CoD: PROBLEMA COD4

El_Amo_del

El problema es el siguiente, tengo windows 7, y el juego original de Steam, ejecuto el multiplayer y ningun problema pero cuando ejecuto el single player me dice esto.
----- Initializing Renderer ----
----- Client Initialization Complete -----
Attempting 44 kHz 16 bit [Windows default] sound
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 3.0
Vertex shader version is 3.0
Shader model 2.0 code path is available.
Shader model 3.0 code path is available.
Using Shader model 3.0 code path because it is the best available path on this hardware.
Attempting 1024 x 768 fullscreen with 32 bpp at 60 hz
Game window successfully created.
Using 4x anti-aliasing
Creating Direct3D device...
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0
Loading fastfile code_post_gfx
Loading fastfile ui
Loading fastfile common
Initializing render targets...
Requested frame buffer to be 24-bit color with 8-bit alpha
DirectX returned a frame buffer that is 24-bit color with 8-bit alpha


Fastfile for zone 'code_post_gfx' is empty.

alguno tiene la solucion? he probado de todo, resintalar, cambiar de idioma y volver al original etc etc etc

W

Ves a la carpeta COD4/zone (o dónde lo tengas instalado) y tendrás dos carpetas spanish y english deja solo la de spanish pasando todo lo que tengas en english y en teoría debería funcionarte.

Si no, guardate el perfil desinstala y vuelve a instalar el juego.

El_Amo_del

probaré a reinstalar el jeugo por enesima vez en ingles y guardaré los datos de la carpeta a ver si funciona asi
Alguna otra solución?

El_Amo_del

#2 tampoco funciona :(

El_Amo_del

HELP ME PLEASE

2 meses después
Giru

hola a todos.
subo el hilo porque me pasa lo mismo, alguien sabe como se soluciona?

R

a mi tambien, al ejecutar el Single player

Giru

Si lo pones en ingles, se lo vuelve a bajar y si que funciona.
Les mande un mensaje a steam, me han contestado y le pasa la pelota a activision.
Haber que pasa

MW-RBN

Por lo que tengo visto, ha mucha gente le esta pasando, tengo un amigo que le ha pasado lo mismo y esta esperando alguna solución de steam...

d4n1p3

Parece ser que los que pillamos el CoD4 por Steam este finde nos han tangado :f5: He encontrado esto en la página de soporte de activision http://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=19550&p_created=1196099987&p_sid=4dSo4j-j&p_accessibility=0&p_redirect=&p_srch=1&p_lva=23297&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9ODcsODcmcF9wcm9kcz0xLDYyMyZwX2NhdHM9JnBfcHY9Mi42MjMmcF9jdj0mcF9zZWFyY2hfdHlwZT1hbnN3ZXJzLnNlYXJjaF9ubCZwX3BhZ2U9Mw!!&p_li=&p_topview=1 pero no dice nada nuevo... y en cuanto a la segunda solución que da de cambiar el juego por otro en la tienda lo veo algo dificil xD

BkP-

yo cambié el juego a ingles y despues de volver a actualizar durante otro buen rato ya me funcionaba

LetMeFrag

No hay solucion a la vista? por k menuda mierda si hay k jugarlo en ingles vaya timo de steam..telita.

d4n1p3

#11 pero al final solo puedes jugarlo en inglés o una vez actualizado al inglés como dices puedes cambiar el idioma y jugarlo en español? :wtf:

Insomnio

Cambiando a inglés, desactivando el Steam Community y actualizando el PBuster funciona.

Ahora estoy probando a cambiarlo de nuevo a español pero no sé porque me temo que dará el mismo error.

Espero un fix de Steam/Activision porque manda huevos.

Arley

Yo me lo bajé una 2ª vez y me dio el mismo error en el single player pero al ir al multiplayer, la clave del juego no está ... aggggggg !!!

Ahora me lo estoy bajando en inglisss ...

Giru

Hola a todos.
activision me contesto y me dijo que verificara la integridad y bla bla bla... Total que me quede como estaba.
Les volvi a decir a steam que en ingles todo funcionaba bien y me acaban de contestar:

Gracias por señalarnos este problema. Sin embargo, ya sabemos que existe este problema y estamos tratando de solucionarlo. Esperamos que todos los problemas conocidos como éste se solucionen lo más pronto posible. Mira la página de noticias SteamPowered (enlace a continuación) para más información sobre las correcciones a los problemas conocidos http://www.steampowered.com/v/index.php?area=news
Total q ajo y agua, solo queda quejarme xq no puedo jugar por su culpa y haber si me devuelven el dinero o algo.

Insomnio

Lo han arreglado pero ahora el multi sale en italiani...

na... maravilloso! ¬¬

OvERoN

si, ami tambien em multi me sale en itaniano xD
alguna manera de cambiarlo?

Usuarios habituales