CoD: Problema al actualizar

AsTaRoTH

Hola, he intentado instalar la versión 1.3 pero me salia un error extraño, desinstalé el juego y lo volví a instalar, me bajo el parche 1.3 y lo instalo y me sale esto

This patch has been detected to have been previosly installed. It is recommended to uninstall this patch if you would like to continue and re-install.

Would you like to uninstall this patch?

Sí No

¿Qué debo hacer?

Ga1a

El aviso en ingles esta claro, te dice que ya tenias instalada esa versión anteriormente. Yo de ti hacia una instalacion limpia, es decir, desinstalar e instalar juego&parche de un tiron, pa ver si asi se soluciona.

W

desinstala de nuevo y borra todo, las carpetas, mods, iwd todo aquello que no es original del juego y por ltanto se queda sin desinsalar, borra registros y luego instalas y parche y ala a rular.

AsTaRoTH

Desinstalo , borro todo(o eso creo) reinstalo y cuando voy a parchear me sale lo mismo.

Parcheo : 1.0 > 1.2 > 1.3 ¿Tengo que hacerlo por otro método?

wiNNie

Te diria lo mismo que los anteriores... puede que lo tengas en el registro y por eso no te deje, mira los registros.

Ex3cuTor

no tienes por que instalar la 1.2, puedes pasar de 1.0 a 1.3.
salu2

3lr0hir

Yo hice:

Inicio>Ejecutar>Regedit

Busca: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Activision\Call of Duty 2

A la version, la modificas manualmente a la 1.2 (si es la que tienes).

Recuerdo que al actualizar a 1.3 me daba un aviso pero aceptaba y voilá.

AsTaRoTH

¿Qué son los registros? ¿Dónde los puedo mirar? ¿Qué hago una vez que los tenga?

¿Puede que sea por el Xfire? No se tal vez el Xfire guarda una información o algo que no me deja actualizar bien, vamos no se, pero esque ya no se que hacer...

SuGaRaY

No no, pon Inicio > Ejecutar > regedit y en todas las carpetas busca en: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > ACTIVISION > CALL OF DUTY 2 y borras la carpeta. Así almenos lo tengo yo. Luego instala otra vez y nos cuentas. Suerte

AsTaRoTH

Sigo sin conseguir arreglarlo, estoy desesperado, ¿qué puedo hacer?

Saku

Debes hacer lo que te dice Suga PERO te digo lo que tienes que hacer directamente: Entra en el registro > HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Activision > Call of Duty 2 > Version, y aquí te aparecerá 1.3, teniendo sólo que cambiarlo por 1.2.

Eso es todo, un saludo :P

Usuarios habituales

  • Saku
  • AsTaRoTH
  • SuGaRaY
  • 3lr0hir
  • Ex3cuTor
  • wiNNie
  • Ga1a