CoD: Patch retrasado y nueva acción de la comunidad

SuGaRaY

"O ANTES DEL 15 DE MARZO NO CAMBIA LA COSA O SE PASAN EN MASA AL PROXIMO RED ORCHESTRA QUE SALE ESE DIA"

  1. Tú no me dices lo que tengo que hacer.
  2. No me voy a pasar a un juego como el red orchestra...
  3. A que viene tanta publicidad? Almenos conmigo lo que has conseguido esque no me compre el juego, no tendré ni el detalle de bajármelo, por pesado, y porque el juego tiene una pinta de mod de totalwar... si la gente quiere comprárselo, ya se lo comprará, no hace falta aprobechar cualquier post para hacer propaganda del juego...

Saludos

ReJeCt

pero no ves q solo es pa intimidarles? :\

Enanoasesino

alomejor hay suerte y se pasan tos los de tw al red orchesta :D

SuGaRaY

#33 xDD ojalá!

gh0sz

entonces españa solo tendria 3 servers, xq de 30 q veo con gente, 29 son de mod raros, aunq prefiero q solo ubiera 1 servr de pam antes q 30 de mods

w1k1

es lo q tiene ser pobre, q no te da pa un juego original y tienes q meterte en la peste de servidores de mierda esos

Xtr3m3_

insisto, a ver si alguien se curra un server publico en condiciones pq es que no hay ninguno weno...

W

y para ti que es un server en condiciones????

que ha de llevar????

"vivimos en un mundo de frases coloquiales"
By Winterss 20-02-06

W

Pero un server en buenas condiciones no sera que no lleve kill cam???

que es para que los noobs como yo no veamos los peazos de wallhacksssssssss que usan algunos??? o esas nades pros de war que llevan ensayando to un mes en un server vacio con el ufo???????

sera que tan frikis los hay que se pegan dias y dias currando configs de 20gb con brillos, luces y contraluces y no interesa que se vean acciones raras????

sera que encontrais bugs o "huecos" que la gente no sabe?????

sera ke os jode ke un noob vaya con la grapadora y te de mocha porque se asusta cuando te ve????

que seraa seraaaaaaa, sera lo que quieras tuuuuuuuuuuuuu.

si es ke como por lo visto rula por ahi un pro---gramita que desbloquea las dvars del juego y ufffffffffffff la de voltios que se sacan, a ver sin pb ke se va a hacer, anda con lso pro-gramitas.

ReJeCt

pobre winters, la de tonterias q dice, pero trankilos q es normal, este es un video suyo xD

http://thatvideosite.com/view/1628.html

W

Reject a ver si cambias de web cam ke vaya mierda resolucion.

A mi post anterior esta lleno de hironias, pero el ke se pica ajos come.

Si alguno tiene conciencia primero pensara y luego posteara, me ekivocare en algunos casos, no todos son asi, pero hay algunos que si, solo piensa en ke grupop has de estar en los de los brillos o en el de los aim naturales.

W

Mira mas pistas te doy, yo he tenido la config de un pro, y jugando en un server para ver que binds tenia toke uno y me kickeo el pb, eso porque es??????

osea no me jodas que poco a poco nos conocemos todos.

Nota. No todos aquellos llamados "pros" usaran este tipo de cosas, no lo dudo, pero de haberlos seguro los hay.

De hecho, he visto barbaridades en las kill cam que por ser de pros, pues a los mismo piensas ke seria intuicion, pero que eso lo hace uno como yo y somos chetossssssssssssssssssssss, osea un tio noob ke mata to raro es cheto y un pro qeu mata to raro es "pro" jajajajjajajajajjajajajjajajja, anda y ke os peten yo seguire siendo noob e intentando disfrutar del juego.

W

Mas mas mas, si es ke hay muchisisisismo mas.

Yo he estado en ts's con pros de esos y lo unico que oyes es "me mata el mierda noob este, joder mierda noobs, me cago en la puta sin suerte estos noobs" solo oyes eso, si es ke si nen es asi, por eso a veces ves qeu entran gente flipa y a la tercera ronda qeu lo ha matao un noob se pira, mira a ver kien son los flipaos.

Nota. No estan todos incluidos, es mas la mayoria puede que no sean así, no pretendo que nadie se de por aludido, solamente el ke sea asi.

Lea detenidamente las instrucciones de este post, en caso de duda consulte con algun noob.

Ahora em pondre un bind total warrero

"Ostia me he cargado a un pro!!!, sera suerte"

B

Pues majete empieza a dar nombres ya q estas tan sobrado. ¿Quienes son eso pros d los q hablas? ¿De quien era esa config? Tanto tirar la piedra y luego esconder la mano en el ano...

Te recuerdo q tu eres uno d los muchos q empiezan a decir frases tales como... Aki huele a calamares, sin brillos, hay muxo mejillon, etc. Asi q no m vengas con esas tonterias. Es mas, esas frasesitas no se la sueltas a los pros sino a los "noobs" (asco palabra).

