CoD: PC Patch 1.08 dia 22

vinilester

PC Patch 1.08 - Releasing Friday morning (PST), April 22.
* • Radar now always activates when two players remain in a OIC wager match.
* • Pack-a-Punch ammo information now visible at wall weapon purchase points in all Zombie maps.
* • Addressed an issue where Challenges were not appearing in After Action Report.
* • Zombie Thief no longer freezes when target disconnects from Zombie Pentagon.
* • Addressed various exploits.
* • Fixed possible wrong gametype shown in server info screen.
* • Server browser Hide DLC Content filter saves to player config like other filter settings.
* • Call vote menu updated with all maps.
* • Addressed issue causing reserved slot kicks on servers with no reserved slots.
* • Sniper tweaks for dedicated servers.
* • Weapon unlocks no longer appear with wrong icon.
* • Friendly names now draw correctly in 3D stereo.
* • Fixed some possible crashes during gameplay or film playback.
* • Additional stability improvements.

http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=71&t=313146&p=3773344#p3773344

Lista de cambios traducida:

*El radar permanecerá siempre activo cuando dos jugadores queden jugando en una partida de apuesta "Una en la recámara".
*La información sobre la munición de la máquina "Pack-a-Punch" ahora es visible en los puntos de compra de todas las armas en los mapas de Zombie.
*Se ha solucionado un problema por el que los desafíos no aparecen tras el reporte de acción.
*Solucionado un problema con el bloqueo del ladrón zombie en el mapa Five cuando el objetivo se desconecta.
*Solucionado varios exploits.
*Se ha corregido un fix en el que se muestra en pantalla información errónea del servidor dependiendo del tipo de partida.
*El filtro de búsqueda oculto del DLC guarda la configuración del jugador de igual manera que el resto de los filtros del server browser.
*El sistema de votación de los mapas ahora se ha actualizado en todos.
*Se ha corregido un fix en el que ciertas plazas reservadas (slots) aparecen en los servidores como no reservadas.
*Ajustes de los francotiradores en los servidores dedicados.
*Los desbloqueos de las armas ya no aparecen con un ícono que no les corresponde.
*Los nombres de los amigos ahora aparecen correctamente dibujados en 3D estéreo.
*Solucionado algunos cortes y parones durante la reproducción de un película en el modo cine.
*Mejoras de estabilidad general.

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=4082

G

esto esta mas muerto que muerto... :(

Vamos a ver, tengo un problema (como no), despues de la mierda update que nos han colao (el enesimo).

Se me queda la lista de servers vacia, de los 26 que me salen estan todos vacios, y si intento entrar en alguno me sale el famoso error de que el archivo no se que, difiere con el mio.

Via Twitter le he mandado un mensaje al responsable de Treyarch, PcDev. A ver que me cuenta.

No soy el unico con el problema.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1855385

Casi estoy seguro que han tocado algo en los puertos....PERO QUE PUERTOS?

Os pasa a alguno?

Salu2

BLaCkDaRk

A mi 0 problemas.

G

Solucionado. Y sin la puta ayuda de nadie de Treyarch. el problema estaba en el .exe, que a saber por que motivo, no se habia actualizado. Me ha dado por borrarlos (los dos, SP y MP), hacer una comprobacion de archivos para que se me restaurasen, y ewala, servers a tutiplen.

Ahora a probar a ver como chuta el update.

Shadwell

si ya el juego me iba mal con este parche peor, cada vez q veo alguien de frente me dan micro parones/lags y ale muerto u.u

cASKU

Yo tengo puesto el juego en inglés y me ha pasado algo muy extraño. El menú me funcionaba extremadamente petado, he creado una partida como he podido y el juego funcionaba bien. Salgo al menú principal de nuevo y ahora va totalmente fluido pero se ha cambiado solo al español. Salgo del juego y miro en la configuración de idioma y sigue puesto en inglés. Vuelvo a abrir y sigue en español, entro en una partida y la "voz en off" ha desaparecido mientras que las voces que producen los demás jugadores ( al tirar cegadora, granada o esas cosas ) siguen en ingles.

He validado archivos y me pone que faltan 21...no se cansan de hacer chapuzas esta gente?

Usuarios habituales

  • cASKU
  • Shadwell
  • golondrio
  • BLaCkDaRk
  • vinilester