CoD: Problema con clases en COD:BO

cLX

Buenas, mi problema es que no puedo crear clases debido a un problema que tuve con el Modo Prestigio. Os comento, llegué al nivel 50 y puse el Modo Prestigio. Total, que en una partida de repente al terminarla se me bajó el nivel al 42 y desde entonces no he podido crear ninguna clase ni editar las que ya tenía...

Alguién tiene una solución para mi problema?

PD: Es la primera vez que juego a COD online

vinilester

Cuando pases de prestigio, te volvera a la normalidad.

Si hubieses sabido esto no te habria pasado:

http://www.mediavida.com/foro/31/sobre-los-reseteos-de-stats-410414#9

1
cLX

Osea, que llegue al nivel 50 y le de al modo prestigio otra vez? Porque a mi lo de que se me bajó el nivel fue de repente dentro de 1 server... no es nada de eso que dices en ese thread.

Bueno, gracias.

Estoy reinstalando el juego por si acaso.

1 respuesta
vinilester

#3 No es un reset en toda regla, pero es el mismo tipo de fallo. Puedes reinstalar el juego las veces que quieras, que no se te va a arreglar. Es lo que te he dicho. Hasta que no pases de prestigio no te volvera a la normalidad.

Lo que te cuento es porque ya lo he leido mas veces en los foros de steam.

El proximo parche 1.07 tiene previsto reparar ese error entre otros. Pero con la demora que me lleva dicho parche, me espero lo peor. Hasta la fecha, de todas las pestes que le he echado a este juego, por desgracia, no me equivocado mucho. Un juego mal parido desde el primer dia, que como es logico no son capaces de reparar ya que son los mismos ineptos los que estan parcheandolo, que los que lo parieron.

Aqui en MV no se habla practicamente nada sobre el tema, pero en Steam, repito, es ingente la cantidad de hilos despotricando sobre el juego.

Japon reconstruye el pais y vuelve a la normalidad, antes que el BO funcione bien al 100%

1 respuesta
cLX

#4 Ok, muchas gracias!!

EDIT: YA SE PUEDE CERRAR EL THREAD

Usuarios habituales

  • cLX
  • vinilester