CoD: problema cn el cod

_OmeGa_

Hola, pues vereis, tengo el siguiente ekipo:

Asus kv8 SE deluxe
AMD 3000+
ram kingston 512 a 400 mhz
y la grafica una radeon 9800pro

pues cn este ekipo cuando llevo jugando muxo rato al cod se blockea, (solo cuando juego en internet) con el pc de antes no se me blockeaba :s yo creo que sera el punkbuster, pero nidea de como solucionarlo, algun buen hombre me exa una mano? :D

thrazz

¿Has mirado a qué temperatura tienes el micro?

_OmeGa_

a 35 grados la temperatura no es valla, creo que es x el punkbuster, alguien me dice como era pa actualizarlo?

M

Vete a la pagina de Punkbuster. www.punkbuster.com
Alli tienes una opcion de descarga del punkbuster. Pos solo tienes que bajartelo y seguir las instrucciones.

OrCuS

La placa tiene chipset nforce3? si es nvidia y no via da incompatibilidades con el PB y con la ati y se queda colgado. Yo tuve q devolver mi placa y cambiarla por una VIA por eso. Si tu problema es ese que te acabo de decir no intentes solucionarlo pues yo me pase un par de semanas sin éxito.

En efecto sólo se cuelga por internet y con el PB puesto. Si quieres más info pidela.

OrCuS

He mirado la placa por inet y el chip es VIA así que se descarta lo q te dije, si es sólo por internet sí tiene pinta de ser el PB.

Para actualizarlo: http://www.4coders.net/archivos/176/1212/

_OmeGa_

ok muxas gracias orcus voy a probarlo aver :)

editado: sigue igual :(

OrCuS

Cómo se te cuelga exactamente?

Tienes acceso a probar otras graficas, RAM, etc?

aNtIkRIzT

umm a mi se me cuelga hace poco tambien al minuto minuto y medio de estar jugando, me pasa casualmente desde que instale los ultimos catalyst 4.10 y el directx 9.0c. Sin embargo si juego en modo a prueba de fallos parece que aguanta.

Tengo la misma grafica un amd 2100+ epox 8rda 512 kingston. Creo que es algo de los catalyst..

OrCuS

ahora que lo decis yo cuando instalé los 4.10 se me colgaba cada 3 min o menos, los tuve que quitar y poner los antiguos.

Koing

mmmmmm, si tines firewall tienes ke permitirlo para cod, tmb puedes probar en pasarle el adware ( es un programa ke kita los gusanos) alomejor tienes mierda, tmb puedes pasarle las derivaciones de panda para escanear, a mi me pasaba antes ke estava jugando i de golpe empezaba a ir clak clak i se me paraba, mira aver si es eso

OrCuS

No tiene pinta de tener que ver nada con eso, lo importante es que diga q le hace exactamente.

PreDaz

bajate los cathalyst 4.8 k segun tengo entendido son los mjores k hay para CoD, aunke yo tb tngo una ATI 9600pro, uso los drivers Omega k son "actualizados para jugadores" con radlinker, "ati tools" y mas utilidades como "free Ram" y uno mas de overclock, puedes bajartelos de aqui:

www.omegadrivers.net

haver si ya t va bien con eso, ve probando el ultimo k es el k tngo yo , o si no t dja descargarlo agrega a PreDaz@gmail.com y te lo paso. suerte tio , eso jode muxisimo.

Usuarios habituales