CoD: Problema cod4: Clave en uso

Slash

Hola:

He comprado el cod4 a traves de steam, se me ha terminado de bajar, estoy intentando entrar a varios servers y siempre me dice, clave de producto en uso, alguien sabe como solucionarlo? He reiniciado el steam y sigue igual.

R0ViK

es lo peor que podias haber echo con lo de comprartelo por steam, en cuanto a tu problema alguna vez me paso cerre el juego y entro tranquilamente

Slash

puede tener ke ver ke tenia ya una instalacion de cod4 ( pirata ) en el ordenador y esté cogiendo la clave del otro o algo? La cosa eske he intentado desinstalar el pirata y no me dejaba, he cogido lo he borrado directamente y ahora al entrar a veces me dice lo de la clave en uso y otras veces ke se ha agotado el tiempo de conexión

BroN

steam = mierda pal cod

sobre tu problema.. lo de esperando autorizacion y tal eso nos pasa a todos a veces, sobre lo de la clave pues.... no es normal e ignoro si hay alguna incompatibilidad steam-cod4 pq nadie de aqui lo tiene por steam.... si instalaste el juego pirata y te lo carga pues la has cagado y mas si no te deja eliminarlo..... si no consiges de ninguna forma pues formatea y se eliminara los restos del pirata

B

borralo completamente incluso del registro de windows y vuelve a instalar el de steam con su clave correspondiente

mysticRioT

steam es el arte de buscar problemas xDDDD

AgS

El problema está, en que si lo has desinstalado mal, a lo bestia -> eliminar directamente la carpeta de donde la tuvieras instalada, en el registro tendrás aun la key antigua y será la que cod tiene ahora mismo asignada.

Hasta que lo corrijas desinstalándolo bien o toqueteando el registro y cambiando el valor de la cdkey :)

Slash

ya lo solucione, reinstale desinstalando la pirata antes bien, y ya funciona.

Por cierto alguna ip de servers españoles? estoy hasta la polla de jugar con guiris xD

B

usa xfire o http://www.game-monitor.com/search.php?game=cod4&location=ES

Usuarios habituales