cuando vuelva tu amigo le preguntas

BoR0

ok, gracias, eso me ayuda mucho :)

PD: Si, ya tengo el numero de serie, ya se lo he preguntado y no, no me has ayudado en absoluto

M

¿Qué clase de error te da?

Squall_CoD

"pero al intentar instalarlo me da un error y me dice que no encuentra en mi ordenador el call of duty, y que tengo que tener el juego instalado antes de poner el parche"

w4r

XDDDD

BoR0

ok, ya se lo que pasaba, y ya esta solucionado, y , mapache, me parecio leer por ahi que a ti te paso lo pispo que a mi con el parche 1.2 o 1.3

He reinstalado el call of duty y me funciona perfectamente (he conseguido jugar y todo eso), el problema estaba enm que cuando instale el juego por primera vez, justo al final de la instalacion, el programa de instalacion se quedo pillado y tuve que quitarlo, de forma que podia jugar pero no se me habia instalado en Install.nosecuantos que es lo que leen esos programas pa ver si tienes instalao el juego...

Bueno, muchas gracias igualmente :P

Tema cerrado

Usuarios habituales