CoD: problema con los clanes

E

tengo un problema con los clanes que no me dejan ingresar, y no me dejan ingresar porque tengo el cod pirata. yo puedo jugar en server crackeados y en esos server me encuentro a bastante españoles pero a la hora de buscar clan...... lo tengo muy dificil. alguien sabe de la existencia de algun clan que acepte a tios con el cod pirata y que tengan un server crackeado???? he mirado en mogollon de clanes y no me dejan entrar en ninguno. responderme y si alguien me quiere hacer unas pruebas que me agregue al messenger: eldrogas6@hotmail.com

Xav0

sin lol

B

juas juas juas haz como yo robale la cd key a un amigo o en su defecto compratelo coño que es la puta ostia

Fitu

si vives en una ciudad exenta de gamers, alkilalo en el videoclub y ya tienes cdkey.

saludos

_

eldrogas, te recomiendo el clan =EF=, no son un clan pirata, y es posible ke casitodos tengan key,y es posible ke no kieran mas piratas, pero no seuelen poner pegas si tu nivel de juego es aceptable. aunke sí te digo ke no se meten en copeticiones oficiales, pero si ke juegan wars de vez en cuando. si no tienes key, este es tu clan por eso, no suelen jugar campeonatos, aunke solo podras jugar las wars ke de casualidad sean en servers crakeados.
yo el cod tb lo tengo pirata, y como no tenia key jugaba en servrs guiris siempre, lo kual me hizo aprender mas rapido, y cuando un amigo me presto su key, me di cuenta ke en españa era weno, aunke en guirilandia fuera pkt.. por eso mi primer clan a sido uno weno, y todo gracias a ke no tenia key ^^

biografia cod de plastik 03/04

E

gracias plastik. he estado mirando en google sobre ese clan y he encontrado una pagina pero que era de un clan de otro juego. me podrias decir la page del clan =EF= o el mail de alguno de sus miembros??? existen clanes piratas, ya que hay mogollon de server crakeados, por desgracia pocos son españoles. alguien sabe de la existencia de alguno de ellos??

iKeRtXo

en GIAN todos son piratas y XS antes tambien era clan unicamente para piratas no se si se habran comprado el juego ya xD

_

eldrogas, la pagina de los ef es impresionante, ahroa ke me lor ecuerdas, pero no se como era, puede ke www.enemyfire.tk , peor paradojicamnte, el canal irc de este clan esta en irc hispano, no en quakenet..: #enemyfire

E

cual es la page del clan gian y del xs??

GReM

comprate el juego coño.. q parece mentira ¬¬_

E

nadie conoce el hotmail ni la pagina del clan gian del enemy fire o de xs?

Kikujiro

Yo al principio no tenía juego así que me iba a los cibers a ver como jugaban los demás. Viéndolos jugando aprendí muchísimo así que trabaje muy duro en los baños del ciber para conseguir una hora de conexión.

Que felicidad! Ahora iba a poner en práctica todo lo que había aprendido viendo jugar, en una hora había hecho 4 mochas, 9 Tk, 7 intentos de collejas y hecho mi propio Bind.

Con la adrenalina a tope decidí trabajar de sol a sol en le baño del ciber para juntar el dinero suficiente para comprarme el Call of Duty , una semana más tarde tenía las rodillas doloridas pero llevaba ya mi Call Of Duty original en el bolsillo.

Me presentaría a un clan para poderles demostrar que soy un Gran jugador y que he visto a los mejores ...

Vaya ahora resulta que mi Pentium a 150hz no me sirve... así que otra vez al baño del Ciber.

P/D no seamos cutres comprarse el juego que vale 5 copas o 4 tardes en los baños de vuestros cibers favoritos, y que no te mientan los clanes buenos no van a server crakeados y todos tienen su Cd-Key.

L

eldrogas, yo soy de =EF=, no es que seamos mu buenos pero casi siempre jugamos wars y no jugamos en competiciones porque no tenemos server
vamos alquilar uno pronto, si quieres entra en nuestri canal de irc es #enemyfire esta en irc-hispano
siq uieres agragame asin podremos hablar por el msn: anripu@hotmail.com
adios y suerte

FouNNdeR

xDDDDDD sin kiku XDDDDDDD

PreDaz

eldrogas6 cçsi t gusta la 2 guerra mundial , no dudes encomprarte este juego , entrar solo en servidores crackers no merece la pena, incluso podriasmontar un clan y ver como progresan todos, mi consejoesk t lo compres o si tienes un videoclub cerca con el CoD , pilla la Cdkey

RusTuU

No seas triste y comprate el juego ... madre mia lo q ay q leer... xD

ZeroS05

tu t callas k no t kieren ni en el barça :D

Usuarios habituales