Venga saludos campeon y q t vaya bien en tu cruzada !!

W

No te digo de kien es la cfg, porque se echaria la comunidad las manos a la cabeza, me dirian de todo y sobre todo el ke me la paso.

Lo de las frasecitas jajjajajaja, son porque me acusaron muchas veces de cheto, luego pues surgieron esas, pero no por decir a la gente que iba con brillos, si no por lo que me dijeron a mi.

Cruzada ninguna, no menciono nombres porque me parece qeu no va al caso sacar kien usa cfgs de 20 gbs, o kien pueda usarlas.

Mi cfg es default y solo tiene un bind, nada mas ke kontarte, pero es ek tu comes ajos?????

ah y eso de ke se lo suelto a los noobs raro raro, se lo decia en plan broma a converse y otros pocos, a los bil, etc pero a los noobs pa ke si yo toy ahi, yo no chillo cuando mato ni protesto cuando me matan, simplemente minimizo veo webs o me dedico a ver a 500.000 camperos jugando, res mes.

a mas kien eres?? no te conozco.

Polkuand

joder winters DILOOO, no seas cabroncete ahora!!! xD

W

Nooooooo Polk ke se lia mu gorda, a mas aun tengo la original, es decir la cfg original que me pasaron.

Lo bueno de esa cfg, to se veia mu claro y donde tocaba el sol mu brillante to, pero en las sombras te pegabas topazos con las paredes, esi si te tumbabas a la sombra y to lo de fuera era clarisisisisisisimo, bueno de eso mas de uno lo tendria porque es mezclar brillos y tal hasta conseguir una claridad perfecta sin que te quedes ciego por el gamma, el pb me kickeo por el bind, por una cvar, pero creo que solo en españa te kickeaba en los guiris no, osea que sabeis que cvar era.

polkuand jaen jaen o de un pueblo???

Polkuand

Sips, Jaén capital :P

zabYoLa-

pues te deberian prohibir jugar a ti winters a parte de por las poyadas q pones por no decir kien no juega limpio.

W

Zaby era del cod1 no del 2, es una cfg de esas mega pros, pero aun asi no mataba ni al tato, eso si buena era, ara si te ekivocabas de tecla te echaba el pb por la cvar esa, y creo que en los servers guiris se podia usar esa cvar, guiris me refiero tipo ocrana etc.

Pol yo tengo muchismos familiares alli, en rus, Torres de Albanchez, Arroyo del Ojanco, amos por to jaen.

W

Ahhhhhhh zaby polladas no son, vale que el 99% de los "pros" no usen eso, eso me vale, pero los hay que juegan con las cfgs tb, eso lo se yo, tu y muchos mas, osea que no me vengas con polladas y lo de ensayar nades tb, ya pasaba en el 1,a mas dicho directamente en un post de spanish league, ke no gustaba la kill cam porque muchos tenian nades wuays que se habian currao y no kerian enseñarlas, yo de espec he visto en el 1 nades hipermegacalculadas de war que se usaban en publicos.

Otras son los movimientos raros, yo he visto frags de gente "pro" ke si no los conociera te diria directamente lleva un wallhack que lo flipas, o un radar AK via satelite.

Nada de lo que digo es falso o no es la realidad, se ke a algunos les jodera, pero solo a los que les afecte, a los que no, simplemente se callaran o diran que pongo gilipolleces y no me ralleis que tengo que hacer un contrato superchungo sobre un promocion, por cierto os vendo pisos con wallhacks al campo de golf y montaña, 240.000€, amos tiraos de precio.

Polkuand

po cuando vengas, me pegas un toque y echamos unas cañitas :D

ReJeCt

guinter nub

Xtr3m3_

dios winters no se q tendras en la cabeza para escribir todas esas gilipolleces que escribes pq es q no lo entiendo...

SERVER EN CONDICIONES = q juegue todo el mundo menos winters

es lo que quieres leer? ¬¬

P.D mireis por donde lo mireis, los diffuses no son chetos... muchos guiris lo llevaban y no se decian nada entre ellos. Winters no se q tendras en contra de los "pros" que llamas pero que los tengas todo el dia en la cabeza tiene que ser agobiante la verdad

ReJeCt

agree

zabYoLa-

sigues sin decir el nombre

Squall_CoD

Nombres.... pues hasta k los restringieron en el cod1 en la 1.4 (creo recordar), toda la comunidad los usava. Por k? pues por k havia cfgs de clanes guiris colgadas en sus webs con esas cvars r_diffusesunquality diffusesunsteeps r_colorbits etc etc

PD: Las cgf pr0 no son cheto

subliminal

pero que pros donde hay deso? di algun pro desos para que sepamos a ke te refieres cuando usas ese termino.

w1k1

zuvliminah, tu eres un proh

SuGaRaY

el winterss está loooooooooooooco

Usuarios habituales