CoD: Problema en COD2 algien puede ayudarme?

BurriTo

Hola tengo el COD2 instalado con su parche 1.3 y al entrar al juego me va bien rapido y liso modifique 4 cosas de la consola para 125fps y cambie los maxpackets a 100 mmmmm poco mas, el problema es que cuando llevo un ratito jugando, entre 30 segundos y 5 minutos, se me para , el juego sige sonando pero no puedo ni minimizar ni cerrar ni sacar adm.tareas ni nada de nada la unica solucion es hecharle mano al reset.
Lo he probado tanto en Directx 9 como en 7.
Poseo un AMD 3500 con una 6600 si algien tiene alguna idea que lo diga. Graciassss.

Posibles soluciones intentadas y fallidas:

Reinstalar varias versiones de Directx FALLO
Reinstalar varias versiones de T.grafica FALLO
Reinstalacion completa COD2 FALLO
Desactivacion por completo de AntiVirus FALLO
Arrancar COD con cfg de otro pc con mismas caracteristicas FALLO

Vorhaut

format, porque si has hecho todo lo demas. Yo es la unica solucion que te puedo decir. A no ser que alguien salte con posibles errores dados por actualizaciones de windows :S

Suerte de veras

BroN

cuando tienes errores que eres incapaz de arreglar tienes 3 opciones

  • seguir probando
  • dejarlo pasar
  • format

no será algo de hardware?

W

A mi me pasaba en el cod1, no en todos los mapas, pero el mas comun era harbor, llegué a la conclusion de que era de la grafica, quizas demasiada carga para sacar 125 fps, prueba de limitarlos a 60 fps y juega y si no se te queda pillado, al menos ya sabes por lo que es.

Si eso ocurriera, no te moleste en instalar nuevos drivers o sustituir, no es mas que la grafica no puede con tu cfg y se calentara demasiado.

Si se te para igual con 60 fps, al menos descartas la grafica, mira temperatura del procesador, a ver a cuanto sube cuando juegas, piensa que cuanto mas caliente, mas lento.

BurriTo

El procesador puedo mantener la mano encima del disipador y el de la grafica igual.

El format descartado pues el pc no tiene ni una semana recien montado :S

probare lo de limitar los fps :S pero no creo que sea eso....

gracias de todos modos, si algien tiene mas cosas que me lo comente :D

jeto

Te pasa algo parecido a mi y t aseguro k el problema es de sobrecalentamiento, yo lo tngo limitado y no m pasa, tb t recomiendo k si el pc lo tienes encerrado, es decir, entre 2 maderas de la mesa, lo dejes en el suelo o algo asi, asi evitas k se t caliente tanto

Xtr3m3_

falta de alimentacion?

BroN

si fuera el calentamiento se reiniciaria no?

SuGaRaY

Has mirado que no sea un mal rendimiento del ventilador derecho del directx11 del cod5?

BurriTo

sugarray colega no se con quien te piensas que hablas .....

enfin por calentamiento no es creeme alimentacion tampoco 550w para 1 lector 1hdd y placa porque la grafica no tiene para alimentarla de mas.

ReJeCt

con DIOS seguro que no

suga array xD

SuGaRaY

Pues entonces, sera el nucleo de la tarjeta desgrafica, que posiblemente este tan sobrecalentada que se haya enfriado tanto que la tarjeta este pegando volteretas en si misma.

No se, no es que sepa mucho de hardware, pero ya te digo, tiene pinta de ser una desconfiguracion de los drivers del ventilador derecho...

BurriTo

vas de listo por lo visto ^^

C

burrito te intentan ayudar y encima vacilas?

PD: vete a pedir ayuda a dios alomejor el te contesta

R4ven

pero pobre xaval..... ha ido apedir ayuda aki.... suga flamer!!

B

Yo creo que es todo problema de la impresora ....

AlDuS

#16 Normal, es incompatible con la disquetera de 5.25"

W

Burrito agregame ases_winterss@hot.....

Aqui solo encontraras, lamers, flamers, inmaduros y algún que otro yayo.

Vorhaut

Gente normal por aqui no hay? Tu en que clase estas winterss? Yo me considero en la normal, tu no se xD

pd: <3

W

Bueno algun que otro si hay, pero el muchacho pone que tiene problemas y tu lee las soluciones que le dan, no se me parece que desde la tregua de no meter mierda, ya esta la peña que explota.

jeto

pero tu k vas a ser normal Vorh si posteas en este foro??? x_D es coña Vorh es realmente de los pocos k dice coherencias, no como el zaby k dice k soy un manco cuando l hago a pipa jajajajajajaj

P.D.: venga va zby muerdeme un ojo

Xtr3m3_

tienes la 6600 normal o la gt?

A

Burrito a un amigo mio le paso exactamente lo mismo que a ti,pero con diferente grafica el tiene la 7800 creo recordar,lo mas curioso es que estubo jugando bastante tiempo y todo normal y un buen dia empezo el problema que comentas,el juego se quedaba pillado y la unica solucion era reiniciar,hizo exactamente lo mismo que tu instalo drivers una y otra vez,instalo de nuevo el juego,fue quitando los modulos de memoria de uno en uno y nada al final pensabamos que podria ser un problema relaccionado con la grafica y apunto estubo de llevarla a la tienda para que le echasen un vistazo el caso es que la semana pasada formateo y hasta el dia de hoy no ha vuelto a fallar,quizas sea esa la solucion que necesites de todos modos si das con el fallo ponlo por aqui por si nos vuelve a pasar a alguno,suerte.

jeto

Yo tenia el mismo problema cn una 6800 gt, limite los fps y ya no tngo ninguno, ¿motivo? x lo k m han dixo, calentamiento, aunk ponia la mano y no m kemaba

Usuarios habituales