CoD: Problema CoD4, modo incorrecto.

LerToS

No puedo explicar mucho el problema, yo nisiquiera tengo el juego es para un colega.

Tiene el juego original, puede jugar single player sin ningun problema y antes podía entrar al modo online, pero algún dia tocó algo en el modo online y no se acuerda de que...

Desde entonces, sigue pudiendo jugar al modo single pero cuando entra al online le sale un mensaje con una pantallita azul (azul creo que me dijo xd) que le pone "Modo Incorrecto".

Parece algo de resoluciones, pero ha probado todas (solo tiene 3, con una 8600GT) y cambiando los Hz y nada... pero claro esto lo cambia en el single player, en el modo online no puede porque no le entra.

Ha reinstalado el juego y nada, sigue igual.

Alguna idea? Yo supongo que será algo de resoluciones del modo online, pero es que no se acceder, nunca he tocado el CoD, alguna forma de resetear y ponerlo todo default? O de entrar a las opciones del modo online? Supongo que habrá un .txt o algo pero...

Muchas gracias, un saludo.

meeka

No sé, no tengo mucha idea pero... puede probar de, hacer una copia del archivo 'config.cfg' que corresponde a la configuración del modo Singleplayer y renombrarlo como 'config_mp.cfg', sustituyendo al que ya tiene y le da problemas (Si es que se trata de cosas de resolución y configuración del juego). Ese archivo se encuentra en la carpeta de Players > Profiles > Nickdelcompañero. No se me ocurre nada y no estoy seguro si valdrá. Si eso que alguien de por aqui me corrija si eso no sirve una mierda xD.

Suerte

dorno

que desintale el juego y borre los registros

Programa ejemplo: Your Uninstaller

Usuarios habituales

  • dorno
  • meeka
  • LerToS