CoD: problema cod mw2 xbox 360

ootekila

Tengo un problemilla que los de microsoft se han limpiado las manos al llamarlos y decir que me tengo que joder y aguantar.
Pues todo empezo jugando una guerra terreste haciendo noscopes con el intervention a los guiris. Hasta hay todo bien me manda un guiri un mensaje y me dice que hace un lobby de intervention que haber si soy tan bueno. Entro a la party y jugamos un 1 vs 1 y le gano 2 veces y el tio me dice que va a llamar a unos amigos suyos y jugamos un deatmacht todos a sniper me invitan y para sorpersa me encuentro con que una vez cargado el mapa se queda la pantalla en negro empiezan a salir mensajes raros de patch by nosequien y salia como en la version pc cuando escribes algo con el teclado C4rBi says: awaiting confirmation. asi todo el rato. Bueno pues me manda un mensaje acto seguido y me dice que si no pago 15€ via paypal no me dejan jugar que es un lobby infection o algo asi no entendi pero imagine que era para los prestigios. le dije que yo no pagaba que yo no queria los prestigios ni nada y me expulsaron.
Acto seguido para mi sorpersa me pongo a jugar una party y me encuentro con que no tengo las armas (estando al lvl 69 del primer prestigio) ni nada absolutamente todos los desafios y los iconos y todo borrado. y para mas inrry entro en cuartel y me encuentro con que tengo -42millones de bajas ( repito en negativo ) -42 millones y en muertes 42 millones de muertes y con las partidas ganadas y perdidas igual.

En fin que ya no se que hacer en microsoft se limpian las manos y dicen que no es fallo del servidor que yo solo puedo mandar quejas y tal pero que me joda basicamente.
Alguien sabe algo del tema o me recomienda algo para recuperar mis estadisticas ( me costo 2 semanas igular mi ratio de bajas muertes para tenerlo a 1,6...) y me jode muchisimo sin comerlo ni beberlo...

Gracias por leer este toston pero esque toy un poko quemado con el asunto.

1 mes después
P

es bastante sencillo. Conozco a gente con el mismo problema y lo unico que tienes que hacer es

Usuarios habituales