CoD: Problema cn CoD

xeroxTM

Aver si me podeis ayudar...

Resulta que ace 1 semana me pille un ruter inalambrico i connecte 2 ordenadores en casa (cn conex inalambrica) , He instalado el CoD2 en los 2 ordenadores pa poder jugar en lan cn algun colega.

Aki el problema.. Ya he abierto los puertos del cod en el ruter i tal... pero a la hora de crear el server(en LAN) i Entrar al server desde los 2 PC's me va bien asta k pasan asin como 8 - 30 segundos i se keda to pillao el cod i el pc blokeado.... i tngo de reniciar.

Pos eso si me ayudais se agradece.... I Fuera coñas Plss xD

PD:AVERvuestrasSKILLZzZz'sSsS

Killer_M4A1

MmMmM

1-Modelo Router?
2-Perdidas de conexion?

Aparte de esto ni idea... suerte ya me diras

xeroxTM

1.Marca: EDIMAX Modelo: AR-7024Wg

http://www.edimax.com.tw/html/english/products/AR-7024Wg.htm

2.Yeah! cuando juego asin como 2 oritas CONEXION INTERUMPIDA.. i a renicia

Killer_M4A1

2- Aver esto me pasaba antes con el cable telefonico k me daba fallos y cuando le sudaba se me jodia la conexion y a reiniciar router, tonces tube k jugar una temporada con el telefono fijo desenpalmao

1-Respecto al router busca las mejores opciones de configuracion ooo si no llama o envia e-mail a la casa para aver k te dicen, o si no azlo con activision, aunque no creo que te ayuden mucho algo aran

Hasta aqui puedo llegar, suerte tio ya me contaras

Vorhaut

xeroxTM es que eres manco, y pasa lo que pasa. <33 pd: no...

Posiblemente pierdas la conexion o algo y el pc se quede buscando un dispositivo al que conectarse, eso hace que te vaya el pc fatal, o parece que se cuelgue, revisa que este todo en orden en tu red. Y intenta eliminar las posibles 'intenferecias' que puedas tener.

esto es solamente con el Cod 2 o te es habitual?

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • Killer_M4A1
  • xeroxTM