CoD: Pastillas para tener aim

TR3NT

#58 te crees más por decir "os creeis mas por fumar petardos?"
O_O
aki somos todos muy humildes, a que si compi?

zabYoLa-

pos yo he jugao fumao y sta wapo xD

V

yo empece con stas pastillas y ahora estoy como el batu...=(

Fr34k3r

hola yo me pongo un poco de speedcore como este http://www.youtube.com/watch?v=4Q597onaqhc, y me meto 3 tiros de speed mas rapido que canta un gallo jejeje no veas como meto voy pegando saltos por los mapas

zabYoLa-

raven debia jugar enmonao... de ahi su tembleke jaajajja

ClO

coca y vas q chutas

pascual

tendrian k sacar un con wh tmb

Djp0wa

#59 No, Ninguno el problema lo tiene tus pulmones :S

PDT: Tu, Yo El CoChe Y La NoChe

(K)jzlh

Mkto

pues yo me fumo 2 canutos por war y?... si no me los fumo pienso demasiado y me pongo nervioso lol xD

es lo ke hay... fumo de toda la vida...

pd: los ke son trankilos y/o tension baja de normal... no pueden fumar xq se les va la tension por los suelos y les pega bajon y los ke son nerviosos como yo y/o tension alta les va de perlas..... de ahi ke cada uno diga lo ke diga de como le sientan.... pero por mi drogaros to lo ke kerais, pero avisarme :P

SuGaRaY

#69 La unica droga a la que estoy enganchado yo eS a La ViDa xDDD..

que repipi suena xDD

aDD

soy callejero de street fighter! ATREVETETETETE SALTE DEL... hahaha ese perreo frescow!!

JoSeL1nHo

#71 no veas sin perreant[e.É]hH flamenk0tEh el pzko este

acrivi

#30 En lan estare yo para defenderle. (Solo si se trae a su novia :D)
Podeis apuntaros manos a manos conmigo quien quiera y cuando querais que ya no tengo condicional :)
P.D- Pero apuestas a dinero sino paso :D

aDD

#72 téÈ vieneH al DADA? :)

aDD

#73 voy a traer a tu madre, y el aekold a tu hermana ke yo creo ke le mola... HAHAHAHAHA

rapsusKlei

Hola. Dadá? Ambiente 17añero? no gracias xd

J

a ver putos frikis/gordos/sin amigos la mitad de vosotros no le a dao ni una calada a un cigarro mas que nada porque no ha tenido la oportunidad de salir de casa o bien la ha tenido y a preferido kedarse 24/7 osea k aora no me vengais de m4l0t3s amago de jonkys... pa jonky yo k practicamente siempre juego fumao y e jugado wars puesto de speed jajaja aora me saltara el tipico cuarenton compania easy/14 añero antidrogas tipo wosh y me dira k me creo mas guay o no se k... adelanto la respuesta para ese tipo de gente: no es muy dificil creerse y ser mas guay k vosotros con esa cara de devorz recien levantao y ese cuerpo de phoeniz sentado en el bus k a salido de casa para ir a una lan party. saludos!

SuGaRaY

#77 Si eres el de la foto me entra la risa xDD.. para moraos en LAN, carok, sniper, fun y tase.. que peligro de gente xD!

J

a k soy guapo? (K)

kerm4n

arbooooooooooooooool

J

#78 Mira sos un buen muchacho, no me quiero pelear con vos

blast3r

http://www.thinkgeek.com/caffeine/ -> Aqui tambien venden cosas de estas... lastima que no haya una seccion solo pa taurina xD

rapsusKlei

#81 eres mas feo que los pies de otro, con la pose tipo leonardo dantés

donde estan los pañuelos de las orejas?

P

hay gente k no necesita de esas drogas ^^

Djp0wa

#84 Si, Como tu, No? xD

Geck0

#13.

R4ven

#65 por lo menos me dejaban jugar jejeje

||
||
V vaLLa

R

dios valla golpe...

aDD

#76 nótese la ironia y burla ke mostramos con todo respeto hacia -> DADA.

:)

visent666

joder siento hacer la gracias pero seguro que hay gente que no necesita esas pastillas para tener aim .... os doy una pista, la letra empieza por C ....

Usuarios habituales

  • personaje
  • JoSeL1nHo
  • aDD
  • rapsusKlei
  • zabYoLa-
  • Solrak11
  • gantzZ