CoD: Problema al ejecutar cod4

NyCeR

Buenas, el problema es que al ejecutarlo me sale la foto esta de Call of Duty 4 Modern... , parece que se va a abrir, se quita la foto esta y ya no hace nada mas. No hay ningun proceso de cod4 abierto.
Al volver a intentar abrirlo me dice me sale un error que pone:

Run in safe mode?
It appears that Call of Duty 4: Modern Warfare did not quit properly the last time it ran.
Do you want to run the game in safe mode?

This is recommended for most people.
It will change your system settings but not your controls.

Sí / No / Cancelar

Le he dado a si y a no, y hace lo mismo, se pone la foto, se quita y no se abre el juego

He probado a cambiar drivers, instalar el juego en diferentes particiones, y siempre lo mismo.

Con la demo me pasaba exactamente lo mismo, pero una vez, no se si por casualidad, el juego se me abrio y estuve jugando un rato, me iba bastante bien y tal con los graficos defaults.

Saludos y gracias de antemano.

personaje

si usas xfire cierralo y cuando te salga esa pestaña dale al NO

NyCeR

No uso xfire, lo intento abrir desde el icono del juego.

Ni siquiera lo tengo instalado, es muy raro el problemilla este... joder xD

Altaiir

steam?

Has pasao el antivirus(por decir algo xD)

yakoniko

A mi me pasa una cosa rara tb. Cuando entro a un server ademas de llevarse 2 horas Esperando a mas jugadores.... una vez entra y me carga el mapa, me pone servidor desconectado y tengo q hacer reconnect para q me deje entrar. :S

F

#1 que pc tienes?

NyCeR

#6 amd athlon 2400
nvidia xfx 6800xt
2x512mb ram

Acabo de formatear y ahora me hace lo mismo, pero se intenta abrir el juego, sale una pantalla negra y el cursor pensando, y se vuelve a cerrar.

Debe ser problema del mierda de micro que tengo, que el juego lo detecta o algo y no me lo deja abrir o que se yo... aunque ya digo, la demo se me llego a abrir una vez y me iba bastante bien, sin tocar los graficos.

F

#7entonces no te se xk yo lo abria y me salia fayo de grafica lo tipico con mi pc... pero por aqui te daran la solucion...

P

ami se me pilla el cod4, no se me carga ni na, si tengo el xfire activo, porque?

F

es un bug para jugar cierralo y punto :S

Shaka

Sin que sirva de precedente voy a ayudar algo en estos foros, ya que nadie me ayudo a mi

Prueba esto:

-Ir a donde tengais instalado el demo de call of duty4MW, e ir a la carpeta "miles" en mi caso:

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\miles

Localizar el archivo: "mssmp3.asi"

Renombrarlo a: "mssmp3.bak"

Asi me a vuelto a funcionar a mi, un saludo!!

P.D. Espero que t sirva

F

#11 de donde lo sakaste?

NyCeR

#11 Muchas gracias tio, ya se me abre perfectamente el juego, mi idolo! xD

Saludos y gracias de nuevo!! :D

yakoniko

Alguien se pa porqe le pasa eso a #5?

Shaka

De nada tio, pa eso estamos pa ayudar.

Pues lo saque de que arto de que nadie contestara ayudandomeen mi post (yo que llevo 1 mes en el cod4), y suponia que los de aqui me ayudarian y na ... pues me busque las castañas por otros foros y web giris. Y di con la tecla en uno de esos foros, ahora buscarlo seria una locura xD no recuerdo de donde lo saque pero me funciono y pense que lo mismo le funcionaria a el tb.

Un poco mas de team play en los foros chicos !!! xD

P.D. Lo de #5 no tengo ni papa, tiene pinta de que la linea o t va taco de lenta o se t bloquea, seguramente t pase en unos servers si y en otros no, verdad?

yakoniko

#15 me pasa en los servers originales, en los crackeds no me pasa eso, me entra del tiron. :S

personaje

#16 te pasa = q a mi primero carga el mod warfare ese o el dum pam "server desconectado" y luego reconnect para jugar :S:S

Shaka

Pues la verdad que ya me pillas, no se porque sera. Supongo que la gente con mas exp en el Cod t podria ayudar, otra cosa es que aparezcan.

Y

Yo he intentado todo eso que decis y aun asi no soy capaz de jugar, he formateado, instalado nuevos drivers de la tarjeta,direcxt9, directx7, cambiar .asi por .bak, y me sale el mismo problema del principio, justo cuando va a cargar la partida me pone error de directx, lo he puesto en manos del servicio tecnico, si se os ocurre a vosotros alguna solucion os lo agradeceria, si no cuando me responda el servicio tecnico os digo si soy capaz de jugar o no.

Mkto

#19 apagas el xfire?

Y

no se que es el xfire, como se desactiva?

yakoniko

l@l

Shaka

Xfire es un programa para chatear con colegas mientras estas en distintos juegos, supongo ke no lo tendras.

Y tb supondre que t pasa solo con el cod no? a ver si t va a pasar con mas juegos y nos estamos mareando.

Si es con mas juegos, y no son ni los drivers ni el directx, esa grafica tiene que tener algo raro, si t pudieran prestar una y probar, asi descartariamos al resto del tu pc.

Si es solo con el Cod, mira si existen incopatibilidades de algun tipo con tu grafica. Probastes los drivers de "casa"? vamos los del cd original.

Un saludo.

Y

Solo me pasa con este juego, el cod 2 nunca me dio problemas. Probe jugar sin instalar drivers ni nada, y luego segun iba instalando los drivers o el parche del cod4, y me sigue dando el mismo problema del principio.
En el servicio tecnico me dijeron que no saben de donde es el problema, ya que lo normal hubiera sido que se resolviera instalando los drivers o el directx. Mañana creo que lo llevare a la tienda donde compre el pc y los accesorios (son amigos) y les pedire que ellos mismos instalen el juego y que es lo que causa el problema.
Es evidente que no tengo el xfire, jejeje, habia escuchado hablar de el pero no sabia que era.

Usuarios habituales