CoD: Problema

Y

Necesito ayuda urgente!!!!!!

Cuando intento jugar al Call of Duty entro al juego y no se ven las letras se ve todo borroso cuando adivino donde cliquear para comenzar el juego me aparece la siguiente ventana

CODSP.EXE ERROR DE APLICACION. LA INSTRUCCION EN 0X77F451C0 HACE REFERENCIA A LA MEMORIA EN 0X00000000. LA MEMORIA NO SE PUEDE READ.

Y después de esto sale instantaneamente al escritorio y se me queda la pantalla de un color super extraño.

Por favor si alguien sabe como ayudarme"""""""
Cumplo con todos los requisitos necesarios para jugarlo.
Gracias a todos de antemano. Yamita.

_

ese error es mi gran cruz, pasa con el programa menos esperado, a mi por ejemplo me empezo a pasar con el msn, y no pude usarlo pk nadie sabia la solucion, ni sikiera sr. google... y justo hoy me a pasao con el kazaa, pero luego ya iba bien (suerte)
creo ke no te lo va a solucionar nadie, es algo muy oscuro de windows :S

_

por cierto a veces en vez de LA MEMORIA NO SE PUEDE READ te dira LA MEMORIA NO SE PUEDE WRITEN :S
muajajaj

PreDaz

por muy bien k tngas el pc siempre entrara mucha mucha mierda y errores por doquier, que quieres ? si es d bill gates :O.

gL Cplers :.

StaNer

enciende el monitor y se solucionara

OrCuS

#5 que tiene que ver bill gates en esto? El 90% de lso errores de windows son por fallos de los usuarios en configuracion, dejadez a la hora de actualizar y demás.

Siempre leo lo mismo, la gente no tiene ni idea de pcs pero para echarle la culpa a los demás siempre hay tiempo (echarle la culpa a windows de todo se ha convertido en el echarle la culpa al arbitro del futbol). Es como cuando uno te compra un pc y a los dias te viene diciendo que el PC ese es una mierda pq "los divequis le bajan mu lento" y tu le dices "has probado a usar otra cosa que nos ea unos 56k?" xD

Respecto al post, como ya te dije en 4coders eso es tema de la memoria RAM, prueba a cambiar de slot el modulo que tienes, que algún amigo te deje uno suyo para probar si es tu modulo el que va mal. Si no sabes hacer anda de esto llevalo a una tienda especializada y ellos se encargarán.

PreDaz

sin bill gates el mundo seria totalmente diferente y lo sabes perfectamente ya que ahora mismo gozariamos de un Mac con protecciones full sin pensar en virus y puñeteras historias k solo hacen mas perderte el tiempo k usando el pc en lo k t preocupa..

P.D: perdon esto va en OFF-TOPIC pero el tema ha salido y no`puedo rechazar responder.

gL Cplers :.

PreDaz

#1 a mi m pasaba eso con otros juegos:

-cambialo de modulo como ha dicho orcus
-soplale todo el polvo k tnga, kita el modulo y vuelvelo a poner (yo lo arregle asi aunke parezca tonto)

banjO

ni mac ni pollas microsofteras, un Knoppix con kernel 2.6.4 y una debian, y seriamos todos felices.

R

yamita no seras tu el que tiene 10 de ping en los servers ? :$:$:):D

PD: llevas razon Orcus XDDD :O eso hace muxisima gente jijiji xd

S

hombre el tema bill gates me toka algo la fibra , predaz si existen tanto "viru" par ekispe xD es x q el 90% del mundo usa win si el 40% de usuarios de pc,s usaran win y otro 40% linux te aseguro q la proporcion de virus seria mitad y mitad ...... y ya en el tema de formato de juegos ni pcs ni poyas xD guerra santa alternativa powa .
inmolate ya x 24,95
peta al judio xDDD
gibraltar español
:) hay tanto con ke divertirse ^^

fuerzas armadas españolas : hazte un profesional
:__________________________D XD .

srry x el toke de coña de mi post :p

Usuarios habituales