CoD: PC Nuevo

hwki

Buenas, me quiero cambiar de PC y me gustaria saber que piezas pillariais vosotros... Las que tenia pensadas son estas:

Procesador: Core 2 Duo E6400 Dual Core
Placa base: GIGABYTE Placa Base 96P-DQ6 ATX S775
RAM: 2GB 667MHz DDR2
Grafica: De momento no lo se :L

Salu2

Chusky55

Hola mi amer.
Pues lo que has dicho está muy bien(ya sabes lo que tengo), si no vas hacer overclock me pillaría memorias 533 y si vas hacer unas 667 o 800, la placa es parecida a la que tengo yo (gigabyte 965P-DS3) y me va de lujo(siempre he utilizado gigabyte).
En cuanto a gráfica, pues yo soy de los que piensa que no debería gastarte demasiada pasta, con demasiada pasta me refiero a gráficas de 400 o 500 €, con una de 300€ o menos te llegará mas que de sobra(7900GT, X1900GT, etc...) lo digo por que ante la inminente salida de Directx10 saldrá una nueva remesa de gráficas, pero eso hasta dentro de una año o año y medio nada de nada.

Un saludo.

CALERINHO

ni puta idea amor.

de aki poko yo tmb podre 1 post similar al tuyo ^^

mNNNm

yo pienso que deberias ponerle un interprocesador atómico , con disipadores espaciales , para crear una fuente cibernética capaz de soportar los MhZ , que una energia parabólica desviaría mediante electromotores que funcionan con rayos laser.

PD: pruebalo y me cuentas ke tal ;)

wiNNie

en el foro de hardware te ayudaran mas y sera el indicado para postear esto

Climat

#1 yo me pillare esto dentro de poco

Intel E6600
Gigabyte GA - 965P - Dw6
Asus 7950 GT 512 Mb
kingstone 1Gb * 2 800 Mhz

#2 El directx 10 esta a la esquina en enero G80 8800 de Nvidia y en marzo la r600 de ATI

KveR

A ver si aprendemos a usar el foro pertinente para cada tema.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • Climat
  • wiNNie
  • mNNNm
  • CALERINHO
  • Chusky55
  • hwki