CoD: Problema con grafica

D

Buenas, aqui va mi primer post aqui:

tengo una NVIDIA 7950GT 512MB DDR3, pero en el cod2 con resolución 800 x 600, texturas medias y dx7 tengo mas o menos 110 - 130 fps, lo cual me parece poco, ta,bien a veces se me cuelga el juego al cargar los mapas y tengo que reiniciar.

Tambien lleva:
-1gb ram ddr2
-amd athlon dual core 4200+
-placa asus m2n-e

Tengo los driver actualizados, os agradeceria que me ayudeis a buscar una solucion, gracias.

X

comando r_multigpu 1

Chusky55

xtres aunque ese comando le subirá bastante los fps, hay algún otro problema, porque yo sin ponerle el multigpu me llegaba a 200 fps con un intel core 2 duo y una 7900GT con mas resolución de la que menciona.
Prueba a reinstalar el juego, bajarte una cfg o algo, porque es muy extraño.

Un saludo.

zabYoLa-

yo desde hace meses con mi 6600gt 256mb q siempre tenia 125 constantes (exepto en humo y mapas a lo bocage) tengo bajones a 60 o asi y nunca esta en 125, va cambiando de 100/125 continuamente.

y no tengo ni puta idea q puede ser, no es la temperatura, ni cfg, ni drivers..... asike tu ya me diras tu xd

yakoniko

Pues ami me pasa lo mismo que a ti šZaby aunque tengo un pc mucho peor, pero tengo un pentium 4 2600 512 RAm y 7600 GT y me no me los fps contantes de 60 a 140 pero nunca constantes nose porque si por el pc por la RAM o nose que coño es..

es fin..... ni puta idea pero por lo menos me tenia que dar los 125 fps consantes

A

A mi hace tiempo me paso algo similar y tras probar un millon de cosas al final resulto ser la fuente de alimentacion,yo tenia una de esas genericas,pille una tagan y problema solucionado,quizas no sea ese tu problema pero si alguien te puede prestar una para hacer la prueba no pierdes nada intentandolo,salu2.

ghoul

mira lo que tienes que hacer es ir al panel de drivers de nvidia al a las cfg 3D y quitar todo lo que pong x8 o x4 poner rendimiento optimo, y poner sincronizacion verical a always 0ff y si no te deja pues let the application decide.
Si el pc es nuevo seguro que es esto.

PD: la syncronicacion vertical no os dejara tener mas fpss de de lo que tenies en la Tasa de refresco de la pantalla es decir si tienes 100MHz pues 100 fpss, y sirve pa depurar fallos graficos en texturas. enga GL^^

Xtr3m3_

#5 no se como te comes tanto la cabeza, ese procesador y tan poca ram no te dejan funcionar la grafica bien, a saber tmb q placa tienes o la fuente de cuantos W... la grafica no lo es todo

yakoniko

#8 ya pero nose si comprame mas RAM o nose para que me de los 125 constantes

R4ven

mira en la bios la apertura de los graficos....

yakoniko

#10 a quien le dices eso Raven

P

#9 haz como yo.

una dia tuve un mierda pc.
le puse una 7900gtx al mierda pc
el pc no tiraba
he canviado el resto del pc.
el jueves te digo como tira
:D

yakoniko

#12 que pc tenias y que le has cambiado?.

yo esque con la grafica nueva 7600GT me da los mismo fps que la ATI 9250 de 30€ askerosos :S

Xtr3m3_

a ver, ponte 1024 de ram y un amd 3500+ y tendras los 125

shawN

#10 si no sabes ni montar un pc y vienes dando clases de arreglar una grafica. da clases de como kemar una fuente en 2 horas jajaaj

P

#13 tenia un:

Pentium D 2.66GhZ bus 533MhZ
Placa base asrock 775 twins-HDTV
nVidia 7900gtx
1gb ram DDR Kingston 333MhZ

Tendre:

la misma grafica
placa: http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=11&l3=397&model=1459&modelmenu=1
Procesador:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_133_218/products_id/3245
Ram: 1gb DDRII Kingston 800MhZ
Sonido:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_150/products_id/3657

Con el resto de componentes para formar la torre (HD, F.alimwntacion etc..) me sale la torre sin la grafica por unos 900€

yakoniko

#16 cuantos fps te daba con el pc antiguo?

P

#17 80-125 con una config rebajada y resolucion 1280*1024

Aziwar

por lo visto es por la placa, a mi en un post m dijeron lo mismo. tengo esa misma placa, un dual core 3500+,1 gb ram y una 7600gt y tengo 20-50 fps asi ke..

fuNN

asco de gente pijos de mierda y yo me tengo k conformar con 1 mierda pentium D inside

w1k1

yo tengo una fuente de alimentacion de 250W de esas q te vienen con la torre... y 250fps constantes :)

pc: intel dual core E6400, 1gbram, ati x195xt 256mb, placa gigabyte ds4-p4 o argo asin

R0ViK

#9 ya te dije k ese procesador era una mierda xD

asi k ya sabes ni dinero en ram ni pollas pc nuevo, lo que ya te dije la grafica esa k tienes debe ser AGP por lo k no deberias habertela comprado ahora cuando compres nueva placa PCIex suerte pati xDDDDD

P

#16 900E? HOLACOLEGA con eso te compras 3 PECÈS

StaNer

puede el #4 dice por ahi que te falta una pierna y te pega por la calle, esto no puede quedar asi.

P

i tu donde te metes

R4ven

#21 no creo k kon una fuente de 250 W t vaya la x1950xt si la pro ya t pide una de 400......

R0ViK

#27 usted tener razon :)

#2 k tiene k ver ese comando? ... gL

#24 vives en somalia o que? a claro los precios comparacion lo que sacas son ABOBINABLES ejajeajaejjaejaejeajea

W

#21 yo tengo un E6600 , 8800GTS y no tengo fuente , voy a pedales ¬¬

ghoul

simplemente el que tenga problemas con nvidia #7

Usuarios habituales