CoD: Problema Cod4 con XFX 7950GX2

T

Wenas gente:

Tengo un problemilla al jugar al CoD 4 con esta gráfica.
Al parecer es problema de los últimos drivers, y he leido que instalando unos drivers antiguos se soluciona el problema de ver muchas cosas en negro (incluidos los players) y un parpadeo extraño de los objetos.

Pero mi problema viene a la hora de saber que drivers instalar y más que eso, como eliminar los antiguos drivers, porque al ir a desinstalarlos me aparece un mensajito que me da varias opciones:

  • Quitar todos los controladores, incluyendo la pantalla
  • Quitar todos los contrladores, menos la pantalla
  • Quitar sólo lo siguiente: (ahora se puede marcar con casillas las cosas que yo quiera quitar)
  • NVIDIA Display Driver
  • NVIDIA Ethernet Driver Components
  • NVIDIA MediaShield
  • NVIDIA nForce PCI System Managment Driver

Sinceramente, no se que tengo que desinstalar. Por si sirve de algo, tengo montada una Raid 0, y na más que se salga de lo normal.

Se agradece una ayudita plz, asias.

swoon

que problema tienes con el CoD4? para ver si puede ayudar a otros que tambien lo tengan?

AgS

Lo que quieres desinstalar tú, son los drivers de la gráfica y estos son los Display drivers.
También te puedo decir que ethernet serían los drivers de la tarjeta de red y nForce los drivers del chipset de la placa base :p

En cuanto a qué versión no te sabría decir, pero por si te sirve de algo, en guru3d.com suelen poner muchísimas versiones de drivers y seguramente estén los antiguos ahí.

impaciente

No cambies drivers, instala el directx 10 beta y arreglao, me paso lo mismo con una 6600 .

T

El problema de estos drivers (163.75), es que el juego se ve mal, los fps los da perfectamente, llevo 125 estables, pero se ven los players, los coches, la hierba y todo en negro, y a veces es complicao distinguir a los enemigos con tanto negro, van camuflaos jajajajaja.

El direct 10 ese, no lo admite mi gráfica no? El direct 10 no es para las nuevas tarjetas sólo?

Tengo ya una web con todos los drivers, pero apufff, hay como 200 o 300, por eso pregunte si alguien sabía cuales podrían ser "decentes" y para mi gráfica, vamos, una versión de más o menos cuando salió la gráfica.

Saludos y asias :P

impaciente

http://rs4.rapidshare.com/files/61483384/Direct_X_10_Cracked_for_windows_XP.rar

Pilla

Shad0te

la verdad esque eso es 1 problema ami tambien me pasaba yo rebaje la version de drivers y zas solucionao

warning que ningun 1gen se alarme que tanito no es cheto
ni 1 lamer ni nada parecido :) no le habrais una protesta :)

AgS

#6, mejora el rendimiento general al meterte dx10 en xp, o mejor seguir con dx9 ?

impaciente

Nu se, yo lo puse y me volvio a funcionar bien el tema d graficos, ya no veia casi todo negro.

Usuarios habituales