CoD: una pregunta sobre un problema con el CODWAW

Jcm_jonathan

a ver mi primo no puede jugar conmigo dice q le sale una pantalla en negro apenas empiesa el juego y no hay manera de quitarla escucha de fondo la musica y tal pero no ve nada tiene una ati radeon 9800xt me da q no sirve ya esa tarjeta con el codwaw :( por q creo q no tiene lo de shader 3.0 ...

alguna solucion ??

Latted

el cable de la pantalla esta desenchufado :S

GaLiaNBeaST

#2 Siempre has sido igual de inútil.

Pantalla negra con sonido:

Pantalla negra pero se oye la musica de fondo, si mueves el raton se oye el "click" de las opciones, e incluso a ciegas por el sonido puedes entrar al juego y se oyen disparos...

Solución: Borrar la config y que el juego te la cree de nuevo. La config se aloja en:

Windows Vista: C:\Users\NombreOrdenador\AppData\Local\VirtualSto­re\Program Files\Activision\Call of Duty 5 - World at War\players\profiles\

Windows XP: C:\Documents and Settings\TuUsuario\Configuración local\Datos de programa\Activision\CoDWaWbeta\players\profiles

La solución a los errores más comunes los Tienes aquí.

Jcm_jonathan

#3 gracias voy a probar y a ver la pagina q me pusistes

I

Na formateando ya te ira bien xDDDDDDD

w1k1

eso es cuello de botella

1 comentario moderado
Latted

#3 +1 punto por ayudar a un friki ...

B

#6 sabe

w1k1

#7 hazte rastas en la calva, en la coronilla xd

Jcm_jonathan

si yo soy friky q seran el numero 5,6,7,8,9,10 .... q pierden el tiempo escribiendo tonterias en un foro ...q triste

yo si escribo en un foro es para preguntar alguna duda.

pero veo q hay muchos sin vida social q lo unico q hacen es leer foros y meterse con la gente en los foros por q en la vida real seguro q son unos cagados de mierda q si los miras mal se ponen a llorar..en fin paso de escribir mas

R0ViK

dadme una 3k1s

Latted

#11 jaja si mira mañana a madrid!... pero solo que no tengo amigos :(

GaLiaNBeaST

Si todos sabemos que no tienes ni media ostia latted, no se por que vas de ese rollo.

"Perro ladrador..."

Latted

no me conoces :( .. solo porque compartieras un tiempo conmigo en ts no es suficiente para saber como soy fuera del pc xD, te aseguro que soy igual, fuera que dentro del pc.

B

#15 jajaja (K) <3

B

#10 yo tb te quiero (K)

GaLiaNBeaST

¿Un mierda quizás? Sí, puede que tengas razón Latted.

Usuarios habituales