CoD: Postea tu mejor clase ¿marcas la diferencia?

S

Buenas, me gustaria que dejarais un equipo personalizado. Con el que mateis mas.

Yo ya hice mi equipo, aquí lo tienen: (Demolición)

arma principal vamos a escojer la type que esta bastante op.
-Sus accesorios: Me gusta llevar el silenciador ya que mi trabajo es mantener el equipo enemigo en su base y que no me detecten. Y de segundo cargador rapido, ya que nos da una gran ventaja.

De secundaria sin dudarlo B23R ya que la kap mata demasiado y es facil.
-sin accesorio.

Ventajas:

  1. Nada, para hacer el juego de carroñero y c4
  2. manos rapidas con comodin segunda ventaja y cojemos carroñero.
  3. destreza, evidentemenete ya que necesitamos un equipo preciso y a la vez rapido.

Equipo:
C4
Insercion tactica.

Explicacion de equipo (ej hijaked)

Da igual donde sea nuestro respawn, si queremos jugar agresivo podemos intentar a la primera llegar a la parte opuesta del barco de nuestro respawn y meter la insercion tactica. (en el caso de que nos toque poner las bombas)

Ponemos la que esta mas alejada de nuestra base. Luego limpias el interior del barco. Metes la otra bomba, ya que ellos tendran faena para desactivar la primera y esperemos que nuestro equipo les meta presion tambien. Custodiamos la bomba mas alejada y al mismo tiempo vamos mirando la otra, así asta joderles la ronda.

De rachas ahora me he aficionado al guardian, ataque relampago y torreta ya que dan un gran soporte para mi faena.

Puntos a tener en cuenta:

Si matas un enemigo y aun tienes que poner la insercion tactica, esperate a que no pueda verte tu enemigo donde la metes.

Si te pillan la insercion canviala de sitio, que cueste de encontrar.

Si no puedes poner la inserccion en su zona del barco (en el segundo piso de su banda de barco) ponla (en el caso de que nosotros tenemos que poner la bomba) en la parte derecha central del mapa, en alguna esquina donde les sea imposible verla.

Tu equipo es bastante rapido por lo que una de tus grandes funciones sera correr para confirmar que no nos desactivan las bombas y en sitios de mayor paso de tus enemigos petar c4.

Este es un equipo para estar en continuo movimiento ya que tu sabras que en qualquier momento te puedes encontrar con algun enemigo, mientras que el irà bastante mas lento.

Una de las cosas buenas del equipo es que si te encuentras cara a cara con un enemigo es sencillo ponerse detras de el (recomendado llevar 10 de sensibilidad al mando) y asi poder acabar con el de la manera que queramos (fusilado por tiro a la cabeza etc..)

Hemos de saber que el equipo es lento para apuntar, al no tener ni desenfundador y al ser un fusil.

Si alguen quiere ganar, que me agregue zack-94 (ps3)

ReYzell

Te modifico el titulo con algo con mas reclamo.

S

Gracias por el aporte.

Ya que no tiene mucho éxito el hilo voy a poner otro equipo:

(Demolición, standoff)

Arma principal: KSG

Accesorios: cañon largo.

Secundaria: O la B23R o la kap, ya que muchas veces la tendremos que sacar para acabar el trabajo.

Luego cojemos peso ligero, manos rapidas, condicion extrema y con comodin cojemos destreza.

Como no, inserción tàctica con semtex.

Como vemos este equipo es perfecto para estar en constante movimiento, actuas muy rapido y con esto ganaras gran ventaja a tu enemigo.

Modo de ejecución del equipo:

Imaginemos que empezamos en el punto rojo, nuestro objetivo principal no és ir a poner la bomba ni nada, lo primero de todo és asegurar nuestro respawn.
Depende de como estes de motivado corres hacia el punto amarillo. Cuando vayas al empezar la partida quando estes bajo el techo de tu objetivo para poner la insercion, tira una granada por la otra banda por donde as venido, asegurando que puedes trepar por las cajas sin miedo que te vengan por el otro lado.

Normalmente empiezo poniendola dentro, ya que con el equipo que nos hemos creado és muy rapido y mortal a corto alcanze.

Aviso que este equipo y esta forma de jugar, da muchiiiiisima rabia al enemigo, por eso no me gusta jugar mucho así. Para poder contener al enemigo y que no pueda entrar en la casa recomiendo no campear, ya que así solo podràs hacer un par de bajas al mismo enemigo cabreado que venga y te mataran. Si tienes suerte y te ha tocado con un equipo minimamente decente, conseguiras que conecten la bomba A. Eso te da una muchiiisima ventaja sobre tu equipo contrario, aunque no lo sepas:

Mientras tu estas custodiando que nadie entre en la casa donde tienes puesta la insercion, algun compañero o incluso si estas tu solo tu mismo pones la bomba B.

Con eso consegirás que el enemigo vaya mucho mas estresado, juego mucho mas mal, y por eso tu te fedeas más.
Como consecuencia de poner la insercion en la casa, te hace morir muchas veces y estar en constante tensión, tensión que és controlable.

A lo que iva con lo de las dos bombas, al tener la insercion en la casa, tienes los dos objetivos muy cerca, y solo con tu ayuda, puedes custodiar las dos bombas, haciendo que no las desactiven.

Podras mantener las inserciones en la casa si el enemigo es pesimo jugando, pero si el enemigo és mas experimentado y se conoce los sitios genericos de las inserciones te joderà la partida. Por eso he puesto un par de sitios mas donde se puede poner por si nos toca un enemigo decente. (Que siempre mola más)

Con el punto azul claro, podria ser una opción en la quan nos han pillado las dos inserciones de la casa y queda por petar la bomba A. Con la insercion metida en semejante sitio, si tu equipo consigue meter la bomba, seguramente ya no se pueda desconectar.

Con el punto verde lo uso cuando al parecer el equipo contrario da más guerra y és necesario actuar con un poco mas de violencia y de velocidad.

Y con el punto azul oscuro, és para cuando te toca con un equipo enemigo en que es igual o superior a ti. En estas partidas és cuando se disfruta más, ya que los dos equipos (imaginando que en tu equipo tamien tienes a alguien experto) casi estan empatados y por pocos actos puedes ganar la partida.

Como ya he dicho esta forma de jugar es muy buena de cara al usuario, pero quien sufre este tipo de juego sufre demasiado.

si alguien quiere ganar, que me agregue zack -94 (ps3)

Usuarios habituales