CoD: PlayOff

B

Orcus las fechas de los playoff y los mapas.......puedes explicar cmo lo tienes pensado?

venga saludos

OrCuS

Fechas: aun no las se seguro.

Mapas: los eligen los clanes. En el reto cada clan podrá poner su mapa. Si el partido no se acuerda en las fechas previstas y he de forzarlo pondré mapa aleatorio para el clan que no ha respondido al reto. En casa de que ambos hayan respondido pero nos e hayan peustod e acuerdo pondré yo la fecha y los mapas serán los que habían puesto los clanes.

Por cierto, me falta el resultado del partido de AGE de esta noche.

B

ok gracias tio

OrCuS

Se ha jugado ese partido?

B

no soy el boina de los age..........soy el otro boina

S

Pasad de esta competicion , las reglas estan para incumplirlas :D si el otro clan juega con gente sin guids no pasa nada , comprobado .

en fin ..... un saludo

OrCuS

Sacro, no se como teneis el morro de decir eso.

Explico la situación.

Juegan CoL.es vs 1p. Gana 1p. Al día siguiente un col me dice por el IRC que 1p ha usado jugadores no permitidos, les digo que no se preocupen que lo solucionaré. Hablo con 1p y me dicen que col les dio permiso. He e hablar nuevamente con col, pero... dnd les encuentro? canal de IRC? algun miembro conectado? NO. Están totalmente aislados de la comunidad. Donde están vuestras pruebas sacro? Demos? screenshots? screenshots de las guids? Me invento todo eso? En fin, los ineteresados sois vosotros y ninguno se interesó en volver a ponerse en contacto conmigo. Que pensabais que iba a actuar sin prueba alguna?

Todo esto es muy gracioso, queriais ganar un juicio sin pruebas y sin tan siquiera presentaros a el.

Squall_CoD

Lo k hay k leer...

GReM

El unico "ilegal" es el L_T y m4in q lo habiamos apuntado 5 dias antes del partido, creo q en las reglas ponia q tenia q estar 7 dias antes del primer partido, por eso pregunte a los CoL q si podia jugar, el L_T y m4in y me dijeron q no habia problema, incluso ellos aceptaron el partido ganado, si tienen algun problema, pueden pasar por nuestro canal de IRC #OnePlay o #Cod.es y me pueden decir q es lo q sucede sin ningun problema... :)

Bueno un Saludo

#OnePlay @ Quakenet

www.oneplaynet.com

OrCuS

GReM son 3 días antes del partido xD

M

El caso es que clanes como este (y muchos otros) te vuelves loco para contactar con ellos, con lo facil que es tener un canal de IRC...

GReM

pues entonces no he cometido ningun delito ni nada ilegal

Muchas gracias por responder esa duda d los 7 dias

Suerte y un Saludo

#OnePlay @ Quakenet

www.oneplaynet.com

S

como tengo el morro de decir ...... O.o

Que yo sepa , para jugar habia que tener todos los jugadores la guid puesta , eso dicen las normas ( creo que tu orcus te las sabes bien , sino , siempre puedes volver a leertelas ) la war fue tema de debate en el ts col.es ( mi opinion siempre fue war perdida ) pero la malloria manda y llegamos a la conclusion de que las normas estan para cumplirlas .

en cuando a que los one te dijeron noseke ( como si yo te digo que la virgen lleva tampax ...informacion contrastada y tal ) one nos dijeron que si podian jugar unos jugadores nuevos ya que no tenian gente , a lo que nosotros dijimos que si , lo que no sabiamos es que esos jugadores incumplian la normativa de las guids .

Espero que el tema quede aclarado , Gl .
acepto la decision y el resultado del partido el cual jugaron bastante bien el clan one player ( al que mando un saludo )

En el aspecto de que hablamos contigo x el irc ...
tengo entendido que eso no es cierto y espero que me saques de mi error ( a no ser que tu nick sea pktin )

Acepte en su dia el resultado , pero lo que no puedes decir es que tenga morro x expresar mi opinion .

un saludo . salseo ^^ powa
www.col-clan.com/foro

OrCuS

Si quereis q revise eso mandadme screenshots y demos o ponedme links y lo haré encantado, lo q no podeis es desaparecer así... Y si que se habló conmigo por el IRC...

GReM

hombre yo dije eso de q no eramos gente, por q pensaba de q la normativa era, cada jugador nuevo tiene q estar un minimo d 7 dias, ellos tenian la guid puestas.. por q si no, automaticamente no hubieran jugado el partido, yo y mi clan, cualquiera de mi clan y q lo conozca te lo puede decir, no nos gusta meter jugadores "infilters" ni en pcw ni en oficiales, y lo q digo es cierto, por q mas de una vez nos hemos quedado sin jugar pcw por eso...

Un Saludo

IbLiS-

coles si teneis algun problema no se porke aceptais el partido, porke al hacerlo kiere decir ke no teneis ninguna queja ni nada que objetar..
haver pensado esto antes de aceptarlo...

OrCuS

Bueno, revisando los logs de CB del clan 1p, tanto de guids como de jugadores añadidos al clan, he visto que sólo Main incumplía la normativa de los 3 días y vosotros disteis permiso para que jugara. En cuanto a las guids TODAS estaban en orden antes del partido. Además vosotros mismos aceptasteis el resultado.

La partido se queda como está.

11 días después
B

chapar post orcus

Tema cerrado

Usuarios habituales